My Time At Portia #HG

B

Una duda, ¿alguien sabe por que no me deja entrar en la granja arbolada? Pone que esta en mantenimiento y dentro hay un tío con una misión XD.

1 respuesta
verseker

#181 Es parte de la historia, luego se te abre.

1
Pjroll

Para construir el establo, cuadra y gallinero es necesario expandir por así decir tu parcela o se acoplan a ella?

2 respuestas
verseker

#183 Tienes que meterlo tú en el hueco.

Perico97

#183 Se acoplan a la zona que tienes, aunque te recomendaría tener mínimo las dos primeras mejoras, sino te cabe un gallinero y gracias xD

1 respuesta
Pjroll

#185 El caso es que he mejorado mi casa y la estación de ensamblaje ya y joder, no me esperaba la casa tan grande, me ocupa todo el puto espacio casi xD

1 respuesta
Perico97

#186 Yo la casa de momento meh, la estación de ensamblaje, el patio y el banco de trabajo me parecen un must (Primero el patio y el banco de trabajo, luego el resto)

1 respuesta
Pjroll

#187 Por cierto, tenía un pez sabio en el inventario, el de la foto que te pasé hace poco por aquí par enseñarte el nerfeo al precio y he visto que volvía a estar a 320 golds. He ido al punto de pesca y he cogido otro y sigue costando 320. Han vuelto a cambiar lo de los peces?

PD: el primer pez que me ha salido ha sido un pez filo o algo así de 5k. He flipado.

1 respuesta
Perico97

#188 LoL... tiene que ser un bug lo de 5k xD, porque valen de base 60, lo del pez sabio no sabría decirte ya que llevo sin jugar 2 días xD

1 respuesta
Pjroll

#189 Es un pez filo rey, es como un pez especial. Me acabo de sacar 16k pescando, qué delicia xD

1 respuesta
Perico97

#190 Osea, han vuelto a "adecentar" la pesca... han escuchado nuestros lloros xD

Kolonic

La novia esta enganchada al Stardew Valley en la Switch, es del mismo rollo? Switch o PC, tengo dudas..

1 respuesta
Perico97

#192 Buf... no me atrevería a recomendarte uno u otro, ambos me parecen muy similares en ciertos aspectos (Al margen de que uno sea 3D y otro pixelado) al igual que cada uno tiene su propio encanto, lo que si te puedo decir es que el Stardew Valley tiene coop si no recuerdo mal, aunque no sé si en switch existirá tal opción, en PC tiene muy pocos requisitos por lo que cualquiera puede jugarlo ^^
My Time at Portia es singleplayer, por lo que si quieres jugar con ella ahí no tendrías posibilidad, pero como singleplayer, y habiendo jugado ambos, me está gustando más que Stardew Valley.

B

A mi me gusta mas stardew valley por el tema de gestión inicial en el que las pasas putas y te vas gestionando.

Portia lo veo divertido pero su dificultad es escasa tanto en los momentos iniciales como mitad del juego. Estás limitado por estudiar las maquinas y los de craft que segun avanzas mas maquinas creas.

El control de las plantas en cada estación se nota. En Portia cada estación es como si fuera la misma.

Pero no todo es malo en Portia. Los personajes me parecen más carismáticos, las misiónes alternativas están muy bien conseguidas y te meten dentro del pueblo. Las citas con los personajes están logradas. Ganar amistad con algunos personajes hace que ganes amistad con otros tras varios eventos o niveles con lo que no se hace tan pesado.

Además tienes las tres ramas de talentos reseteables para según que estilo de juego o momento de este prefieras.

ghost_kaos

Con la tontería llevo una viciada curiosa, jugar+spotify es una gozada, me relaja mucho. Jamás hubiera dicho que acabaría jugando a algo asi hahaha

A

Se podria decir que este juego es como el Fantasy Life de la 3ds? A este ultimo le meti horas y me encanto.

1 respuesta
B

Alguien sabe como conseguir la receta de la tarta de frutas?, nunca me la dieron y pone que se puede comprar y tampoco veo donde XD.

Encima me quedan solo tres días.

1 respuesta
Felicidad

#197 Tira en la cocina un huevo, una botella de leche y una fruta (vale cualquiera).

1 2 respuestas
Perico97

¿Para hacer comida entonces no se necesita la receta? Llevo con una misión de ''pedido'' desde que empecé porque no tengo la receta ni sé como conseguirla xD (Estofado de pescado es)
Si alguien sabe que ingredientes lleva a parte de pescado... xD

1 respuesta
B

#199 Juego en inglés pero creo que pueda ser Seafood stew mix. Mete 2 pescados diferentes y el 3ro que sea alguna hortaliza, da igual cual sea.

2 2 respuestas
Perico97

#200 Me la pidió uno de los hermanos, probaré entonces a ver que sale, gracias ^^

1 respuesta
verseker

#201 llevo con esa misión desde que empecé la partida también xddddd gracias #200

B

#198 Gracias, probare.

Porque mi otra opción era cargar días enteros y no aceptar esa misión XD.

B

De todos modos, si habláis con el susodicho creo que os dice la receta el mismo.

1 respuesta
Perico97

#204 Y cuando metes ingredientes random y consigues un plato, entiendo que se te guarda la receta tmb nop? El tema de la cocina la vd que lo llevaba bastante mal xD

1 respuesta
B

#205 No lo he investigado yo mucho, me costó darme cuenta que pagar 20g por las recetas del cocinero, al final no las aprendía :D. No miraba el cooking set así que ahí dinero gastado. Que es una miseria pero me da rabia. hahahah

Al final es prueba y error, usando las que te dicen y/o trasteando tú.

1
Jaglar

#196 ya le gustaría, ese juego es la ostia. Es mas como un stardew valley

Doc

Qué bueno tener ya el caballo mejorado a tope

Pjroll

Qué comida recomendáis hacer para curarse o ganar energía?

1 respuesta
Perico97

#209 Para la vida necesitas si no recuerdo mal hacer zumo de hierbas (Con hierbas verdes) en la batidora y luego hacer ungüentos en el banco de trabajo, regeneran sobre 120 cada uno.
Para la energía pues no sabría decirte... no he tomado nada en particular, aunque la comida suele regenerar sobre +30 por segundo (Durante 3 segundos o así)

Usuarios habituales