#1namidsan:remaster cancelado de Xbox
Yo lo tengo descargado ¿ no esta completo el juego ? Es que solo me pase la primera pantalla.
#1namidsan:remaster cancelado de Xbox
Yo lo tengo descargado ¿ no esta completo el juego ? Es que solo me pase la primera pantalla.
#31 Hay diferentes versiones, pero está completo, sí.
El tema es que salió para 360. Entonces lo juegas en su hardware original o a través de Xenia.
#27 lo de "básicamente igual a los controles de los shooters de hoy en día" cuando al final todos los mandos optaron por dual analógico....
y lo de estar loco por jugar con la 1.1 para NO apuntar con el joystick... nose si has jugado muuuucho con un mando original de su dia de n64, pero todos los que si sabemos lo primero que se jodia y empezaba a funcionar mal era el famoso joystick
Al legend of dragoon que habeis puesto en la primera página se puede jugar con steam deck sin emular?? #29
Edit. Ya vi que sí! Toca darle
#35 Pues yo intente pasarme el Star Fox 64 con el mando de XBOX ONE y era pesimo. Y ahora con el mando de NSO de Nintendo 64 vuelvo a conseguir medallas de oro. Me parece que va mucho mas fino que los joystick de ahora. Lo unico que con el tiempo ira perdiendo calidad. Eso si , comentan que si se le hecha una pasta especial cada 6 meses se evita que se rompe el joystick.
#37 Y si cambias el joystick por uno de gamecube aun mejor
Pero vamos hablo de del mando de hace mas de 25 años y el joystick se jodia mucho mas fácil que por ejemplo los de ps1 y consolas en adelante, ademas de pelar palmas de las manos en juegos como mario party y el famoso minijuego xD
edit: casualidad el principio del video muestra mas concretamente el famoso deterioro
#35 Los botones C actúan exactamente igual que el 2º stick analógico de los mandos de hoy en día. Y si, he jugado no cientos, sino miles de horas con mi N64 y los mandos evidentemente no están como el primer día pero tratándolos bien y limpiándolos periódicamente se van manteniendo.
Si yo lo digo porque apuntar con el joystick marca una diferencia abismal vs no hacerlo y jugar de serie. No tiene nada que ver y la precisión que se gana es muy superior por lo que no tiene sentido usar el 1.1.
Viendo como habláis de los mandos de la 64 y yo con 12 años en 2007 pasándome el Mario 64 con teclado en el project 64 1.6.
#39 bueno cada uno habrá jugado a su manera, pero vamos juego que tienen autoaim, sabes lo que quiero decir, no es como jugar al counter apunta con precision milimétrica
Vamos en el dark me saque los logros de single , matando en mp oscuros y todo
El mando de la N64 es el que más he reventao de todos, claro que entre el Smash Bros, el Perfect Dark y el Goldeneye es que no paraba. Pero ese puto joystick no sé ni cuántos mandos habré palmao con eso xD
#40 Me he pasado el zelda ocarina of time con teclado solo. Y tres corazones.
Ahora intenta sacar una medalla de oro en start fox 64 con teclado. Con ratón tiene que ser más fácil que con mando.
#11 Ojo que hay una build del emulador 1964 para jugar al Goldeneye y el Perfect Dark a 60 FPS con teclado y ratón y es una puta pasada. El juego gana x1000 y se maneja mucho más cómodo.
Si esto encima le mete mejoras gráficas y algún mod o pack de texturas, pufff.
#45 Pierde la gracia. Jugar 007 con ratón. Si la IA es lenta para darte tiempo a jugar con el mando. Jugar con ratón tiene que ser un paseo.
Para eso juego con el emulador de xenia.
#44 Solo sé jugar Street Fighter con teclado, te puedo hacer todas las técnicas que quieras. Con mando no doy una.