Must Have de cada consola

Netzach

#60 El Zelda: Tp está puesto -.-

Enkripted

Multi - Guitar Hero III

dio00oo00os que vicio :-D

TaMy

#60 He puesto todos los que me compré pq me parecian MH cuando me compré la NDS hace poco y despuse de jugarlos me estan gustando realmente mucho.

No se... realmente creo que Ouedan, Hotel Dusk, Nintendogs,... son must have sin duda alguna... sobretodo el último.

No se... exactamente que parte de Nintendogs se podria mejorar en una NDS?

Netzach

Añadido en NDS el Hotel Dusk y Nintedogs, del ouedan no sé mucho así que prefiero que sigais discutiendo.

Dante88

El Ouedan es el Elite beat agends, no?
Hombre yo lo consideraría must have, pero el español, no la versión japonesa, de hecho ya lo puse en mi lista y encuentro que es uno de los mejores de DS, lo único que le falta es popularidad creo yo xD

#49 Eres lamentable, déjalo ya, no? que no tienes razón, que no entiendas el castellano no significa que yo no sepa escribir :)
Te lo aclaro: "Yo de ti" == "Yo si fuera tu"
si no entiendes este ya háztelo mirar xD

Netzach

Ya lo han comentado varios lo añadiré.

Netzach

#67 Edito #1 en base a lo que voy viendo por el tema, no en base a mi opinión (sólo tengo la Wii de momento); si luego veo que hay gente que discute sobre si tal o cual no deberian estar los quito.

PrinceValium

¿nintendogs?

prefiero el dolphinz

p4l3rm0

Hotel Dusk si es un must have IMHO, la mejor aventura de la consola merece serlo.

Ahora el Nintendogs... prefiero abstenerme de opinar, aunque si fuese un niño de teta, una colegiala inocente o un empleado de Nintendo puede que si me lo pareciese. (ahora adivinad cual de esas tres cosas es el que propuso nintendogs como must have)

TaMy

Hotel Dusk
http://nds.gamezone.com/gzreviews/r29672.htm Aquí le dan un 89

Solo depende de donde busques...

Y Nintendogs:
Famitsu le dio un 40/40 y ha dado pocas puntuaciones perfectas a lo largo de muchos años... y Nintendogs es una de ellas.
IGN le dio un 8.8

Palermo si me pusiera al mismo nivel que tu podria decir:
Que todo el mundo a quien no le guste Nintendogs es un adolescente malcriado con un gran sobrante de tetosterona y Acne, sediento de aparentar ser algo que no es...

Pero Nintendogs gusta a muchissima gente más de la que te crees, No te gusta? Ok... pues tus gustos no definen si algo es must have o no.

Cuanto ha vendido Halo3? Mucho verdad? 7.37 Millones...
buff cuanto

Nintendogs 17.62 millones...

Pero claro... los ha vendido por ser un mal juego... o absolutamente todos han sido regalos no deseados a niños que realmente pedían Halo3 para 360 y sus padres les compraron el perrito,... no?

Y que un juego puedan jugarlo niños y adultos que ya superaron el acne hace muchos años... no implica que sea un mal juego...

Que haya gente con gustos diferentes a los tuyos no implica que sean menos válidos que los tuyos...

Y por supuesto preguntar aquí sobre Nintendogs es similar a preguntar sobre las propuestas de Zapatero dentro de un miting de las joventudes del PP... (o al inreves),... que no importan lo buenas o malas que sean dichas propuestas... simplemente serán denigradas sin sentido alguno.

#70 ??? ese juego no existe y si es de la saga de Horsez o Catz?
Mira Catz en relación ha vendido 0.39 unidades... 50 veces menos?

Lo que pasa es que muchos de vosotros no conseguís, no llegáis a poder discernir entre un genial juego y un juego mediocre que sean de un tipo de juego que no os gusta... Y simplemente los ponéis todos al mismo nivel...

Cuando eso no es así...

