Namco prepara varios títulos para NX, Smash de salida

B

Pues perdonad que os diga, pero esto en el Smash pega bastante más que el Cloud ese.

H

Hoy tito Hunter os ha demostrado que todo es posible en esta vida

A

¿Nintendo? ¿Eso que es? Quiero un #HO de Burka Avenger

1
Migv

Que metan a Deadpool y se dejen de chorradas

Bouzas

Que ganas tengo de ver la nueva consola, espero que los rumores sobre los graficos y potencia sean verdad y salga un maquinote.
Aunque los graficos que tiene Nintendo no me defraudan y solo con ver los juegazos que hacen pues.... Insta sold.

1 respuesta
-pata

#35 viendo las dos últimas consolas de nintendo yo no me esperaría mucho en cuanto a specs eh

LadyMcFadyen

No se sabe aún ni que es NX y menudas noticias xdddd

A ver, es innegable que estaría genial un juego de lanzamiento, EL SMASH BROS DEFINITIVO (los personajes totales del de 3DS/WiiU (incluidos los dlc's), nuevos, veteranos, muchos modos, modo historia, online del copon, etc, etc, blablabla), que mojaba pantalones seguro y seria vendeconsolinas, junto a un Mario 3D potente, un Zelda potente y algunas otras IP's nuevas y veteranas y vamos, la hecatombe... pero soñar es gratis, aún no se sabe nada, y jamás lo harían así (quién sabe).

Pero ya es absurdo que salga tanta noticia/rumor de NX, algunas en otras webs dándolas por válidas por completo si aún no se sabe ni que es xddd

cachorrillo9

Dudo que añadan nada nuevo a lo visto en el Smash, yo soy el primero al que le encantaría, como un modo historia decente, pero el pobre Sakurai está hasta los mismísimos del juego, ha dicho que es muy posible que este haya sido su último smash bros, así que imagino que lo último que querrá hacer es mejorar el juego xD.

Yo solo espero que entre otras cosas la NX tenga como mínimo salida optica, y que no vuelvan a hacer una cagada de mando como el de la wii joder, que hagan algo que este mínimo a la altura del de la ONE y PS4, o algo innovador pero bien hecho, como es el steam controller. Que piensen en los jugadores que han sido fieles a nintendo toda la vida, y no solo en los casuals y ventas (que también, pero que piensen en los dos).

1 respuesta
bazoo

Melee HD

Nihon

#38 Bueno, Sakurai poco trabajo tendría para hacer una versión definitiva con todo el contenido de ambas versiones e incluso algún personaje nuevo. Si fuese uno nuevo si que no vería a Sakurai animado para ello, que el pobre acaba muy quemado.

Una última pregunta sobre lo que has dicho NX ¿salida óptica? A que te refieres ¿a una pantalla integrada? ¿o querías decir lector óptico por el rumor de que será sólo digital?

2 respuestas
GaRoU

#40 salida óptica de audio imagino

1 respuesta
Nihon

#41 De verdad que no lo entiendo porque no estoy al tanto e igual me equivoco, pero por salida óptica entiendo que se pueda enchufar a la televisión pero creo que será lo normal si hay una consola de sobremesa.

Otra cosa es si hablamos de otras posibilidades que se barajan como la pantalla de forma flexible o que sean dos cacharros integrados.

1 respuesta
GaRoU

#42 si no me equivoco no van por ahí los tiros. Imagino que se referirá a que tenga salida óptica de audio para poder conectar a un equipo 7.1 etc (o auriculares tipo Astro), que tanto Xbox One como Ps4 tienen pero Nintendo de momento nada y a estas alturas...

1 1 respuesta
cachorrillo9

#40 http://pds4.egloos.com/pds/200701/31/05/b0010305_0901178.jpg

Salida óptica es eso de la imágen de arriba, soy un maniatico del audio, me gusta que mis juegos se escuchen bien con auriculares y también me gustan las mariconadas del dolby y tal, eso en la ps4, xbox one lo puedes hacer comprandote una tarjeta de creative tranquilamente o un headset que aunque sea un poco malillo como mínimo te da mejor calidad que la que ya de por si tienen las consolas, pero en wii u no se puede.

Evidentemente si tienes un avr + un buen par de altavoces todo va a sonar bien, cualquier consola, pero jobar tio, que a mi me encanta estar ahí tirao en el sofá cuando hay gente rondando por la casa o lo que sea, con los cascos a todo el volumen y gozandolo sin molestar a nadie, y disfrutando de una calidad buena de audio.

1 respuesta
Nihon

#43 #44 Vale gracias y perdón, no conocía lo que era y el nombre me ha despistado. Ya se ve lo acostumbrado que estoy a lidiar con equipos de audio ¿eh? XD

2
X-Crim

ojala la del burka salga de salida...hasta yo lo compraría :qq:

1
B

Entro, leo lo de Burka Avenger, a la mierda NX.
THIS THREAD IS BURKA AVENGERED NOW.

Zharrat

A quién he de matar para que anuncien un F-Zero de una **** vez. Si lo sacan en NX la compro de salida.

H

Si esto se llama F-Zero encajaría y molaría

Pero no se llama F-Zero y pasa desapercibido

2 2 respuestas
Fdkn

Pero si ha vendido bien segun los devs.

Tampoco es que Fzero vendiese mucho

X-Crim

#50 eso es un puto juegazo, de lo mejorcito de wii u :qq: y la ost es <3 <3

Cry515

Igual le hacen un modo historia...

mxz239

F-Zero GX no era un juego que cualquier peasant pudiera jugar.

#50 Ese juego me ha devuelto las sensaciones que solo salieron de mi GameCube, es..... hermoso.

F-Zero aunque no se llame F-Zero.

B

Maggi pertenece a alguna subdivision de Namco?

1

Usuarios habituales