Must Have de cada consola

MILLER

de verda ese juego te parece que esta a la altura de Bioshock o Call of Duty 4 ?

#30 tienes toda la razon, pero el realismo, el single player y el mercado de venta de tuneos de coche por el live y soporte web para verlos lo hacen estar en otra division a cualquier otro del genero, y ami tpc me gustan los juegos de coches pero los he probado y lo reconozco, ami donde esten los Carmagedon.

fLk

repito lo q pone en #1

''Se me ha ocurrido que en este foro faltaba un hilo que reuniera todos los "must have" de CADA CONSOLA para ayudar a todos aquellos que decidan comprarse una consola y no sepan cuales son los juegos que no deben de faltar.''

para lo q hay en ps3 , si que lo es

y ademas que coño , en mi lista pongo los que a mi me salen del pito,que para eso es MI lista, y si no te gusta pues te arrancas los ojos y ya esta.

PD : aunque superior al COD4 para mi no lo es, al bioshock nose porque no lo he jugado.

MILLER

hay que intentar ser objetivo por que must have conlleva gastarse 70€ y si pones aqui para ayudar a la gente que quiere comprar un juego que la inmensa mayoria cree que no merece 70€ le estas haciendo una putada para cuando se lo compre y diga que cojones es esto.

M

para que crear el post? si tienes al gran sabio miller el cual decide que es must have y que no

Resistance para mi es must have y punto, no a la altura de call of duty 4 sino MEJOR

para gustos los colores oiga.

edito: te mofas del resistance dices que hay que ser objetivo y pones el lost oddysey con la de palos que ha recibido de la critica? no lo entiendo

edit2: pues entonces no digas que hay que ser objetivo cuando te basas en que LO es una obra maestra por las opiniones subjetivas de la gente. Es imposible hacer una lista objetiva ya que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias

MILLER

si lo esta diciendo todo el mundo no yo solo leche.

no se como lo veras tu pero yo no le haria gastar a nadie 70€ en el mark of chaos si se que a nadie mas le gusta por que me guste ami.

El lost Oddysey es un juego increible, si te cabe alguna duda lee las opiniones en el foro, de obra maestra para arriva.
http://www.gameprotv.com/lost-odyssey-anlisis-video-4475.html

limp87

Bueno, voy a poner solo juegos que no estén ya puestos en la lista.

PS3:
Ratchet & Clank

PSP:
Silent Hill Origins
Syphon Filter Logan's Shadow

Multi:
Burnout Paradise (Me encanta esta saga, no puedo evitarlo)

Pd:Resistance era un must cuando salió, ahora quitando el online (que es soberbio) no es nada del otro mundo.

Dante88

#23 yo de ti no iría a por nadie solo mirando el nick, podrías auto ownearte como acabas de hacer, por si te queda alguna duda, cuando yo deje mi mensaje en #2 el grupo MULTI aun no estaba puesto, eso se edito después, de ahí mi duda de si había que tratar multis por separado y mi aclaración. ;)

BLZKZ

#37 agun problema con mi nick?

Tan listo eres. Si pones que dmc4 es un must-have de ps3 como minimo se merece lo mismo en x360 no? da igual la clasificación que hubiera antes. ahhh no que eres sonyer.. se me olvidaba. Suerte con tu consola, espero que no se te rompa el lector ;)

PSP:

Locoroco
Patapon
Silent hill: origins
God of War

_SuBz3r0_

xbx360
*Gears of War
*Dead Rising
*Halo 3
*Mass Effect
*Bioshock

EuRyNomE

360

  • Gears of War

  • Bioshock

  • Mass Effect

  • Project Gotham Racing 4

  • Call of Duty 4

  • Lost Odyssey

  • Dead Rising (si tienes una 360 debes como mínimo probar este juego)

  • Y se que me dejo alguno pero no soy capaz de recordar.

