Must Have de cada consola

p4l3rm0

#89 Pues nada señores, a comprarse todos los Pokemons, que son la saga mas vendida de la historia y por lo tanto es el must have absoluto de todos los tiempos. ainsss RPGs como esos ya no quedan...:(

Y que que nintendogs tenga un 40/40 en famitsu? claro, como otros 3 juegos mas de Nintendo sobre un total de 7 en esa lista de juegos con puntuación perfecta, casualidades de la vida. Juegazos todos ellos eh? pero también sabemos que el editor jefe de famitsu se va de señoritas putas con Iwata cada fin de mes...

Y nada al señorito le parece patético (ni mas ni menos, se nota que al final se ha llegado a rebajar a mi nivel, sic) que los demás no puedan considerar must have un juego, pero como a él si se lo parece, pues todos a aceptar como dogma de fe la opinión del gurú de turno... vaya un fariseo...
Hay que tener jeta para publicar una lista con 20 must haves de Nintendo y luego liarse a criticar los juegos de los demás porque no son de Ninty. Anda que si el UT3 fuese de Ninty lo pondrías de obra maestra, pero como es de Sony vende porque hay muchas PS3... ¿Y el nitendogs no venderá porque hay millones de DS y por la novedad de acariciar al perro con la tactil? ¿porque aparte de eso que otras innovaciones o metas tiene el juego? Como se ha rebajado el nivel para ser considerado must have en los últimos tiempos...
Porque de nada me sirve que en el país de los ciegos el tuerto sea el rey. Me da igual que sea el mejor en su género, eso no lo habilita como must have, a ver si ahora hay que elegir un must have por genero por narices, aunque todos vengan siendo una mierda...

Como viene siendo habitual, tu muestra de demagogia, fariseismo y egocentrismo solo es equiparable a tu fanboyismo.

PrinceValium

Te lo repito... pq no has sido el único en hablar de Nintendogs... Pero bien has dicho Dolphinz (en plan coña, pq el juego no existe) haciendo alusión directa a la saga PetZ que creo que es de Ubisoft y es INFUMABLE

Disculpa, pero el juego sí existe y es un juegazo, que a ti no te guste no quiere decir que no sea un must have.

chemical

MGS4?

Alkalor

Me ha llamado la atencion que no este en la lista:

MULTI- Splinter cell: Double agent

Juegazo en toda regla.

Y de 360 falta el Forza Motorsport 2

alejo

Oh my god, its real!!

Muhahahahahahahaha.

El mundo de los videojuegos es cada día mas triste... :(

Saludos.

VorTreX

psp:

patapon
locoroco
god of war
tekken dr
monster hunter freedom

PrinceValium

#95 No te fiabas de mi palabra o que XD

KinachO

Xbox 360

  • Mass Effect
  • Gears of War
  • Oblivion
  • Bioshock
  • Lost Odyssey
  • Dead Rising

PlayStation 3

  • Uncharted: Drake's Fortune
  • Resistance Fall of Man
  • Heavenly Sword
    -

Multi

  • Call of Duty 4
  • Devil May Cry 4
  • Assassin's Creed

PSP

  • God of War: Chain of Olympus
  • Patapon

Editado por moderador: Vamos a intentar no caldear más el ambiente innecesariamente y mantenemos la discusión con buen rollito, sin escribir cosas que induzcan a polémicas a innecesarias, y va por todos.

Alkalor

No me puedo creer que sea el unico que el Splinter Cell: Double Agent le parezca un Must have en toda regla, de los mejores Multi que han salido en esta generacion, ¿ninguno lo habeis jugado?
Y meteis el Lost Odissey.... pues mete el Blue Dragon y el Ethernal sonata que son iguales los 3.
Tambien meteria el Fight night round 3, cojonudos piques con los colegas.

De la PSP no he podido probar mucho, pero el que me ha molado muchisimo es el LocoRoco. y me extraña mucho que no este en la lista, ¿que criterio se sigue para incluir los juegos a la lista?

TaMy

Wii - No more Heroes...
Realmente tremendo, me llegó ayer,... estoy jugando la versión americana del mismo y se lo recomiendo a cualquiera... tremendo...

aNke

Nintendo DS

METEOS -> Mas adictivo que la cocaina

Jecuir

Burnout Paradise ---> PS3

retsex

En multi falta el Oblivion :\

1
TaMy

#92 Que exista o no Dolphinz no cambia la calidad de Nintendogs respecto a cualquier juego de la saga Petz (si dolphinz es uno de ellos carece de importancia en absoulto... o acaso cuando alguien señala algo os quedais mirando el puto dedo?

12 días después
Enkripted

Llamadme raro si quereis, pero yo en la PSP añadiría el Puzzle Quest.... aunque no es muy conocido, se ha llevado muy buenas críticas y es cojonudo :-)

AcidNos

Bioshock y Forza exclusivos??? Que mal va el mundo :S

360:

  • Lost Odyssey
  • Mass Effect (Hasta que salga en PC)

PS3:

  • Heavenly Sword
  • Ninja Gaiden

Multi:

  • Assasin's Creed
  • The Darkness
  • Collin Mc Rae Dirt

PD: Tengo el Forza

1 mes después
-DesT-

Multi : Grand theft auto IV

Usuarios habituales

  • TaMy
  • PrinceValium
  • fLk
  • Netzach
  • Dante88
  • MILLER
  • WChnA1m