[Multi] Tony Hawk's Proving Ground

MrNice

Publicado por Activision y desarrollado por Neversoft, como es habitual, el nuevo juego de la saga se está desarrollando para Xbox 360, PS3, PS2, Wii y DS, y verá la luz este otoño.

El juego pondrá más enfasis en personalización, online y comunidad, integrando los modos para un jugador con el online y proporcionando un editor de vídeos entre otras cosas.

También se podrá alterar y construir terreno, mejorarán el Nail the Trick introducido en Project 8 y añadirán Nail the Grab y Nail the Manual.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76372

alejo

Te pondré unas screens, porque como ya deberías saber en consolas un post sin fotos es caca de la vaca.



No os quepa la menor duda de que el engine de Tony Hawk 8 sera aprovechado para por lo menos 300 Tony Hawks.

Saludos.

KaJoTeL

En la primera imagen hay dos recuadros negros ¿que se supone que es eso?

La versión Wii seguro que es un cutre port de PS2, de esos que tanto les gusta a nuestros queridos programadores.

Juanjolopezv

cual es el tony hawk 8 ? O_O

1 mes después
BigmAK

Ya ha salido el primer trailer del juego, el que tenga poderes para ello que lo ponga... ya esta en gametrailers.com

Pinta interesante este Tony Hawk... me gustaria que recuperaran un poco la parte verdadera de un skater y se dejaran de tanta pirueta imposible...

Salu2 :D :D :D

n40k1

¿Otro mas? Pff..., madre mia...

ZaGo

Siguen y siguen saliendo pero a mi me siguen encantando xD

MrNice

Aqui esta el trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20583&type=wmv&pl=game[/media]

B

El juego en fin, pinta bien, pero no parece que vaya a aportar nada nuevo...

EN CUANTO A LOS VIDEOS DE SKATERS, DECIR QUE SON MAS VIEJOS QUE EL COPÓN QUE TODOS TIENEN MÍNIMO DOS AÑOS DE VIEJOS Que vaya, son los mismos videos que salen en el Underground 1, 2, american wasteland y project 8, a ver si los cabrones salen a patinar y graban algo xDD

OuTLine

El tema es q me imagino q compran los derechos para poner por ejemplo trozos de las partes de ryan sheckler, rodney mullen y daewong song del video almost round 3 y te ponen 1'30'' de cada uno cuando sus partes duran 6' o asi por lo que de un mismo video tiene pa 3 o 4 juegos. No se si me he explicado bien.

NTC-________

El ultimo tony que adquiri fue el american wasteland y me sigue gustando tanto o mas que el tony hawk I pasa ps1. este pinta cojonudo xDD

SilentB0b

Refrito.

Como el underground 1, nada.

FLinT-inG

El unico tony hawk's que sirve fue el 2 !!
Apartir del 2 a ido a peor, lo unico que an mejorado son los graficos, los trucos (que ya an puesto millones más) y jugabilidad !! "Logicamente eso es bueno"

Pero bueno...
Que sigan sacando pero sinceramente creo que estara más wapo el Juego "SKATE" de Egames (si mal no recuerdo)

JangoBout

Cuando harán uno más menos realista... A mi lo de los botes enormes y esas cosas ya no me gusta.

Un juego de skate en el que hacer trucos sea dificil de verdad.

B

Yo me pille hace poco el Project 8 para la 360 y la verdad es que me está encantando :)

Aunque como el underground 1 y 2 ... no creo que saquen nada.

overking

se están sobrando, están explotando muchísimo la saga, muchos titulos para muchas plataformas.. y lo terminaran pagando...

un tony más.. todos los demás iguales, parecidos vaya, pero al final, lo mismo..

G

Yo haria un juego en el que tuvieras que practicar los "trucos" para tener una alta probabilidad de hacerlos bien y que no se te valla la tabla hacia algun lado o te de una vuelta de más o de menos. Los gráficos no son tan importantes como los pintan, son importantes para introducirse en el mundo virtual creado pero no son algo... TOTALMENTE NECESARIO como muchos creen. Por otra parte hay que decir que se han esforzado mucho en la implantacion de nuevos "trucos" en la saga en general y es algo que ya es más que suficiente para su éxito.

elgusano

#17 Pagando? con todo lo que han cobrao....

