Namco prepara varios títulos para NX, Smash de salida

H

Empieza la cuenta atrás para la presentación de la nueva sobremesa/portátil/móvil/whatever de Nintendo, con nombre en clave NX. Los rumores apuntan a que Namco Bandai, una de las desarrolladoras y distribuidoras más importantes actualmente podría estar preparando varios títulos para el nuevo cacharro de Nintendo. Uno de los juegos que podrían llegar de lanzamiento junto a la consola sería Super Smash Bros.

La fuente es una cuenta de Twitter de Serkan Toto, reconocido consultor y analista contratado por muchos distribuidores de móviles. No especifica sus fuentes (no puede) pero sus contactos son grandes y poderosos. Podemos confiar.

Evidentemente, todos sabemos que no se tratará de un nuevo juego numerado, más bien una versión vitaminada del ya existente, imaginamos, con todo el contenido extra. Esto nos lo confirma un poco más.

¿Qué otros juegos podría preparar Bamco Nandai para NX?

3
Alberteban

Dragon Ball Xenoverse 2... lol

centu

Pero has utilizado el cartel de base equivocado.

2 respuestas
H

#3 el cartel acertado debía poner mobile

1 respuesta
Bernkastel

#3 #4 Ese cartel tambien debería llevar algo en plan:

"Oh Boy, Another Anime Swordsman Edition"

1 respuesta
PiTiFiNi

Pero no dijo Sakurai que iba a ser la ultima entrega de smash? Que requiere mucho tiempo y blablabla
Well... por mi encantado, aunque preferiría un mario 3D de primeras, como antiguamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#5 Hombre, tendrán que introducir a 5 o 6 personajes de los nuevos Fire Emblem, imagino.

H

#6 no será una nueva entrega, será la versión GOTY para NX

Y puedes esperar un Mario se salida, no tiene nada que ver esto, SMB no hay EAD detrás

Nihon

No me gusta la idea de empezar con GOTY o algún tipo de revisión aunque Smash Bros tenga su tirón y contenido que luego puedan juntar, así que el grueso de la información (de no ser uno nuevo, que lo dudo) no me atrae mucho.

Eso sí, esos "otros juegos" me pueden interesar más (¿quizás una versión de Berseria?).

1
Legault

Bueno, como mínimo ya sabemos que la consola vendrá con 2 usb! XD

1
Niksokupa

Pues siendo así no dudaría ni por un momento que sacasen la GOTY de Mario Kart 8 también.

1 respuesta
H

#11 y Splatoon. Creo que son los tres pilares de Wii U que deben seguir en NX

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Y el Zelda de WiiU versión mejorada. Se van a marcar otro Twilight Princess, es inevitable.
(Porque vamos, dicen de no sacar el nuevo Zelda en WiiU y no me imagino el volumen que alcanzarían los ríos de bilis).

2 respuestas
Niksokupa

#13 Y ya puestos sacarán de nuevo el TP en la ¿versión portátil? de NX junto a otro amiibo nuevo.

1 respuesta
H

#13 pues por mi, como si pasan todo el catálogo de Wii U a NX, sinceramente. Si la consola vende la gente puede llegar a descubrir verdaderas maravillas.

No hace mucho que P* publicó un trailer versión 60FPS de The Wonderful 101, puede no significar nada o...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14 Me gustaría poder pensar que la locura de los amiibos va a terminar (o al menos convertirse en meras figuras de coleccionismo para quien las quiera), pero es imposible viendo las ventas...

#15 Como no-usuario de WiiU, nada me haría más feliz, la verdad.

B

¿Será con NX la hora de dar el salto a Nintendo?

3 respuestas
B

#17 No.

clethaw

#17 EH......no xd.

The ultimate refrito machine.

1 respuesta
Niksokupa

#19 Ese trofeo lo tiene PS4 ya.

Pero vamos, veo lo de siempre, gente hablando sin tener ni idea aún de que cojones va a ser la consola xD

B

#17

Es Nintendo quien dará el salto, pero en el precipicio.

TheWing

Pues versión GOTY para la nueva, vaya. Seguro que incluyen un nuevo personaje exclusivo de NX de Fire Emblem, que hace falta.

1 respuesta
GlatoR

Cuanta ganas de que salga NX, por pena me volveré nintendero durante esa época para ayudarla

Nerviosillo

#22 Si pones una NX encima del mando de WiiU, la carga como amiibo y desbloqueas el nuevo personaje.

1 1 respuesta
H

El nuevo luchador imagino que será Burka Avenger

PD: Existe de verdad

6 1 respuesta
TheWing

#24 Estás asumiendo que NX no tendrá lector NFC para amiibos. Yo creo que será más rollo sobre el lector nfc de NX poner el gamepad de WiiU, y sobre el gamepad cierto amiibo de FB y te saldrá ese Burka Avenger.

Spoiler: El amiibo es el de Lucina.

Nerviosillo

#25 Jiya trabaja como maestra en la escuela de Halwapur, una ciudad ficticia al norte de Pakistán, ella es aprendíz de "Takht Kabaddi", un arte marcial que aprendió de Kabbadi Jan, su padre adoptivo, y la cual se basa en usar libros y plumas como armas. Jiya protege a la escuela de cualquier amenaza usando una burka para proteger su identidad.

Holy shit xDDDD
Y me parece mejor y más emocionante que lo que ven los niños ahora en la tele xD

2 respuestas
GlatoR

#27

H

#27 Regeneras vida con tiras de carne de durum

1
A

pero qué cojones xddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales