MV GOTY 2019 - Resultados

privet

Elder Ring goty 2020

B

#29 Y el remake de FFVII, lo nuevo de From de lo que no sabemos prácticamente nada (Elden Ring), Bloodlines 2... Se viene un 2020 cargadito y quema carteras xD

1 respuesta
KinachO

Muy contento con que el bueno de Luigi esté en el top 7

Petrusin

Ghost of Tsushima, Ciberpunk, Elden Ring, FFVII Remake, TLOU 2, Diablo IV, Bloodlines 2...

2020 va a ser un año interesante.

1 respuesta
Christian2

Impugno los resultados al no tener al pato

6
Fit1

Nintendo pegó el petardazo en 2017 y se esfumó para no volver

1 respuesta
ArThoiD

#36 Como estaba claro que iba a pasar.

alfa036

#30 no lo gafes ArThoiD joder

5
TheWing

Pues un top5 top4 bastante sólido la verdad. Aunque mis diez puntos fueron a DS Sekiro me parece un digno ganador (y que estaba claro que se lo iba a llevar en una votación popular xD). Una lástima ver tan abajo Baba is You y Outer Wilds cuando son de lo mejorcito del año, aunque me imagino que poca gente los ha jugado, especialmente Outer Wilds por aquello de que ahora aun está en PS4, pero hasta hace nada solo estaba en Xbox y la EGS.

2
Blintz

#28 obviamente no la han probado

1
B

#32 este año va a ser mi perdicion.....y lo peor de todo es que lo se xD

1 respuesta
ramster29

Muy Buenos resultados. Creo que lo único que no me encaja es ese pokemon..

1
B

#41 Al menos si se cumplen las fechas no habrá demasiada aglomeración:

  • FFVII 3 de marzo de 2020
  • Cyberpunk 16 de abril de 2020
  • TLOU II 29 de mayo de 2020
  • Ghost of Tsushima para verano de 2020
1 respuesta
B

¿que hemos hecho mal?!! Señor!! para que diablo 4 sea lo mas esperado , despues del recorrido de blizzard .

Nos merecemos lo que tenemos

2 respuestas
angel222

#44 Qué tiene de malo diablo 3? Creo que es un Diablo II con mejores gráficos y nuevas funcionalidades.

B

Que fácil ha sido este año, más de doscientos puntos de diferencia. Sekiro no tenía rival posible, competía contra la quinta entrega de un Hack N Slash y un remake de un juego de hace veinte años, que aunque sean muy buenos estan muchos peldaños por debajo de otra obra maestra de From Software.

Inmolatus

#30 a mi el unico que se me acerca en hype es el VTMB2, pero se que va a ser una crosta, es por nostalgia mas que nada.

B

pues a mi el sekiro ni fu ni fa

1 respuesta
AG

Recordatorio de que Dark Souls III y Bloodborne fueron GOTY también en su momento (solo Dark Souls 2 no obtuvo GOTY en una votación en MV).

Miyazaki es nuestro pastor

8
B

#48 es un juego del monton.

alfa036

#44

quitando Elden ring, tampoco es que las opciones fuesen mucho más interesantes...

2 respuestas
Shincry

#51

Esperar más de Blizzard con Diablo IV viendo el desastre que son y teniendo de competencia a Path of Exile... Que de Baldurs Gate 3 de una compañia que se ha ganado la confianza de todo dios https://www.reddit.com/r/DivinityOriginalSin/comments/8a8uah/dos2_was_the_7th_most_successful_game_on_steam_by/ de una saga más que conocida y venerada por el público CRPG.

Pues sí, si que habia opciones mucho más interesantes (Incluso Elden Ring, que nos ha traido 3 GOTYS a MV en los años que han salido)

Otra cosa es echar mierda por echar, pero no, no es muy coherente la elección xD

B

#51 Eso será bajo tu opinión ¿no? Porque cualquiera de esa lista bien hubiera merecido el premio.

5
GasaiDovis

Mejor expansión para Iceborne es gg, Shadowbringers no aporta nada nuevo, más que el copy paste de estructura que se tienen desde hace 6 años, y solamente por la historia no se va a llevar ni un mojón

B

buena lista. el rey en su trono, como debe ser :P
gracias por el currazo MV y feliz anyo

#23 xD

solo con ver el hype de la penya cyberpunk va a ser GOTY aunque el gameplay sea un penyazo. caera day1 igualmente

Mandarinas

#34 Y DOOM, Dying light 2, Halo Infinite... 2020 duele la cartera solo de pensarlo xdd

1 respuesta
B

#56 ostias se me habian pasado esos......y especialmente a DOOM que lo quiero ya.

Me cago en mi vida que mejor dicho "vaya añito nos espera"

mikki

Que el pokemon este en el 15 es una vergüenza, no debería ni aparecer en la lista.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo qué tiene el sekiro y no conozco a nadie en persona que le guste, pero en MV es lo mejor de lo mejor 🤷‍♂️

1 4 respuestas
Mandarinas

#59 No pasa nada por rodearte de gente con el gusto en el culo tranquilo

1

Usuarios habituales

Tags