#N7Day 2023, nuevo año, nuevo teaser de Mass Effect

markath

#26 Se cargaron DA por presiones de los directivos. DAO tardo siete años en hacerse y DA2 18 meses.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31 Y despues sacaron el Inquisition que se llevo el GOTY en 2014. Realmente Dragon Age estaba en un buen lugar, el problema ha venido despues.

1 respuesta
markath

#32 Ya bueno, a mí me pareció una mierda terrible XD.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#33 Ha envejecido mal y encima no ha tenido continuidad, pero realmente Dragon Age como saga no moria con Inquisition, incluso habia bastante hype por la secuela.
El problema es que Bioware lleva 10 años degenerando, han reiniciado DA4 nosecuantas veces y el talento original ha huido. Tampoco ayuda el discurso de mierda que llevan por redes y los fracasos con Andromeda y sobre todo Anthem.

Drakkon

#29 Y para mí la parte del adoctrinamiento (o no adoctrinamiento) no es la peor. Son los Segadores y su misión. También parece que originalmente había una idea distinta, a la que se hace referencia en la misión de Tali, pero también despidieron a parte de los guionistas que estaban trabajando con eso. Al final te queda una motivación completamente absurda, especialmente viniendo de "máquinas pensantes".

De todos modos, el Mass Effect 3 me sigue pareciendo muy buen juego. El final afea muchísimo el resultado, en eso estoy de acuerdo, pero hasta esos 10 o 15 últimos minutos, está realmente bien.

1
1 mes después
ekeix

Sorry revivir por esto, pero el otro día mientras buscaba parking vi esta maravilla.

Fue en Las Arenas, en Gran Canaria. Si algún día me lees, que sepas que tienes muy buen gusto escogiendo a qué jugar

4
2 meses después
sagem9

Buenas noticias

tofreak

Pero es que el mass effect 4 existe?

2
M4A

Yo siempre que revivais algo que tenga que ver con esto aquí voy a estar.

tute07011988

Justo estoy terminando el primero con mi Jane Shepard bien fresca seduciendo asaris :heart:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • sagem9
  • NiBeLHe1M
  • markath
  • Asgaya
  • Sust0