PsP

  • Monster Hunter Freedom 2

  • Patapon

  • GTA: Vice City Stories

  • Bounty Hounds

  • Tekken 5: Dark Resurrection

P.D.: No sé porque todo el mundo pone Halo 3, y eso que el primero me gustó y el segundo me impresionó y me encantó, sin embargo este Halo 3 me parece sosillo... tanto en SP como en MP.

Dante88

Viendo que hay gente con gran inteligencia que se ha visto ofendida ya que afirme que el DMC4 de PS3 era must have y no dije que también lo era el de xbox y aunque yo no haya probado este ultimo ni tenga la consola, editare el mensaje #2 para que nadie más pueda ofenderse o en un ataque de llantos se suicide tras leer el mensaje.

#37 espero que mañana cuando te levantes y releas lo que has escrito te des cuenta de que has hecho el ridículo, yo prefiero ni contestarte porque no vale la pena.
Por cierto aplícate el cuento y como tu siempre dices "aprende a leer" te darías cuenta que has tenido un error al interpretar la primera frase de mi anterior mensaje.
Repasate la lección sobre las comas y puntos y su utilidad.

TaMy

Yo Pondria:

Wii:
S. Paper Mario
Mario Galaxy
Metroid 3
Zelda TP
Resident Evil 4 (Creo que la mejor versión de uno de los mejores juegos de la historia es un Must Have).
Wii Sports (hay que ponerlo por si eres Japo).

NDS:
Zelda
Castlevania
Jump SuperStars
Ouedan!
Elite Beat Agents
Brain Training
Nintendogs
Animal Crossing
Hotel Dusk
Bleach
Contra4
Mario Kart DS
Final Fantasy 3
Final Fantasy XII
Advance Wars 2
Trauma centre

-MakeA

lo siento, pero me da vergüenza por lo de xbox360...

totalmente de acuerdo con GoW... pero lo demas????? ola???? los demas juegos son mediocres... mas se lo merece un pgr4 y bioshock a mi gusto apesta... pero pa gusto los colores, y siento hacer de matrax...

pd: halo3 tampoco ha destacado muxo :(

TaMy

#43 En absoluto

  • S.Paper Mario
  • Metroid 3
  • Wii Sports
  • Castlevania
  • Jump SuperStars
  • Ouedan!
  • Elite Beat Agents
  • Nintendogs
  • Animal Crossing
  • Hotel Dusk
  • Bleach (NDS)
  • Trauma Centers (NDS)
  • Final Fantasy III (NDS)

Todos estos son Must Have... El más flojo es Final Fantasy 3 y Trauma Center de NDS...pero en cuanto me he compre una no dude ni un segundo en adquirir los títulos que aquí te he puesto

Los has probado?

Dime una sola razon... solo una por la que Ouedan no sea con una diferencia abismal el mejor juego musical de la historia. Si hubiera una forma de tenerlo en sobremesa habria que comprobar si guitar hero o este se llevarian el gato al agua.

Y si eso no es un must have... pff... Por ponerte un ejemplo

Nintendogs es una maravilla, nunca un juego fue tan intuitivo e interactivo como ese. No te gusta? ok... tb hay must have que yo no trago pero eso no hace que dejen de ser must have.

Bleach de NDS es realmente tremendo... 2D? Si... y que? Pruebalo, te llevarás una grata sorpresa... Juegos de lucha 2D como el Bleach de NDS no vas a encontrar... ninguno... Y mucho menos lanzado últimamente...

Si quieres sigo... pero recuerda que el hecho de que un juego no te gusta, no deja de poder ser un must have.

Super Paper Mario y Metroid

S

para mi

wii
por ahora ninguno.
en futuro: smash bross brawl

360
lost odyssey
mass effect
blue dragon

ps3
por ahora ninguno
en futuro: MGS4, GT5, FFXIII, FFvsXIII, KH3

psp
patapon
metal gear ops
en futuro: FF:CC, FF: Dissidia, KH:Birth by sleep

de nds no opino porque no la tengo y ni me interesa x)

multi: assassin's creed, dmc4

SuTaGaR

PSP:

God of War
Virtua tennis 3
Monster hunter freedom 2

BLZKZ

#41 aprende a escribir. Mi no entender "yo de ti" y sucedaneos :)

WChnA1m

#44 creo que tu comentario carece de credibilidad.

