muzzeflash3.spr y el consistency

xCe

yo me se de unos cuantos q sin scripts no se comen ni al tato xD

SCORPIA_VVA

y lo peor que con scritp tmp xDDD

Streaker

x eso el scorpia aora parte 0 :O

SCORPIA_VVA

ahora parto mas :D

Verslayer

#22 lee #13 y veras lo ke kise decir

PD: Yo ya no los uso, ahora uso default pero weno, siempre me gusto el puntero rojo de la sg xD

lord-ares

*** Scorpi@*** dice:
toma
*** Scorpi@*** dice:
copiala es mi carpeta
*** Scorpi@*** dice:
de ns
*** Scorpi@*** dice:
con ella no se me ve el fuego

Puedo seguir buscando logs :P

SCORPIA_VVA

pero en la version de antes el fuego era legal y eso no es ser cheto = )

Verslayer

Yo no los consideraria chetos, porke ke es una ventaja, si vale, de acuerdo; pero con esto no se ven skulks detras de paredes ni nada parecido.
Con eso, solo kitas el innecesario fuego del arma y tienes unos punteros "personalizados"para marine y alien (añade un puntero al devour del onos, hasta ahora siempre sin puntero).
Usarlos, para unos puede ser ventaja pero para otros a lo mejor no, siempre dependera de la utilidad ke les de su usuario.

En resumen, no son chetos dado ke pasan el consistency, excepto los muzzleflash1, 2, y 3 que no lo pasan por ser considerados modelos custom, creo.

Spp

Juas juas juas... no me jodas que te llegaste a poner el puntero para el devour :D Coño... que yo lo probé para ver si se podía... no para tener un punto en mitad de la pantalla con el devour :p

Streaker

el devour no sirve pa na, pa molestar xq comes exastamente igual, el del skul el mordisco mira ese no ta mal.

Verslayer

Hombre, pero he de reconocer ke el ke tenia del parasite era la caña, de color turquesa, y el minipuntero rojo de la sg, xD

Spp

el puntito rojo es Dios... mejor puntero que ese no he tenido... Ains... si algún día vuelvo a la actividad... ns-defa... digo ns-spp :p

Verslayer

Spp si los perdiste, tengo un "pack" llamado MI-TESSORO" ke incluye todo lo dixo y algunas configs de KilleM de la 2.0 :/

Spp

Si vuelvo a la actividad algún día (hace lo menos un mes que no inicio el steam) ya te los pediré ;)

Verslayer

np, ademas de los ke creo ke tu habias hecho hay bastantes mas de todos los aliens :p

Streaker

como cojones hicistes tu esos archivos?

A

puntero para el comer del onos?, con lo q te cuesta aprender sin el seguro q te lo pones y tienes q aprender de nuevo para calcular con el jodido puntero xd, lo q puede estar interesante son otros punteros mas finos para las armas de los marines

B

Los punteros default son asco , los buenos punteros son aquellos que no te quitan visibilidad y no tienes que buscarlos por la pantalla para disparar , vamos que se ven sin ningun esfuerzo... aparte de eso jugar default es lo mejor siempre y claro tol mundo haga lo mismo xd por que eso de skuls morados y marines azules....

Streaker

eso es una lamerda pero es k con lso punteros se an pasao 8 pueblos estos tios...

Verslayer

Streaker si te portas bien iwal te los regalo pa navidades xDDDDDDDDDdd

Tema cerrado

Usuarios habituales