Must haveŽs Live!

Lenix

Decido hacer este post para poner aqui los mejores juegos o mas entretenidos de cara a Live! de 360.

VT3
GOW
PES6
PGR3
Graw2

Para mi estos son los mas entretenidos y divertidos de jugar, sobre todo el PES6 y PGR3. Competitivos a la par que divertidisimos.

Salu2

BigmAK

Bueno el tema parece interesante y te voy a responder segun mis vivencias....

Virtua Tennis 3: Seria el juego ideal si no fuera por los que usan siempre a Duke y King, si corrigen eso y lo prohiben con un parche sera el juego ideal ya que los partidos son muy divertidos ya sea solo en parejas o femenino....

GoW: La verdad es que no le he dedicado todo el tiempo que quisiera porque digamos que he llegado tarde al juego... y la gente ya da demasiadas palizas y encontrar un server interesante me cuesta bastante.... aun asi gran juego...

PES6 : No jugado

PGR3: La verdad es que si encuentras con quien jugar el juego se convierte en una delicia ya que las carreras son increibles pero en este juego lo que suele primar es el juego sucio.... los golpes para adelantar y los intentos de sacarte del circuito en cuanto pueden.... asi que las carreras pueden ser la bomba... o una pu*a mierda......

GRAW2: No jugado

Yo añado:

Dead or Alive 4: Gran juego con combates espectaculares y muy entretenido.... a veces cuesta encontrar partidas pero tiene muchos modos y la gente suele comportarse en los combates haciendolos variados...

Salu2 :D :D :D

Lenix

estoy de acuerdo contigo en todo, el PES tiene muchos sucios pero siempre encuentras partidos divertidos y con tension hasta el ultimo momento.

Lost Planet tambien me gustaba mucho pero ya lo tengo quemadisimo :P

B

el nba 2k7 :D.

EuRyNomE

Gears of War es el exponente más poderoso de la consola, sin duda alguna. Yo lo tengo y ya estoy un poco metido en el mundillo de los partidos y tal y me parece un juego mucho más táctico y que requiere de un teamplay mucho más coordinado que juegos como DoD y CS.

PGR 3 depende mucho de con quien lo juegues, pero si encuentras 2 o 3 coleguillas de tu mismo nivel... el juego es de lo mejorcito, competitivo a más no poder y si gustais de utilizar el "jogo bonito", pocos juegos de conducción resultan tan espectaculares.

Lost Planet lo tuve, y solo puedo decir que personalmente el multiplayer de este juego es demasiado "pachanguero", no existe un factor competitivo que hace que te enganches y salgas loco por matar a alguien del respawn. La palabra para definir el mp de este juego creo que es soso.

Tanto CoD 2 como CoD 3 son grandes juegos en el online. Personalmente prefiero el 3 por la mayor variedad de armas, vehículos y la capacidad de las partidas que llegan a 16 jugadores. Los puristas se quedan en el 2, pero yo me lo paso pipa con el 3.

Y lo que os aconsejo es, que si teneis 15 euros, os vayais a cualquier tienda de videojuegos donde tengan ofertas de segunda mano y trinqueis el Halo 2. Aunque yo lo tengo muerto de risa por culpa de GoW xD

Jooki

#5 tendra la estrategia que quieras, pero esto de apuntar con el joystick.... :S

EuRyNomE

Buah...

Ni me molesto xD

Ve comprándote una Wii porque desde luego los juegos que reinaran el online en las consolas, van a ser los shooters.

P.D.: Hasta la muerte lo defiendo, pad FTW!!

thrazz

#5 tu comentario del Gears of War...

Un juego que se basa en coger la shotgun y correr hacia el contrario, donde el control del mapa es prácticamente nulo y donde los niveles son simplones a más no poder no puede ser más táctico que CS o DoD. Lo que hace Gears of War ya existía desde hace tiempo: se llama Clan Arena y no es más que un TDM noobificado, por rondas y dedicado a servidores públicos, solo que en este caso, encima, tienes muchas menos armas que utilizar.

