[Multi] Wolfenstein

B

Musica Wolfestein + Alemanes hablando ingles, cosa que me pone burrote + ver logo de Wolfestein de nuevo= No tiene precio / pajote

Instalando el RTCW...

B

Qué awesome ni que leches si vistas las screens va a ser un Bioshock de la 2º guerra mundial con superpoderes.

J

:O

D4rKNiGhT

El juego vende por el nombre. La intro es como otra cualquiera de hoy en dia. MUY fantastica, sigo siendo esceptico hacia este juego.

charl1

nunca he jugado a ninguno, esto es una saga con continuidad? o puedo empezar en este cuando lo saquen?

Veinx

La CG muy wapa pero el juego es una mierda gráficamente, espero sea al menos tan divertido como el ''return''.

Cryoned

La intro es como todo, CGI y algo espectacular, pero si miras los vídeos ingame lo más suave que puedes decir de este juego es un "¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO?".

D

Me ha gustado pero parece Indiana Jones :D

CaNaRy_r00lz

#158 lo mismo pense yo igual a indiana jones xDDD

B

Podrían haber hecho uno similar el RTCW así con monstruos y demás, pero ahora que no me jodan con los superpoderes por Dios... va a destrozar el juego. No es divertido matar a 30 alemanes con un campo de fuerza desfragmentador, sí lo es con tu pistola.

koalas

lo mas wapo del video es cuando intenta matar con el caxarro ese al que estava encmia del avion jajajajaj que risa maxo xDD

lxn_

#161 ¿Crees que quería matarle? No se, a mi me parece que lo hace para acojonarle, aunque puede ser XD

Enkripted

se les ha ido un poco la olla, no? xD

BlackGun

#163 a los de ID se les fue la olla hace lustros, por eso son los dioses de los FPS :D (junto con valve y su HL)

D4rKNiGhT

#164 Yo a ID le he perdido bastante el respeto. En cuanto a motores graficos es dios pero en cuanto a juegos MP no me convence.

cm07

#165 Sera en single, por que en multi... (quake 3, ejem ejem)

ID esta como está por que hecharon a Romero (vale que hacia falta por que el tío se creía una estrella del rock, pero tenia buenas ideas, y el termino Deathmatch es suyo) y por la mierda que les tiro la prensa encima por que los jugadores de Doom se volvían locos (j3j3j3) y mataban a miles de personas (el Doom ha matado a más gente que la malaria)

ID son grandes, han abierto camino a todos los que han llegado detrás. A ver si levantan cabeza con el RAGE, por que la verdad es que este Wolfestein no esta en la vanguardia tecnológica que siempre ha caracterizado a la empresa.

BlackGun

#165 ellos inventaron los shooters, y los deathmatchs, asi que si ellos en MP no te convencen, pues no se que quieres. Y ademas, su Quake era el rey de las competiciones y la definicion de "deporte online"

#166 cuando llegue Doom IV, se demostrara quienes son los reyes de los motores graficos.

ViNcEnT88

SPY!

Tiene wena pinta, se sabe alguna fecha definitiva de salida ya? que hay ganas de algo que enganche y no sea online xDD

PD: Con que sea como el return to castle wolfenstein me doy por satisfecho...y si tiene graficos mas decentes de los vistos en las screens para su version final doblemente satisfecho

NandDarkness

Dejaos de lloros y lamentos, hasta k no veais el juego no se podra opinar, pk el video poco tiene k ver con las imagenes ingame de hace tiempo....a esperar como siempre.. XD

cm07

#167 ¿Al final pensaban usar Tech5 verdad?

El problema de ID con los motores ahora es que los hacen demasiado exigentes como para poder licenciaros hasta para juegos de la PSN como se hace con el Unreal.

Pero por otro lado lo que haga Carmak guía la evolución de las tarjetas gráficas durante los siguientes 5 años, y por tanto la evolución de los motores de la competencia.

_ReIBeN_

Solo faltaba la bso de Indiana Jones cuando se pira en el avión ...

bakanly

Impresiona, pero es algo flipado xD Se mejoro el oredenador intentaré jugarlo porque tengas ganas.

Cryoned

Pero que coño habláis si este juego es de Raven no de ID.

De ID tiene el motor y es viejo xD

cm07

#173 Me lo imaginaba, pero tanta gente que si ID esto que si ID aquello me convencieron. Tengo que leerme las noticias XD.

free

#142

JAJAJAJAJJAJA se lleva el post.

1 mes después
ferayear

este juego solo saldra para xbox?

N30

Vamos a ver, si lees #1, ves que pone:

"El juego esta anunciado para Xbox 360, PC, y PlayStation 3 y tiene prevista su salida en un momento aún por determinar de 2009."

Pero es que ya no hace falta irse hasta #1, que es lo logico vaya, sino que si miras el titulo del thread pone [Multi] Wolfenstein.

Lo de algunos es de estudio.

McAgoen

#176 Para Xbox no, pero para la 360 sí.

B

4 de Agosto lanzamiento del juego.

BlackGun

sold

Usuarios habituales