MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

B

MV Plays es la nueva iniciativa de Juegos, un sitio dónde podrás probar lo bueno que eres jugando, en conocimiento, etc jugando a videojuegos.

Todo consiste en tener ganas de jugar o comentar algo relacionado con la vidya respaldado por la comunidad de MV, podrás jugar Life is Strange o cualquier juego con la ayuda de elegir una decisión difícil en manos de los users, hablar de tu género de juego favorito mientras te echas una partida a un juego del tipo e invitas a otros users a comentar contigo el género, o simplemente pasarte tu juego favorito por 134123º vez mientras hablas de él y respondes preguntas.

Si tienes una idea, o te apetece jugar/hablar un día de cualquier videojuego y que la comunidad esté contigo solo tienes que mandar un mensaje a LrDEros y te facilitaremos una clave para que puedas retransmitir a través del Twitch de Mediavida.

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

Histórico de MV Juega

AikonCWD vs Dark Souls, el precursor
Uni0n - Hyper Light Drifter
KIIM - Half-Life
Suwak0 - Advance Wars 2
Suwak0 - The Legend of Zelda Oracle of Seasons
KIIM - Half-Life 2
21415 - Bioshock Remastered
Suwak0 - Alundra

En curso

Eros el buen cazador - Bloodborne

Abandonado

Totespare & arthas_23 Mass Effect
Uni0n - Dark Souls 2
Yuih - Portal 2

Grupo para avisos (Pedir admin para lanzar tu propio aviso cuando empieces)

Link al grupo

10
B

Para este fin de semana quiero aprovechar y os comento de jugar un Fight Club de Dark Souls, aprovechando el tirón de la primera "serie", contando con la suerte de que contamos con ofertas en la saga Souls: que podemos encontrar en el Club de la Hucha por si alguien no tuviese el juego a estas alturas.

Así que si os gusta esta idea podría ser lo siguiente, todo aquel que se apunte no quedaría último porque seguro que el primero en morir es AikonCWD.

El usuario: TRON nos deja a disposición de la comunidad una "mula" que tiene a muchos personajes con todas las armas, items, armaduras, etc para personalizar nuestro personaje PvP y poder jugar sin tener nada preparado de antemano.

Recuerda guardar tu save para no perder a tus personajes.

2 1 respuesta
RandomZ

¡Interesante iniciativa!

AikonCWD
#2LrDEros:

seguro que el primero en morir es AikonCWD

> this

1
X-Crim

Me mola la idea!

Adyrhan

Pues puede estar divertido si !

B

Hago una tablita para el Fight Club, decidme esos datos como yo he puesto para llegar a un acuerdo y así también cuento los que seríamos, realmente siendo 2 o 3 ya podríamos jugar, pero todo el que se apunte es bienvenido.

HorarioDíaParticipante
NocheViernes y SábadoLrDEros
Todo el díaDomingocharlesmarri
8>Sábado>Uni0n
MañanaSábado y DomingoRuBiioC
jepeme
charlesmarri

Yo el único día que estoy disponible es el domingo y_y

1 respuesta
B

#8 Te apunto el domingo.

1 respuesta
B

#9 Puedo mañana todo el día hasta las 8 o así y el domingo te lo tengo que decir más adelante

RuBiioC

Yo puedo ambos dias, pero por las mañana ya que por las tardes/noches estoy fuera

1 respuesta
B

#11 Añadido.

1 respuesta
B

#12 que mierda me has puesto??

1 respuesta
B

#13 No lo sé.

Turamb0

No me hagáis mucho caso, pero no sé por qué, me ha atraído la idea de participar. Sería con The Stanley Parable. ¿Cuándo? Cuando lo sepa.

1 respuesta
B

#15 Pues solo tienes que organizarte con Aikon, de momento hay tiempo para todos. xD Cuando tengas tiempo me cuentas lo que tienes pensado y se monta.

1
Overburden

no estoy familiarizado con estas cosas, que se supone que haríamos? perdón por las molestias

1 respuesta
B

#17 Jugar y retransmitirlo por Twitch para que la comunidad pueda, aparte de jugar y colaborar, el que prefiera puede ver a los demás jugar, por ejemplo.

Btw, no tienes porque disculparte por nada. xD

1 respuesta
Overburden

#18 pues intentaré veros esta semana partiendo el dark souls xD

jepeme

Yo quiero! Puedo los findes, en principio cuando sea pero no puedo comprometerme

1 respuesta
B

#20 Apuntado.

Turamb0

Ni idea de qué hacer a continuación, pero ya investigaré en finde. Hay sueño.

B

Pues esta tarde a las 5/6 el que quiera jugar que me avise, estaría bien que me agregase a Steam, y nos echamos unos duelos.

Yo ya tengo a mi personaje listo nivel 120/125 y el equipo que sea.

2 respuestas
B

#23 duelo de latigos

1 respuesta
B

#24 Mi personaje está al 124 porque lo subí todo y luego me faltaban 4 puntos para poder llevar el arma que quería... y me daba pereza rehacer todo. xD

1 respuesta
B

#25 La putada de la mula es que tiene tantas armas y cosas que no se por cual decantarme

1 respuesta
B

#26 Por eso me dio pereza rehacerme el personaje. xD

De todas maneras, yo ya sabía con lo que iba a jugar, y no es con la Falchion que seguro que viene TRON a decirme algo de eso. xD

jepeme

#23 Solicitud enviada asi ahora te pregunto unas cosillas y jugamos si eso

B

Ya hemos echado el primer duelo.

Eros 3 - 0 Uni0n 0 (Lleva Oroboro Build... vaya asquito de tío.)

También me peté a dos aleatorios, con mala fe que no saludaban y me atacaron mientras saludaban. :(

jepeme

El juego no me dejaba entrar porque no quería que os humillara, está clarísimo

Usuarios habituales