#N7Day 2023, nuevo año, nuevo teaser de Mass Effect

FramnY

Feliz N7 Day chavales, otro año otro teaser

2
zeTman

Liara?

sagem9

después de no se cuantos años desde el teaser del nuevo juego, ahora muestran el teaser de un personaje. Ni en 2030 oiga

Mega-Ninja

#40 Se supone que el guionista que largaron que era el principal y que tenia esa propuesta al final el que lo retomo fue el que hizo la mierda que conocemos a dia de hoy envez de cerrar y explicar bien lo del adoctrinamiento no?

1
golix

#46 creo que no, el guionista original del 1 tenia en mente hacer que la motivacion de los segadores fuera que la materia oscura o algo asi se expandia eliminando el universo, y los segadores intentaban buscar una solucion para esta (no recuerdo bien los detalles, pero a grandes rasgos era algo asi y nunca llego a ningun lado porque solo hizo el primer juego).

El final del 3 no lo tenian claro ni cuando empezaron el juego y, viendo los videos,mi opinion es que el adoctrinamiento en algun momento se pensó como trama, pero nunca llego a expandirse (no me puedo quitar de la cabeza como describía la rachi el adoctrinamiento y es literalmente lo que te estaba pasando en el 3, y nunca en todo el juego se comenta, muy raro).

Lo que si es un hecho es que el creador de Mass effect no quiso que ningun guionista del equipo que habia estado desarrollando el juego, participara en el final, y el solico junto con otro lo cortaron, cocinaron y f**** a su gusto cargandose lo que iba camino de ser una franquicia enorme, desde entonces no levantan cabeza y yo que me alegro.

Todo esto lo digo de memoria y seguramente me equivoque en cosas, que hace ya una decada o asi de todo esto.

ONtopic: No me dice nada ese teaser y en principio me da igual, dame el argumento del juego, y llenamelo de personajes secundarios carismaticos e interesantes

1 respuesta
tute07011988

Bueno, siempre que cierto usuario no diga "GOTY", hay esperanzas de que acabe siendo buen juego.

1
ScienceGuy

Espero que a mis tataranietos les guste.

C

From Omeeega to Maars ..

7 1 respuesta
sephirox

#8 From the council to the seediest bars...

No me fío de Bioware, pero deseando ver de nuevo mi saga favorita.

2
Sust0

De verdad alguien es tan pollico de tener alguna esperanza en que salga algo bueno? De verdad viendo las basuras que sacan, los diálogos apestosos, los argumentos de chiste, las situaciones absurdas, los personajes patéticos y sí, toda la mierda "woke"... de verdad esperáis siquiera que este juego sea divertido o emocionante?

Esta saga murió con nuestro comandante, deberían dejarla morir después del estropicio que hicieron con Andrómeda.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Tremendo mierdón se viene. Ni Shepard salva esto... y mira que ME2 es mi juego favorito de la generación ps360.

1
LucianESP

Feliz N7 Day.

Miedo me da el nuevo ME, después de Andrómeda...

Solo existe la trilogía de ME, el resto tiene pinta de que nanai

¿Soy el único que ve una estética muy Destiny en el art? parece un Warlock

VentusOmbra

tengo la sensación de que el departamento de marketing y de comunicación de bioware es lo único que está vivo desde que salió Anthem

Llevan diciendo desde hace años que están trabajando en dragon age y mass effect, pero no se ve ningún signo de que realmente tengan algo.

Bueno sí, ahora tenemos concept del / la protagonista (que está guapo) pero si vamos a concept por año, supongo que veremos un trailer de gameplay dentro de 40 años

1 1 respuesta
256

De BioWare solo queda el nombre

Cuanto antes lo aceptéis, mejor.

8
Longview

#13 Dragon Age se verá el 7 de diciembre en los GOTY.

ArThoiD

Esperanza 0 con esto, castaña incoming y si eso en 2030.

NiBeLHe1M
#10Sust0:

De verdad alguien es tan pollico de tener alguna esperanza en que salga algo bueno?

