muzzeflash3.spr y el consistency

Streaker

no pregutna si se puede entrar en los server sin k salte el consystency para no ver el fuego del arma, al menos en la tuya no en la arma de los demas.

A

eimmmm, ¿?, eso para q es? para reducir el uso de grafico y aumentar fps imagino no?

Snake_vva

npi

PD : aprende a escribir xDD

SCORPIA_VVA

kita los chetos del ciber y te dejara :D

VenomRulez

No puedes entrar en ningún servidor con sprites, modelos y cosas así cambiades mientras tenga el consistency a 1, además hacer lo que tu haces esta considerado cheat.

Verslayer

los muzzleflash no son cheat (vamos eso creo)

PD:mmm los sprites rulan con consistency
reske tengo unos de ex-imv xD

RAMBEZ

unos q de ex-imv?
mm Ôô

T

ex-imv? Me encanta como se implica en algo (que yo por lo menos considero cheat) a un grupo entero de personas, asi sin mas ;)

Spp

Pero no está falto de razón, la semanita que me dió por empezar a tocar el ns de arriba a abajo hice modificaciones en sprites (entre otras cosas) y entre ellos los muzzleflash. No me extrañaría que se lo hubiera pasado, o alguien le pasara algo que le pasó... que la pasó... bla bla bla que yo le di :D

SCORPIA_VVA

tugado posteo aki para desearte suerte en selec...
yaya se k vas a aprobar pero SUERTE (se que no la necesitas ).

pd : suspende cabron :(

MaS4Cr3

Me estais llamando cheto? FLAMES!!!!!!!!!!!!!

Os voy a demandar

Verslayer

caligula creo ke los habia modificado, de hecho uno se llama "imv.spr" (por algo será)

pD: No estoy diciendo ke todo imv los usara tugado :p

M

Spp tiene demasiados años como para ser un cheater.

P.D:Es broma.

Streaker

esos muzeflash me los paso grey en tiempos, pero no me deja entrar en servidores, aun k solo me da muzeflash3.spr...

Spp

Si no recuerdo mal el imv.spr es un puntero...

Streaker

aver es una duda, y k yo sepa no es cheat por k lo utiliza TODO DIOS... aver si x una puta pregunta se va a liar la de dios es cristo. solo era para saber si el consistency saltaba solo con ese archivo o con todos pero vamos nada ya esta comprobado gracias por la ayuda.

VenomRulez

Fuera de que sea una pregunta... es cheat usar ese tipo de cosas ya que se tiene ventaja sobre el resto de gente que no lo usa.

Que puedas ponerlo en algunos servers no quiere decir que no este prohibido, por algo esta el blockscripts y el consistency, como también puedes ponerte cheats de aim y cosas asi mientras no jueges a un servidor con anti-cheat.

xCe

#6, No metas a todo un clan en el mismo saco, vale q yo era de los q usaba un punto rojo y un muzzle q no se veia, pero habia varios ( la mayoria de imV ) q no los usaban. y ex-imv, suena fatal, haci q te agradeceria q no lo dijeses :D

PD: xetos ¬¬

kArtmAn

con lo bonito que es jugar default =(

SCORPIA_VVA

default powa =)

lord-ares

Y eso lo dice scorpia = )

SCORPIA_VVA

lol lord a que te refieres hijo de puta gallego de mierda xd

pd: default powa lo digo por k yo lo tengo y me creas o no tengo testigos xD

Streaker

va como kerais.

guito

jugar default no es jugar sin tocar NADA? ej: sensibilidad default rates default etc... :) scorpia tu juegas con la sensibilidad o el gamma default ?

SCORPIA_VVA

bueno la sens la toko pero la gamma nO

pd : no voy a hablar mas de mi , si no me creeis me da =

kArtmAn

Jugar en default: dicese de la configuracion inicial que no tiene cambiado ningun modelo o añadido ningun script para tener cierta ventaja sobre los demas

Tema cerrado

Usuarios habituales