Y eso por no hablar de la manera de apuntar o del hecho de que no tenga servidores dedicados y el host tenga ventaja infinita.

Jugar al Gears of War en serio es una contradicción.

D

GoW: repetitivo
PES6: LAG
GRAW2: LAG++

Aidanciyo

El live apesta.

Pagar y no tener servidores dedicados XD. Engañanoobs.

EuRyNomE

Que tú (#8) no le hayas dedicado el suficiente tiempo al juego no te da la razón en tus comentarios. Te invito a que juegues contra gente que sabe jugar, a ver si es verdad eso de coger la escopeta e ir corriendo al contrario...

Es como si yo digo que el CS es 0 absoluto tácticamente hablando porque cuando entro a mamonear a un público voy con mp5 pegando tiros a todo lo que veo.

Podría darte muchos ejemplos, como intentar jugar de esa manera que tú dices en el mapa canales, o en gasolinera, o en... puf, o en cualquiera xD

Ya te digo, respeto tu opinión pero no la pongas sobre la mesa como verdad, porque no lo es ni de lejos.

Dedícale un poco más de tiempo y ponte a jugar en serio, que yo después de 4 años al dod y más de 5 al CS (con todas las variantes de ambos en esos transcursos de tiempo) creo que estoy en condiciones de opinar sobre esto, y afirmo rotundamente que GoW es un juego mucho más competitivo que cualquiera de los dos que he mentado, pero claro, si entramos a publiquear y a pegar cartuchazos a ver que es lo que cae...

Ahm, y alguien que sabe jugar medio en condiciones, no utiliza el gatillo L para ningún arma básica, al igual que alguien que medio sabe no utiliza el zoom con el sniper. No se critica lo que no se conoce, y no se debe criticar en profundidad lo que no se conoce en profundidad.

¿Es difícil apuntar? Si, pero ahí está la gracia. Ya era hora de que hiciesen un juego así y no como los típicos shooters donde te lo dan todo tan mascadito.

Más juegos para inútiles tipo Resistance, Killzone, Quake IV o Prey (por citar los primeros que se me vienen a la mente) no gracias, ya cansa que haya que desmenuzar todo a los nenes porque si no se pierden.

Edito: Es que me tengo que reir de que me digas que un juego como el CS es más táctico, cuando todo está límitado a: Flash y rush con ak/colt mientras awp cubren desde fondo...

P

Lo siento por todos, pero..

Multijugador en consola, significa-> HALO.

arkoni

#11 Supongo que al CS no le llamaras simplon, porque no es por nada pero llevo como que 5 o 6 años jugando y siempre te falta algo. El hecho de tener recoil lo hace tremendamente dificil de controlar a no ser que juegues y mucho. Que me digas que un juego de estrategia puede ser mas facil para un principiante, pues vale, pero un shooter como quake o el cs, tienes que dedicarle muchas mas horas para jugar bien.

Y no me refiero a nivel profesional, pero te digo que si juegas en 2 semanas al starcraft te haces con los controles mazo de facil, ahora estas jugando 2 semanas al CS y es lo mismo que si juegas el primer dia pero sabes como se compra la ak y la colt.

alejo

Mmmm, no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero este hilo creo que debería ir a Multiplayer ¿no?

Saludos.

BigmAK

Alejo en MP no creo que se vea tanto.... yo que tu lo dejaba aqui ya que se habla de experiencias de juego y no se piden GTŽs ni cosas asi.....

Por lo menos dejalo un tiempo y luego ya lo mueves xD

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

#14 si.

#13, yo al que jugaba se llamaba Counter Strike, no se de que juego me hablarás tú, porque para disparar balas de 2 en 2 y calcular las granadas para que reboten en el sitio no tiene mucho más.

Todo lo demás es cuestión del aim que tenga la persona en cuestión.

Si me hablas de Quake 3... ya me callo, ya que eso si es un juego dificil, pero ¿el cs? por favor...

Lo único difícil del CS es la gente que lleva 10 años jugando, porque el juego en si...

arkoni

#16 Es mazo facil jugar de hecho no he querido jugar con los x6 hoy que tenian partido, ya que heaton me a pedido personalmente que me una...