Yo el otro dia me vi la Blizzcon con la esperanza de algun anuncio sobre Warcraft4 o el Starcraft. Es decir, respondiendo a tu pregunta: si.

2 1 respuesta
Dekai

Todo apunta a que la yihad del pelo morado va a seguir metiendo sus manos en la saga, así que 0 interés por mi parte.

Ya con el nuevo DA se viene un desastre monstruoso, así que mejor tener las expectativas bajas.

4 1 respuesta
Gaseosus

Vinagrevida en otro hilo.

Se jugará, espero que no tarden siglos, y estoy pensando en hacer replay a la saga que ya hace muchos años que no le doy y al DA Inquisition.

1
G4tts

#18 yo después del Andrómeda antes de cualquier tipo de parche, que llegarás a salvar a la gente perdida de un planeta y lo primero que te dijera al primero que encuentras es: me llamo paco, pero antes era mujer... me dejó todo loco e intrigado por el resto de la narrativa.

1
Asgaya

Tengo el tercero sin jugar y eso que los dos primeros me fliparon ya en su dia, no tengo remedio :psyduck:

Solpako

Quién me iba a decir hace una década que iba a ver un teaser de Mass Effect 4 y me iba a hypear 0. No espero nada de la actual Bioware.

Sust0

#17 Relee la frase. Salir saldrá, igual que algún día saldrá el warcraft4 y el Starcraft3, pero esperar que salga algo bueno es de pollos y no saber el estado de la industria ni de las compañías.

1 respuesta
M4A

Bioware esta muertisima.

NiBeLHe1M

#23 Hice la comparacion porque Blizzard lleva años en la mierda, pero al final sale la Blizzcon, tienes un arrebato de nostalgia y esperas que a lo mejor saquen algo increible de Warcraft, de SC y vuelva la epoca dorada (aunque en el fondo sabes que te vas a comer un refrito del Wow y poco mas).
Lo mismo pasa con Bioware. Nadie deberia tener esperanza, pero...

1 respuesta
Xetroz

Algún día habrá que estudiar como BioWare fue capaz de crear sagas tan sublimes como mass effect y dragón age y a la vez también fue capaz de cargarselas a un nivel que jamás ha vuelto a levantar cabeza.

3 respuestas
Sust0

#26 En todo caso algún día habrá que estudiar como todas esas compañías con un talento infinito dejaron ser invadidas por inútiles incompetentes hasta el punto de convertirlas en pura basura.

#25 La esperanza a estas alturas es perder tiempo que como adultos no tendríamos que estar gastando (y encima pagando). Mira el destrozo de diablo 4 que dan ganas de vomitar.

Asgaya

#26 Algun dia la gente, a diferencia de con el cine, dejara de hablar de compañias y empezara a hablar de personas.

Imaginate que nadie conociese a Peter Jackson y todo el mundo alabara a New Line Cinema por la trilogia de LOTR.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#5

Lo que si es un hecho es que el creador de Mass effect no quiso que ningun guionista del equipo que habia estado desarrollando el juego, participara en el final, y el solico junto con otro lo cortaron, cocinaron y f**** a su gusto cargandose lo que iba camino de ser una franquicia enorme, desde entonces no levantan cabeza y yo que me alegro.

Esto, se supone que uno de los que largaron era el que tenia la propuesta/guion terminado de la historia con el adoctrinamiento y que supuestamente el juego empezo con esa idea, otra cosa es que luego se desviara y salio como salio.

Ami la trilogia me gusto, pero el final del 3 es una mierda, las cosas como son, es una manera de joderte el viaje brutal y Andromeda...bueno, me diverti pero sin mas y encima no lo van a continuar...

1 respuesta
iZubi

#28 Cierto, mira Konami haciendo MGS pero todos saben que era cosa de Kojima. En la mayoría de casos ni se conoce a los que de verdad dan forma a los proyectos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • sagem9
  • NiBeLHe1M
  • markath
  • Asgaya
  • Sust0