Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

T-1000
3 1 respuesta
Kerai

#6751 De los mejores temas de NES si no el mejor. Maestro Tim Follin, top 1 de 8 bits de calle 👌🏻👌🏻

3 1 respuesta
Scerin
1
Kanario93

#6752 Mola ese tema ya ni me acordaba :thumbsup:

2
T-1000
sephirox

Qué puto pasote:

2
Adamassartus
3
T-1000
4
Albertsson

Después de buscarla mil veces y fracasar otras tantas por fin encontré la canción de Final Fantasy XII que mas me gusto en su momento...

8 1 respuesta
Kerai

#6759 Ideal ese tema para ese templo. Me lo pasé hace meses y aunque al final baja el nivel, sigue estando en mi top 3 de FF. Ahora estoy dándole al X remastered y madre mía al lado del XII que antiguo se ve, no puedes mover la cámara, como se echa de menos el sistema de gambits, los encuentros aleatorios que no hay en XII. En fin, no se como hay gente que tiene al X tan arriba.

3 2 respuestas
Albertsson

#6760 Me lo crují en ps2 hace eones, también tengo la versión zodiac age pero no le he dado apenas. Que de feels me trae el temilla :__

El puto juego es largo y como dices, jugué al X después de este y echaba de menos un montón de cosas del XII. Hobby Consolas le casco un 98 si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
roflmao

#6760 X es mi top2 sin ningún tipo de duda la verdad. La historia/ambientacion/ost es la mejor solo por detrás de IX para mi. Y eso que la ost de Ivalice me parece de lo mejor de la saga.

1 1 respuesta
shisko90

Pero que recital

3
T-1000
1
Kerai

#6761 Si, X es un bajon en la saga tremendo despues de XII es que vamos es en general todo.

#6762 Para que veas que es cuando lo pillas, mi hermano tiene a VII en sus altares y eso que se lo meti yo en vena, luego IX le encanto, pero X le paso como a mi, que ni fu ni fa. Siendo objetivos, X al lado de XII y sin tener que comparar obligatoriamente, pierde casi en todo, quizas en historia no porque cada uno tiene la suya, pero contenido, gameplay y sobre todo PJ secundarios se come XII a X de calle para mi gusto.

T-1000
2
Adamassartus
2
T-1000
Adamassartus
1
T-1000
3
gogogo
1
T-1000
1
Doest
2
B
1
Adamassartus
3 1 respuesta
T-1000
1
Kerai

#6775 Las ganas que le tengo al remaster de 3, el rollo escuela y tal no me mola nada pero este si que me lo han aconsejado.

Ya que estamos de remixes

1 1 respuesta
T-1000

#6777

I... it's that stupid frog! Kissed any princesses lately?!
Ah...! The Masamune!!! I bet you're just dying to use it! The black wind begins to blow... Okay... give me your best shot... If you're prepared for the void!

3
gogogo
1 1 respuesta
Kerai

#6779 Que recuerdos ese juego, yendo a Master Game, una tienda de aqui de Granada de hace siglos, mi colega de vicios y yo, super hypeados despues de leernos todo de Tolkien. Y luego ver el pedazo de mojon que era xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags