My Time At Portia #HG

KaitoKid1412

2,8 gb de parche Q_Q hasta dentro de 3 horas no podré ver nada, suelen poner muchos parches?

Perico97

Aquí dejo la página de steam donde se explica lo que trae la update 1.1;
https://steamcommunity.com/games/666140/announcements/detail/1711833042446903287
Son muchísimos fixes y añadidos, yo los leeré ahora ^^

1
KaitoKid1412

Added a new feature that NPCs might come to the player's home and send gifts on the player's birthday.
hice mi cumpleaños hace 3 o 4 dias :<

Fixed the problem where the player can see the names of Pinky, Scraps and QQ before having enough hearts.
y esto es un problema?XD

Ylhanna

No sé para qué han tocado el fishing, ahora coger algunos peces es un suplicio, si ya antes era coñazo pillar los caros ahora es mucho peor...

B

Yo no pesco, no te da exp y no tengo tantos gusanos.

1 respuesta
thecaballero

#155 1 leurete en la granja xD

1 respuesta
B

#156 Comprar? Yo? Sólo lo que no puedo recolectar, las expansiones del taller me salen ahora por 30k y aun no he empezado por la segunda parte de mi inventario

1 respuesta
Perico97

El nerfeo del pescadito, WHY, just WHY, para mí estaba perfecto... bueno, quizás te forrabas muy deprisa, pero con la cantidad de materiales que se suele necesitar la cosa se "balanceaba".
Mientras no hayan tocado el pez sabio estamos en paz, ese pequeñin te hace ganar miles de golds jeje

1 respuesta
Pjroll

#158 Uy que no. 130 cuesta ahora xD

1 respuesta
Perico97

#159 loco, menudo nerfeazo... ahí se les ha ido de las manos, que han reducido 3 veces su valor, de 320 a 130... cuándo cuesta el doble de pescar que el burbuja, que dan 100 xD
Ahora el farmeo me parece a mí que se va a descontrolar T.T

verseker

#157 llega un momento que no tienes ni que entrar a las minas, solo tirar de billetera en las tiendas. No tiene sentido farmear gusanos xDD

1 respuesta
B

#161 Es que eso va en contra de mi filosofía. Puedo comprar cosas que no pueda conseguir por mis propios medios. Pero abusar de hacer un tipo de material o farmearlo, para luego no tener que "ir a buscarlo" le quita gracia al juego. Al menos es mi opinión.

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#162 por fin alguien que piensa como yo! en todos los juegos, todo lo que se pueda conseguir farmeando, se farmea, ningun oro gastado en cosas "gratis".
Creo que en el unico que no he cumplido es en esta exp del wow y porque farmear las flores para pociones se ha vuelto un coñazo enorme.

1 respuesta
verseker

#163 #162 Pensad que llega un momento en el que es lógico que no necesites pillar materiales ya que el juego va escalando. De hecho acabo de pillar esto, y ya estoy deseando tener el taladro.

Por la pinta de mi pj solo falta que haya zombies.

Spoiler sobre la recogida de materiales
1
B

¿Solo se guarda durmiendo?

1 respuesta
Perico97

#165 La partida se guarda cada vez que te despiertas después de dormir, si.

1
B

Nada como tener un guardaespaldas en mi cita.

Eslas

Joder estoy liado con la mudanza y apenas tengo tiempo para darle con el vicio que llevaba :S

LeeSinGafas

Que roto lo de cambiar piedra por madera ¿No? Farmear madera normal no tiene sentido, te vas a la mina y en un momento cambias 999 de piedra por madera

1 respuesta
Pjroll

#169 dónde?

1 respuesta
LeeSinGafas

#170 En el taller donde haces las mejoras de la casa. Hay una maquina registradora dentro

1
B

Por un lado me alegra que alguien sepa ver sus virtudes, pero por otro, Albert se ha convertido en rival. Va a tener que sufrir un accidente en el trabajo.

1 respuesta
verseker

#172 Es una putada porque son misiones de puta madre. Pero es que además si las haces te sube la reputación con Albert echando hostias y ya uno no sabe qué hacer.

1 respuesta
B

#173 Encima Emily me está tirando los tejos.

1 respuesta
verseker

#174 Es que Émily se sube también rápido la cabrona. Y yo no hago más que darle movidas al gorrino de Gust y no hay manera de que me suba la repu con él. Qué injusticia.

B

¿Alguien sabe por que el tanque de agua no me deja ponerlo en el suelo?

1 respuesta
Perico97

#176 Sí no recuerdo mal forma parte de una misión que desbloquearas más adelante en la historia (Construir "x")

1 1 respuesta
B

#177 ahhhh vale gracias, me he adelantado entonces.

Ya temía un bug o algo.

1 respuesta
Perico97

#178 Aparte de la misión que comento, creo que forma parte de un "sistema" más complejo, de ahi que no te deje colocarlo sólo (A mí tampoco me dejaba)

1
KaitoKid1412

a mi me pasa lo mismo. pero lo deje en un baul "por si acaso"
tambien pense que a lo mejor era para un establo pero parece demasiado grande

aunque es gracioso poddr guardar rampas de puente y cosas asi enormes en un baul minusculo

Usuarios habituales