[Multi] WWE Smackdown vs. Raw 2009

Letto

Nunca podré llegar a entender las notazas de este juego cuando es un machacabotoenes infernal.

kOnOrZ

Pues como los Dinasty Warriors, N3 o similares...

mDity

menos con los Dinasty Warriors tssss

yo jugue creo recordar uno para la psx donde salia the rock, me chiflaba x aquel entonces...

pero ahora o.O..

Letto

#32 No lo digo por si los golpes son simples (el N3 me encanta) sino por las cosas que consisten en ver quien da más rápido a un botón.

NaCh1To

la pregunta del millon, El enterrador saldra?

eskorbruto

el mejor fue el 2006 para ps2, de ahi a lante es mierda todo

D4rKNiGhT

Yo me he divertido un monton con el 2007. Que quereis que os diga, y cuando salio el 2008 para consolas de nueva generacion quede baboseando de lo impresionante que era la grafica.

esperemos q este sea mejor!

brakeR

No se como a colegas les gusta ese juego, un juego de lucha donde no haya barra de vida me parece idiota, he jugado al de ps3 y me raya bastante :\

tennchi

igual que todos

NdY78

Les falta color a estos juegos. Me sigo quedando con

Suzako

#35 Claro que saldrá Undertaker, si no está retirado, volverá en 2 meses más o menos.

NeV3rKilL

Lo que tiene que haya vuelto l amoda de la lucha libre entre las juventudes de la mano de cuatro... Para que digan que la tele no hace nada.

gabiii

a ver una cosita lo sacaran de una jodida vez para pc ?

A

no

NaCh1To

alguien sabe como se consigue el ' Hall of Famer' ? en el 2008?

Neme

#40 como se llamaba ese juego q me acuedo q me viciaba mazo en las recreativas xDDDDD!!!

1 mes después
NaCh1To

tiene fecha exacta de la salida del videojuego?

2 meses después
Bau

Lanzamiento
07/11/2008

luego, ya está aqui

alguno lo ha jugao ya?

Zero_G

Tengo el de la DS y dios mio...

Merece que le hagan un Museo de lo Absurdo arggg es IMPOSIBLE

Despues de hacerme todos los tutoriales, yo todo confia me elijo un personaje y digo bueno voy a exar primero una pelea para ver komo va el juego ... y cual es mi sorpresa ke no funciona nada NADA

Todo lo aprendido en el tutorial para nada, Intentas agarrarlo? Una mierda ya te a agarrao el y tu acabas en el puto suelo y te pone Desliza el stick de lado a lado pues lo mismo te da hacerlo o no porke el personaje sigue en el suelo

Eso si puedes hacer atakes de mierda ke esos si ke funcionad pero hacer llaves es mision imposible, si te sale 1 de cada 10-15 enorabuena ARGG

PD: Puede ke sea yo ke soy muy torpe pero ... nose me e cabreado tanto porke pasaba too el rato en el suelo ke e lanzao la DS kontra la TV

Nada mas que añadir

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Letto
  • kOnOrZ
  • -Doherty-
  • Vegon
  • alejo
  • alone