Ahora mismo por catálogo en venta las únicas capaces de competir son Wii y xbox360.

Netzach

La discusiones sobre el catálogo de cada consola y los juegos en sí son bienvenidas pero tampoco os paséis; tampoco pido imparcialidad.

He actualizado, si se me ha olvidado algo (atm) comentarlo, discutirlo y lo pondré; los juegos que aún no hayan salido no sé si ponerlos o no :/

El Wii Sports no lo añado porque viene con la consola.

DiSKuN

#51 wiisports viene cn l aconsola en Europa, en EEUU y japón no

B

-X360:

Bioshock
Gears of War
Halo 3
Mass Effect
Y espero poder decir algun dia(cuando pueda jugarlo xDD) Lost Odissey

-MakeA

#50 uuuuuh gente como tu sobra, ya hay aki muxos q buscan cualkier comentario pa retorcerlo y sacar una guerra ps3 vs xbox360... y no, tengo una xbox360

ENNNNNNNNNNNNNFIN

WChnA1m

#54 Ok, siento si alomejor he sido un poco borde, pero no me califiques como ningún fanboy, pq si buscas verás que nunca he entrado en ninguna discusión.

Pasa que tío, como puedes decir que la mayoría de los juegos que se han comentado de xbox360 son mediocres? Es que no hay credibilidad en eso, si hubieras dicho que Wii tiene un par de juegos buenos y ya estas seguiría pensando en que no hay credibilidad en ese comentario!

Yo no estoy entrando en que consola es mejor que otra, pero esta claro que "de momento", a nivel de catálogo, las que salen vencedoras son Wii y xbox360, pq llevan mucho más tiempo que play3.

Un saludo y sin piques así que siento si te ha ofendido mi comentario.

-MakeA

#55 enga tio, ahora coges y editas xDD

venga sin piques (K)

WChnA1m

#56 He editado pq reconozco que estaba un poco fuera de lugar, pero da igual... tranquilo que no te digo nada más.

YOINK

#46 yo creo que juegos como el ouedan deberia de probarlo toda persona, es un juego realmente adictivo, al igual que el impresionante Meteos, para mi otro must have, es que en la nds hay muchisimos must , hotel dusk, zelda....en fin muchisimos.

en PS3 hay uno que ha puesto motorstorm....enfin.....lo damos por bueno ya que apenas hay nada destacable en ps3 apurando pondria el uncharted.....y poco mas.

en wii, el paper mario es buenisimo, el mario galaxy uno de los mejores juegos de los ultimos 7 años atras, el metroid, el super smash bros, e incluso el resident evil 4 es buenisimo jugado en la wii, bueno y el zelda otro must.

en xbox360 cre que hay como 10 must xD.

MILLER

Hay gente que no se entera que un must have es un juego que cualquiera que lo ve o lo prueba dice joder que pedazo de juego tio, como cuando tienes una xbox y vienen tus colegas a casa ven el Gears y se les cae la baba, no un juego que a ti te gusta y te parece bueno.

#44 Si los must have que se han puesto de XBOX te parecen juegos mediocre, definitivamente tienes una criterio muy desafortunado por que te gusten a ti o no son must have y los mejores juegos de la nueva generacion en este momento.

ReMaTxEs

En Wii falta el Zelda : TP

PD: TaMy tio, a veces eres demasiado Nintendero. Muchos de los juegos que has puesto son auténticas maravillas, xo ni de lejos llegan a MH xD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • PrinceValium
  • fLk
  • Netzach
  • Dante88
  • MILLER
  • WChnA1m