My Time At Portia #HG

B

Yo uso carne y papaya o carne y gengibre. Creo que 30 de stamina/HP por cada una

2 respuestas
verseker

#198 En qué cocina sse tira eso porque me he hecho el equipo de cocina para ver si me quitaba esas misiones de encima y ahí parece que no se puede soltar nada libremente.

1 respuesta
Felicidad

#212 https://mytimeatportia.fandom.com/wiki/Cooking_Set en ese.

1 respuesta
verseker

#213 Ese he hecho y me aparece como la estación de montaje, no puedo crear recetas libremente. Igual lo estoy usando mal, probablemente.

1 respuesta
Felicidad

#214 No tienes que crear nada, como he dicho, te acercas con el ingrediente en la mano y se lo tiras con el click xD

1 1 respuesta
verseker

#215 Ea, si es que no me entero. Voy a probar, gracias.

Pjroll

#211 Tienes que echar 1 de carne, 1 de otro ingrediente y darle a start cooking? Joder qué coñazo no?

No hay una forma de echar todo de una?

1 respuesta
B

#217 No hay otra manera con el cooking set. Por eso yo cocino cuando estoy esperando a que se termine algún craft. Como me ponga a hacer más de 10 comidas seguidas me da un yuyu.

Pjroll

#211 Por cierto, la carne cómo la consigues? Matas bichos por ahí?

1 respuesta
Perico97

#219 Erizos con paraguas, están cerca del elevador, junto a la cascada ^^

Pjroll

Dónde está el museo? Se "desbloquea" a partir de alguna misión o algo?

2 respuestas
B

#221 corta respuesta: si

Perico97

#221 Debes avanzar en la historia, si ^^

Pjroll

Cómo se ordeñan las vacas? Porque se podrá, supongo, no?

1 respuesta
B

#224 No se ordeñan como tal. Una vez son adultas, al día te dejan la leche al lado de las cacas.

1 respuesta
Pjroll

#225 Ah vale, gracias!

Por cierto, planté unos manzanos y estaban llegando al punto en el que podía recoger los frutos pero me aparece esto ahora:

Y vuelve a poner 7 días. Cómo recojo los frutos? Porque solo me da la opción o de coger la jardinera o de quitar el cultivo.

1 respuesta
verseker

Pues juego (al menos lo que es la historia) terminado:
Lo pongo en spoiler por los items que aparecen.

70 horas. (y que yo vea faltan unas 4 o 5 cosas para ver todo el juego)

1
Pjroll

#226 Me autocito para ver si alguien sabe algo de esto

B

entonces el juego ya está completo? si lo compro ya lo tengo o es una ea o que cojones es xddd estoy perdida ya con este juego gracias

1 respuesta
ghost_kaos

#229 es full game, salió de Early hará semanas y es un jodido vicio xD

1 1 respuesta
B

#230 pues allá vamos joderrrrr me subo al tren

B

#226 Solo decirte que a mi me paso lo mismo XD, ni idea la verdad.

Intente talarlo y no se puede.

B

ay me lo quiero pillar, en la demo no sale el castellano pero en el juego sí, verdad? too lazy para yo

1 respuesta
Perico97

#233 El juego está en castellano aunque tiene alguna descripción que no, pero en general si está la gran mayoría traducido ^^

1 respuesta
B

#234 perfect gracias :D tengo ganas de viciarme a algo que no sea el cs, echo de menos el echar de menos o tener hype por uno y creo que este lo va a cumplir con creces, tiene de todo lo que me gusta excepto los graficos pero bueno, no me importa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pjroll

Cuál es la forma óptima de sacar beneficio de una cuadra con vacas? Porque dan poca leche...es mejor venderlas?

1 respuesta
verseker

#236 De manera pasiva las dejas ahí y cuando tengas que esperar a algo de forma obligatoria las acaricias y las vendes todas cuando estén al 100% o por encima.

1
12 días después
Pjroll

En qué consiste el Puesto de Intercambio? Veo que hay como solicitud de productos y tal y que puedo elegir una cantidad pero no sé cuál es el funcionamiento. Por ejemplo, el primero que me sale es Huevo (50) y a la derecha me deja poner cierta cantidad hasta 200.

1 respuesta
Perico97

#238 Yo entendí que era entregar "X" objetos a cambio de golds, aunque tampoco lo probé (Ni lo vi necesario ya que no es que den casi golds)

Pjroll

Alguien sabe a qué se refiere Petra con esto?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales