MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Lawgiver

#30 Yo compré a Steven el otro día y valía 3k, pero Lebron que es el último en salir valía 2k, no sé realmente cuál será la dinámica

1
m0n3t3

#30 si es "recomendado" 1500, normal 2000 y si es "expert" 3000

expert suele ser que tienen alguna mecanica como manejar un recurso extra como TnJ que tienes que manejar bien al raton, el IG tiene el modo rage (supongo que sera por eso, no lo he jugado) o arya que puedes copiar movimientos de otros y los recomendados son bastante simples

1
nV8x

#17 en la steam deck funciona

1 respuesta
OviedoSergio

#33 Pero yo tengo Nintendo Switch , también funciona en ps5, pero no la tengo XD

goLBeRLyyyn

#26 Ni idea, nunca he jugado al SSB la verdad XD

1
M

Pues me ha venido bien que se retrase unos días porque me ha dado tiempo a terminar el battle pass.

Ahora a esperar a que roten los pj

1 respuesta
Chico_Zombye

#36 En general si jugabas desde que salió ibas sobradísimo pero con esta semana más da gusto para el que haya empezado un pelin más tarde. No todo iba a ser malo xD.

1
ElJohan

Madre mía... Ya me estoy empezando a encontrar a niveles veinte en adelante de los que te ganan la partida y te mandan un mensaje por Xbox llamándote manco, que panda de frikis... No me quiero imaginar cuando abran rankeds xD

1 2 respuestas
Drakkon

#38 Los mejores son los que lo hacen al contrario. Esos a los que les ganas tú y te envían un mensaje para decirte lo malo que eres y dedicarte algún que otro insulto extra.

Cuando te lleguen un par de esos, que lo harán, ya verás lo satisfecho que te hace sentir xD

1 respuesta
sudoGenkii

bastante sorprendido la verdad.

me esta gustando también como vas notando la diferencia de jugar de un dia a otro, es como que te despiertas al dia siguiente y juegas mucho mas calmado y se te va quedando un combate muchisimo mas limpio de inputs.

muy decepcionado con batman :( me lo compre por ser fanboy pero no me cuadra su gameplay como por ejemplo si lo hace superman, es como si lo conociese de toda la vida.

weird shit.

2 respuestas
M

#38 #39 Esos mensajes sólo me han llegado en HS y joder, era hasta gratificante xD

#40 Tengo muchas ganas de probar Batman y HQ, sobre todo esta 2ª, porque pienso que van a ser igual de divertidos que Superman o WW

1 respuesta
Drakkon
#40sudoGenkii:

muy decepcionado con batman me lo compre por ser fanboy pero no me cuadra su gameplay como por ejemplo si lo hace superman, es como si lo conociese de toda la vida.

A mí también se me hizo muy raro al principio. Me lo compré por los mismos motivos que tú, porque soy fanboy hasta niveles que casi requerirían ayuda profesional :sweat_smile:. Sin embargo las primeras partidas no me gustó nada. Me parecía que no tenía forma de eliminar a la gente, que el Batarang era un inconveniente y que sus golpes especiales no tenían sentido. Sin embargo ahora es el que más uso junto a Superman. De hecho en la pausa del trabajo para comer, me he echado unas cuantas junto a un amigo mío, usando siempre a Batman (suelo cambiar de personaje a la segunda derrota), y me lo he pasado en grande. Dale otra oportunidad y, si no sabes como empezar a usarlo, te puedo dar un par de consejillos. No es que yo sea un pro ni que vayas a ganar siempre con mis indicaciones, pero quizás te sirvan de algo.

#41 Harley es muy divertida. Puede resultar un poco agobiante, porque tienes que echarte encima del oponente y no dejarle en paz nunca. Tu le vas a hacer trizas, pero a cambio Harley es blandita y no pesa demasiado, así que en un descuido te pueden mandar a paseo bien rápido. Pero todo eso lo compensa haciéndole la vida imposible a quien pilles de cerca.

1
Guevara

Joder, pues yo estoy enganchadisimo a Batman que de hecho me baje el juego porque estaba el y a mi me encaja muchisimo
Tienes que estar todo el rato moviendote y que parezca que estas en todas partes a la vez, con la garra y el batarang pues iniciar cualquier combate y acumular muchisimo daño

Japo89

Lo mejor para aprender Batman es veros el VOD del EVO y veis como juegan los pros, porque literalmente es otro juego xD

2
MrBlaze12

Otro que no daba un duro por el juego y que al final se ha enganchado como un cabrón jajaja

Yo al principio jugaba mucho con Superman, luego probé a Finn y ou mamma, acabé enamorado de su rapidez y de su moveset.

sudoGenkii

acabo de ver que el evo se juega 2vs2...

como de rarito soy si solo juego 1vs1?

