MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

RuBiioC

#330 a que estaba en beta?
Estaran viendo que ya casi nadie lo juega y su jugada sera "cerrarlo" para relanzarlo el año que viene con nuevo contenido y otra campaña de publi con streamer para volver a enganchar a la gente de nuevo.

Yo ya me habia olvidado de este juego, pero igual si cuando lo saquen de nuevo, han arreglado todos los errores que tenía igual le doy otro try

1
spnem

Es lo único y mejor que podían hacer. Cerrarlo y crear esa "ilusión" con el nuevo lanzamiento en unos meses para captar nuevos y antiguos jugadores con novedades.

Pero vamos, no veo que estos juegos muevan mucho en PC, así que dudo que si éste no lo ha hecho ya con los personajes que ha tenido, lo haga en un futuro.

Cryoned

650 personas concurrentes de 150.000 que tuvo los primeros días, vaya forma de destrozar un lanzamiento

BernyMoon

La gente ha pagado y ahora les van a quitar el juego mínimo 6 meses. GG

1 respuesta
Vandalus

#334 ni rembolsos ni nada no? xD

Maldia

La gente que haya pagado cualquier cosa para jugar a esto simplemente ha sido estafada. Volverán a abrir los servidores con cuatro moñecos más y al año cierre definitivo. Queda aquí escrito.

12 días después
Chico_Zombye

Es una pena porque se ve que les pudo el ansia cuando no estaban preparados.

Lanzamiento rusheado, no cumplir nunca las actualizaciones de contenido, tener que rehacer todo el sistema de hitboxes porque estaba todo mal...

Tenían una base divertida e interesante que tenían que haber depurado pero vieron el posible pelotazo e intentaron navegar el mar sobre una puerta del Titanic.

ElJohan

Otro puto juego que pintaba ser la ostia y se cagan encima, que puto hartazgo con los mismos problemas de siempre.

2
2 meses después
Vhsephi

servidores cerrados

8 meses después
m0n3t3

desde hace unos dias estan anunciando que en el mcdonalds dan cosas de esto con el happy meal y hoy han puesto esto en twitter

Chico_Zombye

A ver si está vez lo lanzan bien y no la cagan porque es una pena lo que pasó con este juego.

Rara vez hay segundas oportunidades.

Solen

Yo también espero que cuaje, con la tontería tengo un poco de monillo xD

Brago

Con ganitas del lanzamiento. A ver si no tardan mucho en sacarlo

Vandalus

va ser lo mismo pero sin bugs o piensan innovar y añadir algo nuevo?

AlecHolland

Nunca entendí el supuesto descalabro de este juego.

Yo no soy muy fan de los platform fighter pero este lo disfruté bastante, me iba haciendo los pases de temporada y toda la pesca. Nunca tuve problemas para encontrar a otros jugadores y parecía variadito en personajes-mecánicas. A un mes de salir soltaron un torneillo paralelo en el EVO con un premio de 100k y algún veterano del Smash ahí. Tampoco medio la impresión de que el contenido renqueara, salió con 16 personajes y luego en un plazo de cuatro meses salieron Lebron James, Gizmo, Rick, Stripe, Black Adam y Marvin, quicir...Street Fighter va a sacar 4 personajes en un año (esperemos que Akuma salga antes de hacer el año).

Y de la noche a la mañana desapareció. Resulta que era una beta, chapan el chiringuito durante meses y a tomar viento.

Entiendo que el problema estuvo en que tuvo un inicio muy potente con contenido constante y de repente se frenó en seco dicho contenido. En vez de volver a coger ritmo, de la noche a la mañana chapan el chiringuito y silencio absoluto durante meses.

Supongo que calculan mejores resultados comerciales volviéndolo a lanzar con marketing detrás que intentando pillar inercia de nuevo con una playerbase escasa, pero me pareció una jugada rarísima.

2 respuestas
sagem9

#345 yo creo que lo lanzaron sin muchas expectativas y se pronto vieron que fue un éxito y se dieron cuenta de que tenían 0 contenido post lanzamiento, así que lo chaparon antes de que todo dios dejara de jugar y dijeron que era una beta, para ahora lanzarlo de nuevo con una hoja de ruta bien establecida.

Chico_Zombye

#345 Estaba mal hecho y es algo que se empezó a ver cuando se le dedicó más tiempo.

Tuvieron que rehacer todos los hitboxes y el sistema en general de colisiones. Luego el juego realmente no iba a salir, solo era una beta para sacarlo meses después, pero como la reventó decidieron tirar y dejar la beta permanentemente y hacer como que ya era el lanzamiento. ¿Qué pasó? pues que ni tenían el juego acabado, ni tenían el combate afinado, ni tenían los hitboxes bien hechos ni tenían un ápice de contenido post-lanzamiento empezado, ya no te digo terminado, empezado, porque en realiad era eso, una beta.

Para dar la sensación de que estaban progresando en el contenido que no tenían hecho cambiaban la portada de Steam, aparecían personajes nuevos que meses después todavía no estaban metidos en el juego...etc. Pero el contenido lleva tiempo y no daba llegado mientras sangraban jugadores de forma espectacular.

El resumen es que lanzaron una beta, lo reventó, intentaron seguir la ola en vez de cerrarla como estaba previsto y les salió fatal.

A mi el juego me parece divertidísimo y ojalá salga bien, pero la cagaron mucho.

m0n3t3

netcode "actualizado", cambio a ue5 y sale a finales de mayo

6 1 respuesta
Vandalus

#348 Como f2p que es y lo bien que lo pasaba jugando con colegas, merece otro try

Pero coño, que aprendan de los problemas pasados

3
Vhsephi
1 respuesta
alfa036

si el netcode va bien de verdad, tienen la mitad del camino hecho

B

Qué es el netcode y en qué afecta al juego? Jugué en su momento y me lo pasé bastante bien, pero no tengo ni idea de juegos de lucha.

1 respuesta
Chico_Zombye

#352 Es la forma general de hablar del registro de golpes, que sea estable y predecible, así como la estabilidad de la posición de los personajes en el nivel. En general todo lo que tiene que ver con la conectividad.

Es decir, que por ejemplo no haya inconsistencias que hagan que aleatoriamente pegues antes o después cuando haces el imput exactamente en el mismo frame las dos veces.

Es algo que el primer día no importa tanto pero a largo plazo mata a un juego.

1 1 respuesta
B

#353 Grande, gracias por la explicación.

sagem9

Pues nada mal. Solo espero un buen roster. Que me metan a paul cabalgando un gusano

MekMek

#350 de dónde es el yeti verde con cuernos?

1 respuesta
m0n3t3

#356 si dices el perro, es original del juego este

Usuarios habituales