Por mucho que no te guste el tipo de juego de lucha arcade 2D... no metas en el mismo saco Street Fighter 2 con no se... Rise of Robots (por ejemplo)... por mucho que no te guste el género hay que reconocer una obra de arte de un juego mediocre... por mucho que el tipo de juego de ambos no te guste en absoluto...

G

Kameo para la X360 juegazo de lanzamiento, PGR4 no esta !!!!!

Buena como diria el PP, esta lista esta siendo intoxicada.

fLk

#58 oh gran sabio de los videojuegos gracias por dar el visto bueno al Motorstorm, te digo lo mismo q al otro , en MI lista pongo los que me da la gana , porque para eso es MI lista , si no te gusta te arrancas los ojos. manda cojones , que ahora tenga q poner los que me diga un tio de mv.

el #69 llamando fanboy a alguien , me resulta curiosisimo la verdad o_o, si esque ... que triste que son algunos.

abichuela

El lio que estáis montando se veía venir desde Alicante como poco.

En mi humilde opinión puede haber juegos que sobresalgan y que sea indiscutible que lo hacen como es el caso claro de Mario Galaxy o Resident Evil 4 en su día. Sin embargo si la lista la váis a hacer para orientar a jugadores, permitidme que os diga que no va a valer de nada. Porque objetivamente Mario Galaxy puede ser un gran juego a casi todos los niveles pero también puede no gustarle a alguien. El Metroid Prime lo compré en GC por las magníficas críticas que tenía y me está comiendo polvo en la estanteria, es un juego que me aburre soberamente, por mucho que reconozca su indiscutible calidad técnica y jugable, a mi no me gusta.

Con esto quiero decir, que cada uno debería poner el que quisiese y si se ve que hay gente que coincide con la elección se añade a la lista. A mi por ejemplo me parece de risa el Halo 3 o el Dead Rising en esa lista, hasta el Metroid Prime 3, pero ya digo, que sirva como orientación y cada uno vote el que el mismo considere imprescindible.

En mi opinión Mario Strikers es más must-have que Zelda, es un juego con una jugabilidad redonda y tremendamente divertido, pero claro, puede haber gente a la que no le guste.

¿Qué criterios dictan que tal o cual juego es must-have?

Es que directamente no lo considero algo que se pueda analizar objetivamente. No creo ni que deba existir ese término. Los vídeojuegos son "arte" (lo pongo entre comillas porque el 80% dista muchísimo de esa palabra), y como todo "arte" es algo completamente subjetivo, la Gioconda puede tener un meritazo increíble, pero yo no la ponía en el salón de mi casa xD.

SaludoS.

alejo

Dead Rising no es ni de lejos un must have, y no entran en juego variables como la subjetividad xD.

Realmente en lo que va de generación no he encontrado ningún juego que sea un Must Have. Me queda de probar Mario Galaxy, veremos a ver.

En la anterior generación para mi solo hay 3 o 4 Must Have; no espero demasiado de esta en la que solo los FPS gozan de la inversión y dedicación necesaria para convertirse en Must Have.

Saludos.

B

Resumo mi idea de Must Have

  • Juego que, dejando a parte los gustos, es el primero que se debe comprar con la consola sea la consola comprada mañana o dentro de dos años.

Obviamente algunos juegos que ponen en #1 se escapan de esa idea. Dead Rising, Resistance o Metroid Prime 3 por ejemplo.

Poisonous

#75 el comentario mas gracioso del hilo, jajajaja

PrinceValium

comparar el número de ventas de un juego para decir si es mejor que otro me parece patético xD

TaMy

#80 A mi me parece patético que alguien que no le gusta un tipo de juego pueda verse capacitado para decidir que NINGÚN JUEGO de ese tipo puede ser un must have...

Es como si a alguien que no le gusta el género de ciencia ficción de cine dictamina que todas las peliculas de ciencia ficción de la historia són patéticas. Y no sepa ver que no todas las peliculas de terror son iguales. Que es lo que os pasa a algunos de vosotros... Que poneis al mismo nivel Pelis como Blade Runner o Star Wars con otras como Resident Evil o Alien vs Predator.

