[Multi] Wolfenstein

_j0sE_

qué rapido pasa el tiempo... ya es 28 de diciembre?

pd: putamierdadejuego

Salcort

#105 Tampoco te pases, la Wii no puede con eso xDD

chusty

Joder me acuerdo alla por el 2002 con el primer wolfenstein, que bueno! este parece que no tiene nada que ver con aquella primera entrega.

B

NOOOOO nos atacan COMUNISTAS NAZIISS!!!!

Salcort

#123
Impresionantes graficos los del primer Wolfestein, pero un poco desfasados para tratarse del 2002 no?

deBurrows

esta última foto me ha puesto palote. que recuerdos con el Wolfenstein 3D.

BlackBeasT

En aquella epoca no importaba salcort :/

#130 -.-! Demasiao embalao iba yo xD

McAgoen

El gran RTCW empleaba una versión mejorada del motor de Quake III, y me lo pasé pipa jugándolo en mi Voodoo 3000 (con algún tirón esporádico). Este Wolfenstein vuelve a reciclar un motor de id y aunque se noten los años en el resultado final, va a dar una alegría a los que se resistan a cambiar sus PCs durante un tiempo.
Es más, si tiene la jugabilidad de RTCW se nos olvidará pronto su longevidad.

Chispas-Elek

Espero que el juego esté a la altura de su predecesor.

Los gráficos me importan una mierda, prefiero un juego bueno que una castaña con mega hyper grafics.

Salcort

#127 No lo has captao tio xDD, #123 dice q el primer Wolfestein que salio en 2002(¿hola?) estaba muy wapo, y yo le hago la parida poniendole la foto del primer Wolfestein a ver si se entera de q el RTCW no fue el primero xD.

D4rKNiGhT

#119 tu entender que habian varias ramas de investigacion y cada una se enfocaba en lo que queria o en lo que se le habia ordenado?

cm07

#131 ¿Y que pasa, que en los Wolfestein puede salir Hitler con dos Gatling pero no un zombie?

Nada hombre, que no.

S

#118 Pero tu has jugado contra el mostrenco del final? xDDD O has visto el video de la introducción? O los esqueletos de las catacumbas? O... en fin, esta petado de movidas de fantasía.

El wolfenstein original se ganó su gloria por ser el primer FPS de la historia (si no me equivoco) y no por su historia precisamente xD (valga la redundancia). Si hacen un juego basándose en el primero tal cual es tendríamos no algo mejor que el Postal xDDD

Si quieres un juego de guerra realista en single player juega al COD xD

#121 Primero pruebalo y luego habla bocachancla. Ni que los gráficos fueran importantes macho. Está visto que los lanzamientos de los ultimos no hacen mas que preocuparse por los graficos (algunos ni eso) y son autenticas castañas, como COD 5, que tiene una IA que dan ganas de demandar al hijodeputa que ha scripteado TODO EL PUTO JUEGO. Si este Wolf es igual de divertido que el anterior puedes ir tragándote el monitor.

NandDarkness

No me llama nada, de verdad para ser un wolfenstein, yo creo que no va a estar a la altura, en graficos anda mal habrá que ver si tiene jugabilidad y es entretenido, yo de momento no me espero mucho, sino mirar las reediciones o segundas partes de muchos...
A esperar demo o algo xD

D10X

#134 Precisamente la segunda parte de Wolfestain, fue todo un exito.

TRuBi

#131 madre de dios, parece que eres americano.

15 días después
BlackBeasT

ID y Raven Software nos ofrecen el vídeo de introducción como anticipo al lanzamiento del juego este verano

[media]http://www.gametrailers.com/player/48060.html[/media]

BlackGun

awesome

B

OMFG

Choimbo

U.U

tiene un iphone!

cm07

Eso no es una intro, es el Cold Opening de una película de James Bond :O

#140 El mio no para balas ni mata gente ¿que app hace falta?

F

Vaya un escudo/desintegrador de la segunda guerra mundial!

Dieter

Ademas el prota es Judio!.

eL_MiR

yo tengo uno igual xD

BlackBeasT

Coleccionas judios en un bunker?xd

B

impressive

Boke

hype inesperado

skela

el trailer esta guapo , pero cuando pusisteis par de imagenes ingame muchos criticabais malamente xd

miLo_

fap fap?

por cierto, aparte de que el tio lleve aim... si sus balas son de goma tambien me meto yo en ese fregao xD

le estaban acribillando la puerta con el AA y nada, eso o que ya no se hacen puertas como las de antes jaja

Q

sera que ya no hacen balas como las de antes, porque la puerta es dura de cojones

Usuarios habituales