Si me dices que en el CS tan solo es pegar tiros de 2 en 2 entonces no hace falta que sigamos esta conversacion porque es tonteria la verdad.

EuRyNomE

Me refiero a la hora de jugar, no de los partidos ni de las atravesadas ni de las tácticas, si no de jugar, y me digas lo que me digas, el CS es básicamente controlar el recoil de las armas, para ak con 2 balas va bien y con colt 3 o 4, o menos dependiendo de la distancia. Aparte de strafear para esquivar balas y saber apuntar... ¿qué necesitas para matar en un público?... CS es simplista hasta vomitar, como lo ha sido siempre y como lo seguirá siendo. No es un juego difícil, como ya he dicho, lo difícil es jugar contra gente que lleva varios años jugando que suelen ser el 60% de la gente que te encuentras jugando, pero si en lugar de contra personas jugases contra bots... ya me ibas a contar lo difícil que es.
Ahí tienes el Condition Zero, que es un juego directamente para mancos/muñoneros, y luego ve y pásate el GoW en locura, a ver que juego cuesta más.

P

#16 No se como puedes decir que jugar al Cs es facil... xD.

En mis tiempos mozos, vi gente pegar pinchos con AWP, cholazos con USP a 200 Metros, pegar rafaga AK y cargarse a 3.

Y la verdad era gente que conocia (no chetos), pero decir que el CS no es dificil, es una tonteria al igual que es decir que el Quake 3 no es dificil, todo juego tiene su dificultad, porque hay gente que es mas buena que otra, por practica y tal.

GOW es un genial juego multijugador, pero a los multijugadores no se le juzga por, " Esque jugar al GOW es mas de "pros", en todo juego multijugador hay un PRO, incluso en el Worms, o en el multijugador del Street Fighter.

Y es dificil llegar a ser PRO, en cualquier juego multijugador, porque vale que es facil matar en el CS, pero dicilmente seras capaz de matar 3 tios seguidos, o hacer cholas a 1 KM de distancia con USP.

Los multijugadores se adaptan por el tipo de persona y sus gustos, y la practica y la dedicación hacen el resto.

Pero repito todo juego multijugador requiere hecharse horas y horas y horas..., porque siempre hay alguien que es mejor que tu.

EuRyNomE

Eso es básicamente lo que llevo diciendo un rato ya prodyh. La diferencia es que GoW es más difícil de manejar, aparte de por el pad, por sus escenarios y por el factor cobertura, mientras que CS es un juego simple y clásico de r+t. La diferencia, no es que CS sea más difícil, el "problema" es que tiene una comunidad enorme y que la mayoría puede decirse que son realmente buenos, mientras que GoW es un juego que aunque tiene una buena comunidad y que crece a un buen ritmo, tiene 1 año de vida. Si GoW durase 8 años online con una comunidad activa, cualquiera que entrase a jugar no podría ni oler a cualquier persona que lleve 2 o 3 años.

Y digo que para mi el CS es fácil porque realmente lo era, empecé a jugar con la primera beta y jugaba más de 8 horas al dia en mis tiempos de engancheta...

P.D.: Llevo mucho sin dormir, estoy cansado, sucio, resacoso y me arde la garganta, por lo que me ofusco con facilidad y defiendo con más fervor de la cuenta mis opiniones. No me lo tomeis en cuenta, que sois una maná de lobas to's.

Me voy a fumarme un gresli y a acostarme, ya mañana veré como me habeis despellejado xDDD

Y prodyh, agrégame de una puta vez mi gamertag ya que quiero escucharte la voz y discutir en vivo, joder.

P

Pero no te equivoques que sea dificil matar a un tio en el GOW y tu mates no te hace ser DIOS, por que luego te cojo en el Halo y te doy pan con tomate :D

EuRyNomE

Pos claro que me das al Halo, porque no le tengo mucho vicio, pero yo saco al granadero de elite y vuelan las cabezas. Ese... Clock!! del hueso cuando le revientas la cabeza a uno... pffffffffffff venga ya prodyh venga yaaaaaaaa

C E I MoTaRu, agregame pero ya, que voy a enchufar el tinglao.

