[Multi] Tony Hawk's Proving Ground

FeeLD7H

Desde el Tony HawkŽs Pro Skater 2 con aquella mítica canción de Anthrax con Public Enemy y la de Rage Against The Machine, no hay nada mejor. Aquellas pantallas míticas como el BullRing, jajaja, que risas.

Nada, espero que el juego vaya bien porque hoy en dia la gente solo busca gráficos....

Por cierto, del tracklist me quedo con 3 canciones:

At the Gates: Slaughter of Soul
Darkest Hour: Sanctuary
Pig Destroyer: Loathsome

Algunas mas molan, Fu Manchu, Angels & Airwaves pero con diferencia esas 3 canciones se comen al resto...

Subk

A mi los combos imposibles si me gustan aparte de q para unos pikes rapidos todo el mundo sabe jugarlo

1 mes después
abichuela

Se baraja la posibilidad de usar el Wii Balance Board para este juego.

Esto es lo que ha declarado el propio Tony Hawk al respecto en una reciente entrevista:

"I think it's possible to incorporate the Wii Fit board into one of our games, but it would change the control scheme dramatically and we'd have to figure out how to make that work. So I don't know yet."

Muchos hemos sido los que directamente pensamos en aplicaciones parecidas sobre como usar el nuevo periférico de Nintendo, esperemos que Activision decida finalmente incluir el control.

SaludoS.

8 días después
B

Estoy probando el de DS, y la verdad es que el control es una delicia, se maneja como los de PS2. Los gráficos NO son cell shading. Y la música se escucha bastante bien. Vamos, que lo recomiendo.

malarcky

El skate le da patadas

Usuarios habituales