1 respuesta
tDarka

#46 Si juegas solo lo veo normal. Además que se aprende el moveset de los personajes con mas calma en 1v1. Yo también juego 1v1 porque nadie juega 2v2, que es lo raro que no veo a nadie moviéndose para jugar. O todos tienen amigos para jugar o todos son raritos como tu.

1 respuesta
Drakkon

Pues yo nunca he tenido problemas para jugar 2vs2. Es verdad que últimamente juego con un amigo, pero cuando no lo hago encuentro partidas igual de rápido.

De todos modos no creo que nadie sea rarito por jugar de uno u otro modo. Yo me decanto por 2vs2 porque los desarrolladores siempre han dicho que es su visión principal para el juego, así que me parece que algunos personajes están pensados para ese modo. Wonder Woman por ejemplo funciona de maravilla así. Eso por no hablar de otros como Perreno, Velma o Steven Universe.

Sin embargo también me parece que todos son viables para el 1vs1, así que... no hay por qué no disfrutarlo como más le guste a cada uno.

alfa036

yo le estoy dando bastante duro, 700 partidas llevo

2 2 respuestas
spnem

#47 yo dejo las dos opciones marcadas (1vs1 y 2vs2) y el 99% de las veces me carga el 2vs2 y rápido además

s3niK

Han mejorado ya eso de que se vean esas barras con numeros y colores todo el rato que tapan media pantalla como se ve en los trailers?

1 respuesta
MrBlaze12

Alguien más juega en Xbox? Desde hace días estoy teniendo problemas de desconexión en cada puñetera partida y me está tocando los cojones una barbaridad. Simplemente coge y se me desconecta de la partida de la nada. Tengo la NAT abierta y en otros juegos 0 problemas.

Drakkon

#49 Clasificación 36!

#51 Todo eso se puede configurar bastante desde los ajustes del interfaz. Dónde ver los números, si poner las barras arriba o abajo, etc.

M

#49 le has dado duro eh

M
2
Drakkon

La verdad es que tengo ganas del "ranked", porque encontrar partidas ahora es un tanto caótico. No me refiero a que tarde en buscar, porque al menos en mi caso es muy rápido, si no a que te encuentras a gente que apenas está empezando y luego a gente que lleva más victorias que tú expulsiones. Creo que sobre todo para la gente que lo vaya probando de nuevas, es importante poder luchar contra gente más o menos de su nivel.

1 respuesta
m0n3t3

#56 el mmr va por muñeco, por eso te encuentra niveles 15 que no saben ni por donde les da el aire, porque lo mismo es su primer muñeco, o alguno que lleva 2k de wins pero acaba de empezar con uno nuevo y le salen noobs

yo estoy intentando subir todos al 15 pero me es imposible, cuando juego con un random con un muñeco que no esta roto y no soy capaz de hacer 2v1 facil, se me quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Drakkon

#57 A mí también se me hace difícil subir a algunos personajes, aunque técnicamente tengan alguna herramienta que esté muy rota. Pero en mi caso creo que es más por mi estilo de juego. Por ejemplo, no he tenido problemas para subir Superman o Batman, lo cual es obvio porque ahora mismo están bastante fuertes, pero tampoco los he tenido con Wonder Woman o el Gigante de Hierro. Sin embargo, aunque Tom & Jerry es de los mejores, se me hace más difícil porque tengo que luchar contra mis propios instintos para no ir de cabeza a por el enemigo. No es que Tom & Jerry no estén equipados para eso, pero dejo sin usar muchas de sus mejores herramientas.

P.D: Todo esto jugando 2 vs 2. He tenido la suerte de que a un colega mío también le ha gustado y estoy jugando bastante con él.

1 respuesta
m0n3t3

#58 yo estoy subiendo a garnet y me ha quitado las ganas de jugar, sacar 300+ de daño y que tu compañero no pase de 150 partida tras partida me agota muchisimo, tambien vengo de subir velma, bugs, perreno y finn y se nota muchisimo cuando te haces las partidas tu solo con la chorra y cuando necesitas un poco mas de cerebro xD

y probe a jugar 1v1 y va como el culo, ya he visto a pros quejarse por twitter tambien porque los problemas encima son 1-sided, hay un clip de una partida de void que tiene tela, estaba claro que tan bueno no es al final

1 respuesta
Drakkon

#59 Con Perreno tengo un problema. Me apetece mucho probarlo por lo molesto que resulta siempre que me enfrento a él, pero por otro lado no me atrevo, por si descubro que no tengo buenos resultados y no me queda más remedio que asumir que soy muy malo :rofl:. Es algo en plan "a ver si con Perreno va a ser bueno todo el mundo menos yo"

1 respuesta

Usuarios habituales