MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

Yuih

#419 Si, tenía pensado modificarlo hoy pero al final no se si tendré hueco. Sino el martes!!!

1 respuesta
B

Bueno tengo internet again... en verdad me habian cortado la luz en el piso asi que estaba muy jodido...

En otro momento hablamos de horarios

Suwak0

#421 He terminado que por hoy es suficiente, por si quieres estar lo que queda de noche con el portal 2.

B

Hoy seguramente tenga que empezar algo más tarde, iré avisando.

B

Estoy en directo.

Suwak0

Continuo un rato con zelda rumbo a lo desconocido

B

Bloodborne?

Yuih

Im in!

mDity

me he pasado por la curiosidad, y me esta poniendo nervioso la que esta jugando al portal2 xDD

pero esta guay la idea, no sabia nada de esto. genial.

1 respuesta
Suwak0

Prosigo con Zelda, creo que hoy lo termino

Suwak0

Maldito dragon, se me han quitado las ganas de vivir

B

Bloodborne.

Suwak0

Ronda de intentos a jefes adicionales de zelda!

Suwak0

Terminado antes de lo esperado, por si alguien quiere ponerse ahora.

Que malo ha sido ganon. A ver cual es el que se me ocurre para el siguiente, acepto sugerencias.

Sarya

Hola de nuevo, he estado unos días despegada y cual es mi trissssstesa al ver que no se ha avanzado nada en el torneo del DoA :(((((
Highly Dissapointed

Suwak0

Bueno, he pensado unos cuantos juegos:

DROD: King's Dugan Dungeon/ Gunthro and the Epic Blunder
CTR: Todos los contrareloj contra Oxide y/o todas las reliquias de platino.
Alundra
Zelda: Oracle of Ages con el secreto del seasons
Touhou 1-12 en normal sin continues.

El que mejor veo es el alundra, un juego parecido al zelda para PSX poco conocido que como otros muchos he empezado, pasado la primera mazmorra y dropeado por no saber que hacer (internet no existia cuando lo jugue). Lo mas posible es que sea ya por enero cuando empiece.

2 respuestas
B

#436 Alundra sin duda

B

Después de comer continuaré con mi run de BB.

#436 Terminar Oracle of Ages con el secreto estaría bien, pero si estás un poco cansado iría a por Alunda o Touhou, quiero ver eso de sin continues. xD

1 respuesta
Yuih

#429 Nervioso? Porque? oó

B

Bloodborne time! Hoy segunda visita a Yahar'gul.

Yuih

Yo hoy no puedo. Si alguien quiere ocupar mi puesto....

Suwak0

#438 Lo tengo muy reciente, y pasarme dos veces un juego de forma tan seguida aunque me guste bastante no lo llevo bien.
Decidido pues, Alundra. Para este seguro que voy a necesitar una guia

AikonCWD

Si os apetece, podría montar streaming rápido y enseñar Astroneer, empezaría planeta nuevo, enseñando como colonizar desde el principio, alguien interesado? No se si hoy le toca a alguien más hacer streaming...

B

Estoy en el pueblo sin mi PC, así que enchufaos cuando queráis, los que ya tenéis vuestras claves, y avisaos por aquí para que no os piseis. Disfrutad.

1 respuesta
AikonCWD

#444 Ya decía yo que no entrabas al TS... xD

11 días después
Suwak0

Pasadas la mayor parte de las fiestas vuelvo con esto. Dare el aviso con la hora y tal, es muy posible que me ponga mañana un rato por la noche.

Suwak0

Salvo imprevistos, empezare sobre las 8 con el Alundra

Suwak0

Perdón por el triple-post. Empiezo ya!

B

Pongo los horarios vacíos y empezamos otra vez, ya he vuelto de las vacaciones y cuando Suwak0 y otra streamer más elijan sus horarios me pondré los míos y tendremos un horario de 3 streamers durante un tiempo.

B

¡Pues hoy me estreno yo!
Si todo va bien y no rompo nada, me conectaré a las 22:00 y estaré jugando al Bioshock (remastered).
Será mi primera vez jugando a este juego ^^

Usuarios habituales