MV GOTY 2019 - Resultados

sagem9

una pena que death stranding no se llevara el goty, a mi parecer el mejor con diferencia pero sekiro también es un juegazo. Los que dicen que ha sido un año mediocre tienen la memoria muy muy corta... 2017-2019 han sido años muy buenos para los videojuegos y 2020 pinta espectacular.

kingsora

#59 Solo en MV, si.

TRON

Disco Elysium true goty.

8
Komachi

no he votado porque no habia tocado ni visto casi nada de ningun juego y no me pareceria justo.
Sekino ganando >otra vez.

S

Yo tampoco vote, lo de incluir alguna que otra aberración en la lista habiendo juegos mucho mejores quita las ganas

D4rKNiGhT

Bueno, quedo tranquilo con el top1, basicamente por el uber eats simulator, asi que me parece bien. Aunque esta lista del top es tope de raruna. No tienen sentido, y mas viendo listas del resto de webs que aun teniendo sus mas y menos tienen mas coherencia.

Por ejemplo, hay mas juegos que Diablo 4 para esperar. Lo que me parece gracioso es que le voten en MV viendo la blasfemia que es Blizzard ultimamente, parece que no aprendeis, sobretodo por encima de Halo Infinite que apunta a maneras con el nuevo motor grafico.

1 respuesta
Kalgator

#66 Mas esperado(sin fecha confirmada) =/= Mejor juego

Puedes esperar a ver que truño/obra de arte hace blizzard con D4 :new_moon_with_face:

Tritoman

#59 yo me puedo imaginar que pasa pero mejor no te lo digo

Exor720

mejores graficos death stranding? Un juego que corre en un equipo con tecnologia de 2013 frente a metro exodus que salio tambien este mismo año con lo ultimo en graficos y ray tracing? claro que si guapi.

2 respuestas
B

#69

Son votos de usuarios y les habra parecido lo mas bonito, técnicamente no es rival de Metro Exodus, pero para la gente comun que no tienen idea renderizado, de Ray Tracing elegirán lo mas bonito.

A mi estos premios me parecen interesantes en un sentido, y es que apesar entre la opinión de usuarios y prensa, me quedo con las de usuarios tampoco es por mucho, dentro de los usuarios abra mucha opinión muy poca objetiva, influenciadas por modas, tendencias, cariños a marcas etc, vamos muy poco fiable, pero al menos un poco mas fiable que la de la prensa.

1 2 respuestas
Exor720

#70 Totalmente de acuerdo, de hecho veo mucho mayor sentido a esta lista en MV que en muchos otros portales o recopilatorios de criticas del año

B
#70elmemo:

dentro de los usuarios abra mucha opinión muy poca objetiva, influenciadas por modas, tendencias, cariños a marcas etc, vamos muy poco fiable, pero al menos un poco mas fiable que la de la prensa.

La objetividad no existe en videojuegos.

Por otro lado, hay que partir de la base de que ninguna lista es mala, porque no va a agradar a nadie en la vida, ni tu lista, ni la mía, ni la de nadie, así que una de dos: o todas las listas son malas o todas son buenas.

Quédate con lo que te parezca más constructivo.

B

#69 tecnologia de 2013 y aun asi sigue top en graficos.

1 respuesta
B

Pues es una buena lista de los 30 juegazos de 2019

Exor720

#73 Ya ves, lo que tiene lo popular xD porque tecnologicamente es un mgs5 a excepcion de la tecnología de facetracking. Que no quiero decir que sea mediocre ni mucho menos.

1 respuesta
B

#75 a ver, para mi tampoco Death Stranding es top graficos este año, lo que son animaciones faciales y cinematicas puede ser.

Pero lo mejor que he jugado top graficos del 2019 ha sido Metro Exodus y eso que tambien lo he jugado en PS4.

Pero ni DS ni Metro Exodus son el top 1 graficamente.

1 respuesta
Exor720

#76 Cuál es el de este año? Se puede separar el diseño artístico de tecnología, y eso no es un debate que cae en lo subjetivo

1 respuesta
B

#77 Metro Exodus sin ninguna duda.

mkkkl

Me sorprende mucho el cuarto puesto de Disco Elysium teniendo en cuenta que habrá mucha gente que no lo haya jugado. Se nota que ha marcado a los que sí lo hemos hecho.

The Outer Worlds sigo sin entender qué le ve la gente. Para mí una de las mayores decepciones del año.

1 1 respuesta
Scientistt

No he leido ningún comentario más: pero Death Stranding en el segundo puesto! Jajajajaja

Se lo merece de sobras, pero jamás imagine que fuese a quedar tan alto y que realmente haya sido tan bien valorado por la comunidad gamer de MV.

Una grata sorpresa, lástima de no haber podido ganar el Goty.

Pero feliz navidad de parte también de Kojiman!

2
B

Os tomáis demasiado enserio estas mierdas, cualquiera del Top 5 (por decir algo) podría ser perfectamente el GOTY, dependiendo de cada persona y gustos. La verdad absoluta en estos campos no existe.

3
tloud

Death Stranding, Sekiro y Judgment me han dado un 2019 exquisito. No hay ni mejor ni peor son algo que uno debe de valorar como jugador y sobre todo apreciar.

B

#58 No debería ni haber salido en el estado en el que está. Pero vamos, está claro que aún así les ha salido bien la jugada

2
B

Meh pero al menos el top 1 es potable algo es algo

BernyMoon

#43 y RE 3 en abril.

1 respuesta
B

#85 Cierto, tal vez demasiado próximo a Cyberpunk para algunas carteras... xD

1 respuesta
BernyMoon

#86 Si :(

B

y lo mejor de todo es que ya sabemos el GOTY del próximo año.

Saiko9

Año flojo, DS es bastante mas goty que sekiro pero me conformo con que salga 2 estando en mv la verdad.

1 1 respuesta
kingsora

#89 te ha faltado el Kappa

2

Usuarios habituales

Tags