2 meses después
thrazz

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23839[/media]

BigmAK

Llevo unos cuantos años sin jugar un tony hawk despues de haberme enviciado hasta el 4. Por lo que he visto hasta ahora este puede ser el que haga que me vuelva a replantear la compra de un juego de skate :P

Salu2 :D :D :D

B

Tiene muy buenos gráficos, y parece que por fin aporta algo, pero a ver quién es el guapo que paga 60€ por un tony hawk teniendo otro nuevo a los seis meses xD

Pero si esque el american wasteland y el underground 2 están a 10€ o menos, y aún ni los he probado! xD

Juanjolopezv

cuando coño se enteraran que los Ollies falsos no le gustan a nadie? :(

guiye

#20 lee a #8 xD

thrazz

Boo, pues lo han colado como nuevo :P

LeGenDa

OSTIA VAYA WAPADA DE JUEGO! ME PARECE SUPERINNOVADOR, IMPRESIONANTE, NUEVO, FRESCO...

PD: NO

PD2: ya esta bien con la misma mierda de siempre?

B

Hombre, nadie te obliga ni a comprarlo ni a jugarlo ;P Una persona muy fan de la saga estará encantada de que sigan sacando nuevos.

ZaGo

Activision acaba de hacer oficial el tracklist de la Banda Sonora de su último capítulo de la famosa franquicia de skate, que en esta ocasión recibe el nombre de Tony HawkŽs: Proving Ground.

Aquí tenéis todas las canciones que contendrá:

!! : All My Heroes are Weirdos
Airbourne : Girls in Black
Angels & Airwaves : Secret Crowds
Anglo Jackson : Motorbike
At the Gates : Slaughter of the Soul
Bad Brains : Banned in DC
Beastie Boys : Electric Worm
Blackalicious : Your Move
Bloc Party : Version 2.0
Cursed : The Hands will Abide
Cymande : Fug
Dag Nasty : Circles
Darkest Hour : Sanctuary
DJ JS-1 featuring L.I.F.E. Long & Immortal Technique : Audio Technician
El-P : Up All Night
Folk Implosion : Natural One
Foo Fighters : The Pretender
Fu Manchu : We Must Obey
Funky 4+1 : Rappin and Rockin the House
Future Pigeon : Gift Tax
Gallows : Come Friendly Bombs
Gorilla Biscuits : Hold Your Ground
Jimmy Castor Bunch : It's Just Begun
Jurassic 5 : Radio
Kittens : Carpenter
Los Abandoned : Panic-Oh!
Lyrics Born featuring KRS-One and Evidence : Pack Up Remix
Maylene and the Sons of Disaster : Memories of the Grove
Motorcity Daredevils : Bear in the Air
Nation of Ulysses : You're My Miss Washington D.C.
Nirvana : Breed
Oh No feat. J. Dilla and Roc C. : Move Part 2
Paint it Black : The New Brutality
Paris : The Devil Made Me Do It (Poach a Pig Mix)
Percee P : Throwback Rap Attack (Madlib remix)
Pierce the Veil : I'd Rather Die than Be Famous
Pig Destroyer : Loathsome
Reverend Horton Heat : Baddest of the Bad
Revolution Mother : Come On
Roots Manuva : Chin High
Sayvinyl : That's Entertainment
Silversun Pickups : Well Thought Out Twinkles
Slick Rick : Children's Story
Smashing Pumpkins : Tarantula
Snapcase : Energy Dome
The Bled : Starving Artiste
The Clash : Clash City Rockers
The Cramps : Garbage Man
The Icarus Line : Gets Paid
The Kooks : See the World
The Octopus Project : Music is Happiness
The Rolling Stones : Sympathy for the Devil
The Sex Pistols : Holidays in the Sun
Twilight 22 : Electric Kingdom

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=45480&mode=thread&order=0

VipeR_CS

!! : All My Heroes are Weirdos

Pero qué...?!?! xD Best título ever, y ya no digo nada del "nombre" del grupo.

G

muy buena tracklist, me la bajare y las pondre todas las que tengo de THPS

Usuarios habituales