[Multi] Wolfenstein

D4rKNiGhT

uf, se que no hay que juzgar antes de que salga estos clasicos. Pero es que se ve una mierda bien grande. Lo veo del monton, vamos q no me llama para nada.

BlackBeasT

#91 Que consolas/juegos tienes?

Poner un captcha para registrarse..

D4rKNiGhT

#92 a que se debe lo del captcha? crees q soy un bot? :S

rojasu

uhh por las imagenes me recuerda mas al mortyr que al propio wolfenstein , y eso es malo malo malo

pKtiN-

Con que el modo MP tenga la misma jugabilidad que el anterior RTCW seré más que feliz.

doogie780

Es el ID Tech 4, (el 5 lo usan para el Rage) y está muy modificado. El Quake 3 usaba el ID Tech 3, osea que no es el mismo.

Respecto a lo de gráficos obsoletos, qué pasa, ahora todo tiene que ser Crysis? Los gráficos del bioshock son tirando a cutres y es el mejor juego de esta generación (crysis-crysiswh-ut3-cod4-cod5,etc).

A parte, que no se ven tan mal como para decir obsoletos. Prefiero que el juego se vea así, tenga una buena trama, y mi pc aguante a 60fps todo el rato. No a ver físicas espectaculares, explosiones de la hostia, y que la IA se pete y los tíos no te disparen y cosas así.

r2d2rigo

Antes de que sigais abriendo la boca, este Wolfenstein lo desarrolla Raven. Normal que se tengan que contentar con una licencia de Tech 4 mientras ID sigue desarrollando la version 5.

Deh0lise

Los gráficos se ven correctos, tampoco es que sean malos, pero lo que me preocupa es el juego en sí, espero que enganche.

-

El juego seguro que engancha, el Return to the Castle lo bueno que tenía era que tenías la misma movilidad que en el queake 3, asique podias estrafear y esas cosillas xd Pero usar aun la base de ese motor no se si será buena idea...

Al meterle realismo y gráficos esto ya nada, se acabó la rapidez, pero caña seguro que tiene para rato... Fear, Bioshock, Duke, Diablo, Wow... Todas las sagas míticas están sacando o a punto en teoría de lanzar "bombas" comerciales.

Wolfenstein no deberia ser menos. Crucemos los dedos.

7 días después
KinachO

Más imágenes nuevas:















Saludos!

Desper4doS

Seguro que no decepciona....
Aunque esas boinitas de los soldados........

ZooK

Aun asi no me terminan de convencer, aunk habra que probarlo para darle una oportunidad. Lo que no me termino de explicar xq los graficos se han kedado ya un poco obsoletos.... dejaron el proyecto y volvieron a reiniciarlo o k??

salu2

B

Qué? Nazis zombies?

Rafyelzz

Esto debe ser una broma

Veinx

Es un juego de wii verdad? xddd

S1L3nCe

A mi con que tenga un buen multi... los graficos me la sudan bastante xD

HangmaN

La estetica esta wapa, algunos hombros no tanto xD

Kazjako

gran juego, si señor

Deh0lise

Cumple justito gráficamente, sobretodo con esos modelos de pjs y algunas posturas muy rígidas :S

D4rKNiGhT

Mirare a ver q tal es la trama. Pero lo veo demasiado fantastico, vamos, que rompera toda la esencia del wolfenstein tradicional.

Kb

verde que te quiero verde, verde esperanza, verde limon

LoBeZNoxXx

Ese calvo tiene un problema en la cabeza, le estan saliendo picos!

Leunamal

#112 jeje, verdad. Lo que es la cara, está currada.

UnLiMiTeD

¿Soy yo o cada vez se pagan precios mas desorbitados por mega ultra hiper tarjetas graficas para que luego año tras año los graficos de juego no avancen una puta mierda?.

Menos mal que hace tiempo que deje de jugar y de comprar tarjetitas...

D

#110 Tu no has jugado al Return to castle wolfenstein .... verdad?

Y si has jugado... veo que no has llegado a la parte de las catacumbas, no?

A

#110 los wolfestein no son como los medal of honor cod o similares en cuanto a argumento...

foto de familia del rtcw

(es de las primeras fotos que salian en google.)

geco

como ha bajado el liston de lo ultimo que se vio ¿ no?

D4rKNiGhT

A coño verdad que ahora hay que explicar con pelos y señales cada comentario, que sino se tiran encima.

En el antiguo wolfenstein no recuerdo a ver visto soldados con auras de oscuridad? el return to castle wolfenstein tenia pruebas de cuerpos, super soldados echos a base de metal, bichos creados con carne humana, etc.

Eso lo veo mas real ya que los nazis se dedicaban a probar cosas con los tios que estaban en campos de concentracion y si le mezclamos ficcion el resutlado es igual a bichos feisimos que daban un caguirris que no veas. Y no a ver nazis con magias y cosas que sobrepasan lo inimaginable.

D

#118 De hecho, es tal tu ignorancia sobre el tema que me atrevería a decir que el 3º Reich estaba mas interesado en temas como: "encontrar el caliz sagrado" "crear una unidad especial para casos paranormales" , experimentar con armamento "adelantado a su tiempo" e incluso buscar supuestos restos arqueologicos para poder demostrar la superioridad de la raza aria que no lo que propones.

LoBeZNoxXx

#119 Hellboy, ahi lo explican a su manera

Usuarios habituales