#N7Day, el nuevo Mass Effect se muestra con una misteriosa pieza de arte conceptual

Longview

Con motivo del Día N7, BioWare ha hecho un adelanto del próximo juego de Mass Effect con una pieza de arte conceptual que parece ser de un relé de masa que se está construyendo o reconstruyendo.

En la página web de BioWare se ha publicado un vídeo del arte conceptual que se mueve ligeramente, junto con un breve mensaje de BioWare. Si realmente quieres echar un vistazo más de cerca, también puedes descargarlo en HD.

Si intentamos entender el texto de la imagen, la primera palabra es Navarch, en griego antiguo, significa el comandante de una flota.

Mike Gamble, director de proyecto del próximo juego de Mass Effect, también compartió unas palabras sobre el futuro de la saga.

En los casi 15 años transcurridos desde el lanzamiento del primer Mass Effect, la mayor razón por la que todavía nos gusta trabajar en él es la calidez, la dedicación y la pasión de esta comunidad. Hay algunos de vosotros que habéis estado con nosotros en todo momento. Hemos crecido juntos, hemos sacrificado a Ashley juntos, (Nota del editor: ¡O Kaidan, Mike! Todos tomamos decisiones diferentes.) hemos afrontado las dificultades juntos... y nos hemos reído hasta cansarnos... ¡juntos! Y para aquellos que son nuevos en Mass Effect (¡gracias, Legendary Edition!), ¡bienvenidos! Puedo prometer que aún quedan muchos años de diversión, aventuras y personajes de los que os enamoraréis.

"Independientemente de cuándo os hayáis unido a nosotros, a través de cuatro juegos y más expansiones, puedo decir con certeza que estamos en esto gracias a vosotros, y cada Día N7 es un maravilloso recordatorio de ello. De cara al futuro, cada semana es un reto divertido y emocionante para el equipo. Nos encanta dar vida a este universo, y aunque hay mucho más que queremos compartir con vosotros, eso tendrá que ser para otra ocasión.

Por ahora, hay algo que queremos que veáis. Hemos interceptado unas extrañas imágenes de una de las estaciones de vigilancia del espacio conocido. Podría no ser nada, pero..."

Fuente

3
verseker

Recuerdo las sensaciones de ese primer Mass Effect y cómo disfruté el 2.

Si hacen algo parecido tienen mis dieses. Que no se olviden que era un juego de rol táctico. Que no se olviden otra vez.

12 1 respuesta
Al-Khelaifi

Esto sale en la siguiente generacion al paso que van. Menos mal que antes saldra Dragon Age para decirnos en que estado esta la actual Bioware y asi ver si esto merecera la pena o sera un nope de manual.

Sust0

Saga muerta muertísima. Es flipante como no dejan morir en paz a todo lo que era bueno. Que le cambien de nombre y hagan un juego nuevo ambientado en el espacio pero que no lo llamen Mass Effect.

4 3 respuestas
verseker

#4 Mxss Xffxct

4
sagem9

Teniendo en cuenta que se reveló hace dos años en los TGA, lo mismo este año muestran más.

1 respuesta
ArThoiD

#6 primero va el Dragon Age del que tampoco se sabe una mierda....

Lo mejor con Bioware es olvidarse por completo y hacer como que no existen.

Que en 3 años sacan algo? Pues veremos, pero ya.

2 1 respuesta
tute07011988

#7 huele a GOTY

Crane

"Espacio conocido" volvemos a la vía láctea y al universo original, mejor noticia imposible.

B

#2 Y yo me compré la edición coleccionista del 3, fue probar la intro en Londres y casi vomito de lo feo y ortopédico que era. Dejé la saga para siempre.

1 respuesta
sephirox

Miedo me da.

Rivendel

#4 Mass Defect

3
LICI

Luego tendrá un hilo oficial en mv con el hastag Hype

MeCagoEnDios

#10 pero si el 3 es precisamente el menos feo y el menos ortopédico xdd

4
Seyriuu

A mí ME 3 me pareció un juegazo brutal desde el segundo 1 hasta 10 minutos antes del fin del juego.
Sí, es cierto que en principio el cierre del juego me decepcionó mucho, más siendo el juego que cerraba la trilogía y esperas que deje los cabos atados.

spoiler
11 1 respuesta
pelusilla6

Parece que tiene cosas escondidas, metadatos y audios xD

sephirox

ME 3 es un juegazo al que se ha denostado por el horror que hicieron con el final xd. Pero es totalmente continuista con el 2, que ya era una joya.