Aquí más de uno habeis criticado "Nintendogs" a la primera de cambio obviando que creo que es un must have de NDS como la copa de un pino. (siempre que te guste el género). Y sobretodo cuando lo comparan con "Catz" por ejemplo... da risa...

c0c0l0c0

si tuviera que vlver a comprarme la 360 los que me compraria serian dead rising, skate, halo3 y cod4

STUDIOS

pongo uno de cada consola que poseo y creo que de los que pongo es para que un jugador casual se quede enganchado nada mas darle al start; Ya que para mi un must have es eso que lo pruebo y me lo termino.

PSP
God of war

XBOX 360
Gears of War

PS3 (Esta no la tengo, supongo, el juego sera lo mismo que en xbox360)
Assassin's Creed

WII
Super Mario Galaxy

B

#83
assasin cruise? wtf?

PHOBOS

vaya.....todo el mundo ha puesto el uncharted practicamente. He jugado la demo y me gustó pero pensé que el juego sería coñazo. De verdad lo recomendais?

Para mí, por el vicio que tengo:
NBA 2k8 (depende de que gusten los juegos de basket)

PrinceValium

#81 Entiende lo que quieras, yo te digo que basarte en las cifras para referirte a la calidad de un producto me parece patético. Es como decir que bisbal es bueno por cojones porque vende muchos discos. Si tú no lo quieres entenderme estás en tu derecho, pero no voy a cambiar de opinión.

Allá cada uno con lo suyo, yo por ahora no me gastaré 30 pavos en acariciar un perro.

TaMy

Tu piensa y gastate lo que quieras... Otros pensarás que para jugar al COD4, pfff disparar... y no se gastan 70€ en disparar balas en una guerra...

Por eso existe variedad... tu no quieres acariciar un perro... otro no querra hacer maquear su coche, otro no querra ser piloto de F1 y otro no querra tocar la guitarra...

Pero lo cierto es que los videojuegos son eso...

Y que no te guste un genero solo determina la nula capacidad de puntuarlo.

PrinceValium

#87 No te quieres dar cuenta de lo que digo o qué? xD Ya no estoy evaluando un juego , estoy hablando de decir si un juego es mejor que otro según sus ventas, es que parece que no me quieres entender o es que quizá no me esté explicando bien xD

TaMy

#88 De puta madre... las ventas solo sirven para saber si el juego independientemente de ser bueno o no ha interesado y su campaña de marketing ha sido buena...

Pero independientemente de las ventas yo te estoy diciendo que Nintendogs es un must have. Y lo que pasa es que la gente a quien no le gusta cierto tipo de videojuegos tanto monta monta tanto que le pongas de ese tipo una joya que una mierda... todos serán ninguneados por esa persona...

Te lo repito... pq no has sido el único en hablar de Nintendogs... Pero bien has dicho Dolphinz (en plan coña, pq el juego no existe) haciendo alusión directa a la saga PetZ que creo que es de Ubisoft y es INFUMABLE

Y deja aún más patente lo que yo digo... que aunque el genero del juego no te guste... puede estar genialmente hecho y ser un must have (nintendogs) o ser mediocre (catz)...

Entiendes ahora lo que te digo o lo vuelvo a explicar?

Olvida las ventas ni van ni pretendian ir para ti, solo era para que #1 viera la importancia de dicho juego referente al total de compradores de NDS (17 millones de nintendogs vendidos significa 2 de cada 7 personas que tienen la NDS tiene ese juego.

Luego podria ser una patraña o no(como en este caso) y eso es lo que venia a decir.

xPipOx

Yo cambiaria la cabecera del titulo a mejores juegos de cada consola para que este debate que teneis no sea un "cierro el tema".

Usuarios habituales

  • TaMy
  • PrinceValium
  • fLk
  • Netzach
  • Dante88
  • MILLER
  • WChnA1m