[Multi] WWE Smackdown vs. Raw 2009

alejo

Edición 2009 de la franquicia que, como las anteriores, saldrá en todas las plataformas importantes (PsP, Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS).

Parece que la principal novedad de las versiones para PS3 y Xbox360 sera el modo Road to WrestleMania, que consistirá en hacernos un nombre dentro de la competición. Este modo podrá ser jugado de forma cooperativa, aunque no esta muy claro si de manera online.

En esta edición se inaugurara el contenido descargable que hará aparición tanto en PS3 como en Xbox360; sobre Wii no hay nada confirmado.

kOnOrZ

Tiene buena pinta, aunque hay que mejorar muchos (muchísimos) bugs con respecto a la edición 2008 y ya de paso que mejoren algo las animaciones.

Por cierto, no me mola nada como está hecho Chris Jericho :S

alone

alejo, eso de que no hay nada confirmado para wii...

http://www.revogamers.net/noticias-2227-SmackDown-vs.-Raw-regresa-con-juego-online.html

Dabra4hire

Porque motivo no sacan ninguno para PC?

skela

se ve muy bien auqnue me hace gracia la cara de los espectadores xDD

EnU2

mira k m gusta este tema de la WWE, pero no hace ni 5 meses (no se exactamente) k an sacado el 2008 y ya estan con el 2009

salu2

elkaoD

Yo creo que más que la cara de los espectadores deberían darle algo más de expresión facial a los luchadores.

Yo dejé esto en el Shut Your Mouth y jugué el otro día al 2008 y me parece un poco... ¿sobrecargado?

GrAnRA

para pc nunca salen debido a?

_GrAyFoX_

Otro ya? tan pronto???

PD: como mola Mr. Kennedy

alejo

alone, leetelo bien, porque me refiero al contenido descargable, no al juego online xD.

Saludos.

70nk7

#8, debido al dinero que invierten en patrocinios y historias de esas...
antes mueve más dinero en esto una marca de consolas que una empresa de juegos para PC

B

¿Dónde están ahora los que dicen que los gráficos del GTA son mierda? Porque... en fin, ESTO si que es una verdadera mierda. 40 personajes que tienen que hacer y un puto escenario, y mira que escoria hacen...

NaCh1To

#2 esque no mola ninguno no , se parecen en casi nada :S

alone

#10 yo me leo esta noticia y entiendo que solo sale para Xbox360 y para Ps3, me referia a eso xd

alejo

Pues inducirá a error la redacción de la noticia, pero vamos, con plataformas importantes me refería a PS3, Wii, Xbox360, Nintendo DS y PsP.

Pero vamos, que si tal lo corrijo y pista xD.

Saludos.

Vegon

#14 Con todo el respeto, debes mejorar tu comprensión lectora.

Luis2

ke bazofia dios mio... encima ke piensan sakar juegos de estos kada 5 meses?? enfin sacacuartos

saludos

Vegon

#17 Y todos los que habéis comentado lo mismo: no os suena EA Sport? PES? las sagas que no faltan a su cita anual (CoD, 2K,...)?

No se en que mundo vivís, pero que los juegos con temática deportiva (y algunos no tanto xD) han seguido esta dinámica desde hace ya mas de una década.

NaCh1To

se tiene que currar mas los gRafic0s

B4rrakus

Me parece una vergüenza lo que hacen...Mejoran a mas no poder los escenarios...Pero no mejoran los wrestlers!!! He entrado al hilo y lo he visto asi por encima y Kennedy me ha parecido Heindereich, ex-WWE...A ver si en este juego mejoran el modo historia, porque tanto bombo que se le dio al otro y es una completa mierda que no hay por donde cogerla, se repetiten 2 de cada 3 escenas y se te hace muy simple y repetitivo a las 2 horas de juego, igual que los controles son peores aun...Me lo iba a comprar y al ver lo que era decidí seguir con el 2007 que hasta el roster quitando de algunos me gusta mas...

xPipOx

No se por ahi he visto que ven bien el juego pero a mi me siguen pareciendo action mans, son plastico puro!

Hardy

La verdad es que Jericho no está muy logrado, y al resto los veo muy parecidos al SVR2008.

Pues si, la verdad es que podrían sacar aunque sea uno para PC.

PajarracO

En el 2008 a veces la cabeza de un personaje atraviesa el torso de otro, un brazo atraviesa la cabeza de otro, un golpe es dado a 3 metros de un personaje y aun así le hace daño...

Es un saco de bugs.

3 meses después
KinachO

Nuevas imágenes y BoxArt:





-

ami estos juegos me dejaron de gustar desde que no aparecia steve austin :(, todos los wwf smackdown o attitude de psx y dreamcast si me hacian gracia xD

B

en el 2006 si que salía Steve Austin como jugador legendario, en el 2007 no me acuerdo exactamente xD

Habrá que probar este, yo desde el 2006 no he viciado a ninguno mas...

-

yo probe el 2007 para ps2 en casa de un colega y era bastante coñazo la verdad, en el 07 creo que venia hogan, michael hart, the rock como legendarios, no recuerdo si tb salia austin pero vamos... eso de tener que pasarte entero un juego de estos que es la ostia de peñazo y de largo para un luchador me tira patras hehe. Para mi, la esencia de estos juegos era ponerlo y divertirte con algun amigo,no tener que tragarte la penosa campaña tu solo para luego jugar con 2 pjs exclusivos

NaCh1To

tiene wena pinta , cuando sale?

kOnOrZ

Lo único que me gusta es la portada con los DX, por lo demás y por el vídeo de presentación que salió parece más de lo mismo.

reaven_666

si hay algo peor que el "espectáculo" televisivo es el juego... es incluso mas absurdo, y eso ya es decir

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Letto
  • kOnOrZ
  • -Doherty-
  • Vegon
  • alejo
  • alone