2
Solpako

Pues sabiendo que Bioware ya no es la misma ni por asomo, con Mass Effect siempre tengo una gotita de esperanza. Debo ser masoca.

1 respuesta
tofreak

En lo que si se puede estar de acuerdo es que Andromeda fue un feto mal parido.

Yo tengo 0 hype por este anuncio, prefiero que la saga quede muerta y enterrada (Con 3 juegos que son la polla) a que hagan una cuarta parte roñosa con una Bioware que ya no es lo que era...

Si al final sale un buen juego pues eso que me llevo, pero 0 interés y seguramente mañana me olvide de él hasta que lo saquen.

3
Karehb

#15 Marauder Shields, siempre recordado con cariño

4
NiBeLHe1M

Vaya mentira nos tragamos algunos con aquella teoria de que al final del 3 lo que veiamos era un Shepard en el proceso de ser adoctrinado. Eso si que hubiese sido un final epico.
De todas formas, la mayoria recuerda el final como algo pocho, pero jugando el juego con todos los DLCs la valoracion global si era sobresaliente.

Respecto al nuevo ME, lo mismo que sobre el nuevo Dragon Age. Actualmente no hay motivos para confiar en Bioware, mas bien lo contrario.

3
Al-Khelaifi

Estamos todos de acuerdo en que el final es malo malo. Pero...como cojones lo habriais terminado vosotros? Porque ya me dices como haces una batalla epica Shepard Vs Harbinger, una maquina con millones de años a su espalda y de 2km de altura. Ademas de que despues de Harbinger te quedan como otros tantos miles/millones de Reapers a los que petarles el culo. El final era malo, pero necesario hacerlo asi por la inmensidad que supone el arsenal militar/tecnologico de los Reapers. Recordad que todas las razas han evolucionado a placer de los Reapers. Es que podria ser tan sencillo como que un Reaper pulse un boton y toda esa tecnologia irse a la puta. El final era complicado de cojones xddd

1 respuesta
B

#18

Oigo a Liara?

golix

#22 El final que practicamente no habria molestado a nadie (excepto a los que se quejan por todo) ya esta escrito, y ademas, casualmente casa con todo el juego excepto por los ultimos 10 min. Indoctrination. El crucible existia y no era una puta mierda de godkid. Asique cuando te liberas de la indoctrination, pulsas tu el boton que lleva a los reapers a la puta aunque te cargues a todas las maquinas. Asi al menos, no traicionas lo que llevas intentando evitar durante 3 juegos y la unica opcion que no la traiciona, te la presentan como la mas mala.

2 1 respuesta
Doest

#4 Si tiene el mismo ritmo que tuvo el ambicioso y enterrado Anthem que se lo ahorren.

No necesitamos otro juego en formato humo donde hoy es A y mañana directamente es H y acaba siendo un MEME Andrómeda.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#25 Casi te reporto por recordarme la existencia de ese juego por el que pague Day1.

Drowan

#24 Pues yo acabé contento con el final. Desde que empecé ME3 con el hombre ilusorio ya sabía lo que quería hacer, y al final me presentaron justo la opción:

spoiler final ME3
1 respuesta
SkalS

Después de ver que la Legendary Edition venia sin un DLC porque lo habían perdido, de esta gente me espero todo :joy:

golix

#27 Lo dicho, haces lo que llevan 3 juegos diciendote que no puedes hacer (azul) o lo que llevas tres juegos intentando evitar (verde). Que esta muy bien como finales malos, pero no me los pueden vender como algo bueno/posible los ultimos 10 min de una trilogia de +100 horas.

A este juego, dependiendo de las reviews le daré una oportunidad o no. A ver cuanta diversidad y cuantos personajes feos meten, porque muy seguramente sea proporcional al nivel de truño del juego.

2 respuestas
Drowan

#29 Más bien llevan 3 juegos diciéndote lo que podrías hacer y mostrándote la negativa y la incredulidad de tu personaje al respecto. Que sea algo "malo" es percepción del jugador.

Todos los finales conllevan algún sacrificio, como es lógico. Que a la gente no le guste que no tenga un final feliz y un "comieron perdices" es otra cosa.

La gente quiere cargarse a los segadores y que eso sea lo totalmente correcto y que este libre de consecuencias, al mismo tiempo que quieren que los segadores tengan un complejo propósito para existir y que tengan un motivo razonable para la aniquilación.

O una cosa o la otra, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • golix
  • Drowan
  • Al-Khelaifi
  • Seyriuu
  • sephirox
  • verseker