MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

Suwak0

De momento me pondre los miercoles y jueves por la noche. Empezaré la semana que viene ya que quiero ver el AGDQ.

B

Intentaré retomar mi horario del sábado, pero dependo de que mis compañeros de piso no estén porque me parece un poco abusivo llevarme la tarde en el salón y no dejarles ni entrar porque estoy en directo. xD

Creo que terminaré de todas maneras en una sesión larga o en dos, porque me queda bastante poco.

B

No voy a decirlo muy alto por si soy gafe, ¡pero esta noche continuo con el bioshock!

Suwak0

Continuo con Alundra esta fria noche!

1
howllness

Mis dies al Alundra, juegazo, anda q lo juegué veces en la psx. Era el zelda para los q no tenían una N64

drakkenspain

OMG, me has hecho recordar el Alundra 2. Recuerdo que mi padre me lo alquiló cuando era pequeño y lo gocé muchísimo. Me han entrado unas ganas terribles de jugarlo.

1 respuesta
Pakazo

Me gusta constatar que no soy el único al que le ha entrado mono de Alundra xD

AzuRe

El mejor zelda, menudo juegazo

#456 El Alundra 2 que tal estaba? yo solo jugué al primero porque por aquella época tenia 0 idea de inglés XD

1 respuesta
drakkenspain

#458 Yo lo recuerdo como un buen juego de mi infancia, pero no puedo decirte más porque ni lo recuerdo xD

Solo me viene a la cabeza el comienzo que creo que era en un barco y luego un puzzle con bombas o algo así.

Suwak0

Sigo por la 4ª dungeon de Alundra, el templo del desierto

B

Pues si nadie está en el stream, me pondría yo con el bioshock un rato antes de cenar.

Edit: después de una bsod mu rica en la que me ha desaparecido el controlador de wlan, vamos a ello.

Suwak0

Continuo con el Alundra hacia!! ...pues no se que toca, exploracion supongo.

Suwak0

Sigo con Alundra, las botas para el agua abren caminos, aunque no me acuerdo donde estaban.

He mejorado algo el micro (espero) , pero este o el conector esta jodido.

B

Empezamos en un par de minutos!

Suwak0

Hoy empezaré como una hora mas tarde (sobre las 8) por un imprevisto.

Suwak0

Continuo! Acabo de conseguir un arco

B

Hoy empezamos algo antes! Os espero!!

Suwak0

Ronda de intentos a un jefe en el Alundra!

Suwak0

Sigo con Alundra y sus mazmorras infinitas

Suwak0

Otro miercoles con ronda de puzzles en Alundra!

Suwak0

No me he olvidado de esto, pero esta semana no puedo hacer stream. Seguire la que viene

B

Gente, hoy sale Hollow Knight cuando a llegue a casa lo instalo, lo testeo a ver que tal tira en mi portatil y como va si hago stream y si parece os parece bien a vosotros y a los de arriba puedo hacer stream del juego.

2 1 respuesta
AikonCWD

#472 Bieeeen, me has hecho caso :)

1 respuesta
B

#473 Tenía ganas de volver (precisamente con este juego) y si no puediera con este por temas de rendimiento, tenía pensado hacer de shovel knight. Lo que no sabía es que hoy había hueco.

El caso es haber que tal con el internet de mi actual piso...

1
B

Vamos a darle a Hollow Knight no?

Suwak0

En un rato seguire con mi desesperacion en Alundra.

B

¡Empezamos un poquito antes y seguimos en las calderas!

Suwak0

Continuo pasandome mazmorras del Alundra.

Suwak0

Continuo mi paseo por el mundo de Alundra!

Suwak0

En unos momentos y sigo con Alundra!

Usuarios habituales