MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

Yuih

Venga que empiezo en breve.

Alguien se viene conmigo al discord de Mediavida a comentar la jugada? xD

Sarya

#389 #390 Por que es muy caro, que a mi no se me caen los anillos por coger lejía y ponerme a limpiar!

AikonCWD

Ostas, el visceras... yo lo tengo. Además podriamos montar un cooperativo. El juego es complicado de cojones xD

1 respuesta
B

#393 Yo tengo hasta los DLCs. xD

1
Venao

No sabía yo que había Portal 2 hoy y llego ahora xD

No tengo cuenta en Twitch y tardo menos en soltarlo por aquí, sólo falta que alguien lo lea XDD A lo mejor lo habéis comentado y habéis decidido dejarlo así pero para quitar el bug de las texturas de las piedras bajad a medio el nivel de "detalle del matizador" en las opciones gráficas avanzadas, empeoran las sombras pero no se pierde la atmósfera de los capítulos 6 y 7 del juego.

EDIT: Al final me he registrado, no he tardado nada xD

AikonCWD

Pues ha sido divertido :)

1
B

De 19:00 a X Aikon y yo vamos a jugar a un juego cooperativo, a ver que sale.

1 1 respuesta
Sarya

#397 el de fregar?

1 1 respuesta
B

#398 Sí.

1 respuesta
Sarya

#399 Sexy chachas? como en Shameless?

1 respuesta
B

#400 Sexy un rato pero chachas no tanto. xD

AikonCWD

Menuda pechá de fregar que me he pegado

B

a mi me gusto el de fregar, le veo potencial.

pero sin un poco de competición, fregar por fregar se llega a hacer aburrido.

ya sea, primero que stremee 1 duo, hace una pantalla, y luego el otro duo, para ver quien la termina mas rapido, siempre por encima dle 95% o está descalificado.

claro eso ya requiere 4 personas ...., y 1 vs 1 le quita la gracia de la coordinacion entre 2 personas.

1 respuesta
AikonCWD

#403 Me mola la idea... :) Hoy ha sido un test para ver que tal se nos da eso de limpiar. Hemos hecho el mapa más pequeño de todos, y ha sido todo un reto (Eros partiendo las lámparas todo el rato).

A ver si alguien más se anima a limpiar con nosotros!

B

Me borro de los streamings por ahora dado que tengo un problema con mi piso actual y estoy sin internet (otra vez) :/

1 respuesta
Suwak0

Bueno pues, yo me tomo los viernes de momento desde las 18:00 o 18:30 hasta que me canse.

Experimentando con el OBS he conseguido que solo aparezca el juego y no todo lo que pasa por delante. Ahora quiero saber como poner el chat a un lado que quede chulo como un pro.

2 respuestas
AikonCWD

#406 Con la cuenta de MV no podrás hacer eso del chat... :(

1 respuesta
Suwak0

#407 Me ahorro tiempo de busqueda entoces, podria poner la propia ventana aparte, pero es demasiado cutre para mi xD.

Siguiente pregunta, como usais discord o teamspeak para hablar varios a la vez como cuando lo de las fregonas y las visceras?. Asi puedo intentar sentirme algo mas acompañado

Sarya

#405 Vasha :(
A ver si me da tiempo de cogerte en el DaS 2 y vuelvo a verte en directo, aunque ultimamente yo tampoco puedo jugar mucho.

1 respuesta
B

#409 Te dará de sobra, pues en 2 semanas regreso a españa de vacaciones, y hasta el 2 de enero no regreso y mientras me instalo en el nuevo piso y demás... puede que para el primer finde de enero pueda

B

#406 Cambia los horarios para yo meterme a jugar BB.

1 respuesta
Suwak0

#411 ¿?¿? No entiendo.

Los cambio el viernes de 18:15 a las 20:15 aprox. y el domingo de 17:00 a 19:00 que me de tiempo a comer, es eso o no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

#412 Ahora ya puedes, ponme a mí en el resto del día de 4 hasta ti y después de que termines, que estoy con el móvil, pls.

1 respuesta
Suwak0

#413 Done, la parte del "resto del día de 4 hasta ti y despues de que termines". A que se refiere?. Vicio de bloodborne tambien el domingo por la mañana?. Dormir no es malo eh xD

1 respuesta
B

#414 Luego lo edito yo, 3h examen ahora mismo y mi cabeza no da para más. XD

B

Mi idea es jugar hoy a partir de las 3 y pico hasta que te toque a ti.

Yuih

Hay hueco hoy por la tarde-noche para portal 2?

1 respuesta
B

Voy empezando!

Venao

Vaya, un día con varios streams interesantes y no estoy en ninguno, los veré el diferido.

#417 échale un ojo a lo que puse en #395 Puede parecer una tontería pero el cambio en la atmósfera es bastante grande en mi opinión.

1 respuesta
Suwak0

Sigo con Zelda a partir de la 4ª mazmorra!

Usuarios habituales