Y yo no soy Dios, más quisiera Dios tener la mitad de cojones que tengo yo ehaheaheahae

thrazz

#8 por favor, no hace falta ni que te hable de mi experiencia como el juego, solo tienes que haber visto partidos de la MLG con gente que seguro que está a un nivel mucho mayor que cualquiera en España y donde las tácticas se reducen a spamear tiritos y a correr hacia el contrario con la escopeta para compensar por el penoso sistema de vida. Y hay una razón por la que la liga profesional más importante del mundo que apoya los shooters de consola tuvo torneos de GoW y posteriormente eliminó el juego: porque NO sirve para competición.

Cualquier juego mejora cuando se juega en serio, hasta el más simple jugado con tácticas llega a tener su miga, pero es que Gears of War es precisamente eso: el juego más simple que puede existir (un mata mata con poca selección de armas, sin control de items, de territorio y sin objetivos).

Y no es difícil apuntar, la puntería está limitada por un sistema de entrada no adecuado al tipo de juego, que es distinto.

Me hace gracia que luego hables de juegos de inútiles nombrando a Quake 4 y digas que Quake 3 sí que es difícil, cuando Quake 4 es actualmente más difícil que Quake 3, especialmente en el tema del movimiento.

"Es que me tengo que reir de que me digas que un juego como el CS es más táctico, cuando todo está límitado a: Flash y rush con ak/colt mientras awp cubren desde fondo..."

"Todo lo demás es cuestión del aim que tenga la persona en cuestión."

¿Y quieres que me crea que has jugado en serio al CS?

Hasta Halo, con el truño que es con sus aimbots, tiene infinita más miga que GoW.

n40k1

A mi para Live los que mas me entretienen son el Burnout y el GoW.

P

#23 xD Para ti mismo xD

BigmAK

#25 Seguramente.... pero vamos lo que trataba de decir es que no podeis comparar juegos que no son comparables ya que ni siquiera comparten control ni punto de vista ni nada....

Luego ya puse mi opinion personal xD

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

La diferencia #23, es que GoW como tu has dicho es un mata-mata, un juego en el que lo primordial es matar, y eso es lo que yo y mucha gente buscamos, no un CS donde la gente se emociona y hace tácticas pensando que están en los SWAT, cuando da la curiosidad de que lo más efectivo es coger el awp, pronearte detras de cualquier caja/puerta/pared que se pueda atravesar, y a pegar viajes sin que nadie te vea.

Yo me alegro de que GoW sea un mata-mata, lo prefiero a un juego de putos remilgados SWAT en lo que lo más importante es estar escondido como las zarigüeyas. Que os gusten los juegos así, lo veo comprensible, pero no me lo pongas mejor que el GoW, porque pueden venir los clanes de la MLG a decirme lo que quieran, que los juegos entre los que está el CS, se limitan a 4 tios agachados en la oscuridad para coger por sorpresa a tus enemigos, siempre.

Es aburrido, ya era hora de que saliera un juego en el que lo principal sea matar al enemigo y no desactivar un c4 porque si no se mueren los 4 yonkis del parque y el presidente que está dando un meeting.

B

el cs yo diria k actualmente es el mas dificil..sobre todo lo dificil es no encontrar a gente cargada xDD

P

#27 "cuando da la curiosidad de que lo más efectivo es coger el awp, pronearte detras de cualquier caja/puerta/pared que se pueda atravesar, y a pegar viajes sin que nadie te vea."

Camper Spotted!!!

Lenix

el cs era competitivo a muerte, como lo es para mi ahora el PES

son juegos que si les coges el puntillo y quieres superarte (osea, ya no es una diversion. Es un reto)te tiras horas y horas dale que te pego para ser el mejor.

Salu2

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Lenix
  • arkoni
  • EuRyNomE
  • thrazz
  • PrOdyH
  • BigmAK