Napoleon: Total War

Korso

Hoy mismo SEGA Europe Ltd. y SEGA America ha anunciado su próximo título de estrategia por turnos: Napoleon: Total War.

El juego se desarrollará en tres campañas distintas que nos recordarán el auge de Napoleón Bonaparte hasta su caida a través de sus famosas batallas tanto en la tierra como en el mar. Además tendremos la oportunidad de jugar tanto con el general Napoleón como con las facciones opuestas.

Combatiremos en tres de sus grandes campañas militares, por Italia y Egipto hasta Moscú en La Batalla de Waterloo.

Napoleon: Total War tiene previsto salir en febrero del 2010.

Kaos

Pisándose con SC2... uyuyui

frostttt

jojo, buen trailer :)

Paspanuki

Y al Empire TW que le den... cuando lo sacaron hace menos d 6 meses...

Se lo va a comprar rita

tuput

/fap

Danrex

Pague por el Empire pero no me van a engañar dos veces.

C

La verdad que podrían haber dado un salto mayor y podrían haber sacado un juego de la WWI, con su guerra de trincheras podría dar mucho de si.

sOyneGro

#6 Tienes toda la razon. A mi me han engañado una vez, pero no me van a volver a engañar una segunda.

Lo que he pagado por Empire probablemente ha sido el dinero que peor he invertido en juegos. Y eso que tengo en mis vitrinas el magnifico Madden NFL 2002 xDD.
Apenas le he dedicado horas porque es basura, la IA es patetica y las batallas son esperpenticas.

Sheraph

y que diferencia habrá respecto al Empire?? si los dos están ambientados en la misma época aproximadamente no? parece más una expansión que otra cosa...

yo quiero que saquen algo más antiguo, un Rome 2, Shogun 2, o de Grecia estaria guapo :P

iFRiT89

Lo que hace falta es un rome total war II, eso seria la ostia!

OhYeAh

100% a que es una expansion del ETW

Snapper

Mola este napoleon con acento de europa del este, en vez de acento frances

Arctrax

vaya pintaca tiene joder

Kazjako

Buen trailer, pero el empire es una chufa.

El total war estaba de putísima madre con la época Romana, pero el Medieval y el Empire dejan muuuucho que desear.

Homyu

Osea, que de la campaña online del empire ya casi que me olvido.

P

Empire total war es la basura mas grande que me he comprado, ni siquiera esta acabado por no hablar de cuelgues del juego, vamos que si esperan que compre este juego van listos.

Jildeghar

Bueno, primero decir que se han currado la ostia el dobaje de Napoleon en el trailer Español, con acento Frances y todo, yo estaba flipando cuando lo vi por primera vez xD

Y segundo, nos van a endosar un mod como si fuera un juego completo, por sus santisimos cojones.

No voy a decir que el Empire es una mierda ni nada, porque me parece con permiso del Rome, la mejor entrega de la saga, de hecho aun sigo jugando con el y lo que me queda.
Lo que me parece impresentable es que pongan fecha de salida Febrero del 2010 cuando ya tienen el 80% del juego ya hecho, solo tienen que cambiar skins, añadir unidades (las cuales FIJO que ya las tienen hechas) y cuatro cosillas mas.

Espero que todos estos meses que faltan los empleen en mejorar lo que le falta al Empire.

De buenas a primeras no pienso pillarlo, a menos que lo pongan al precio que deben ponerlo, 30€ COMO MUCHISIMO, mas ya es una estafa.

SIRSANCHO

totalmente deacuerdo con 17

C

Pedazo de entradas que tiene el bueno de Napoleon no? Parece Vegeta.

VonRundstedt

No he jugado al empire por mi pc, pero segun he leido en 2000 sitios esta medio por hacer, con monton de fallos y sin la campaña multiplayer... y ahora sacan otro?

iFRiT89

#19 xDDDDDD

w4k4

visto lo visto yo enfocaria la saga no hacia delalante en el tiempo , si no que volveria un poco atras y haria un rome 2 o un shogun 2, pero bien hecho porsupuesto

yo este napoleon no pago por el... y no por que no me guste el empire, si no por el steam .. he comprado el cd pero no tengo el juego :o

detodos modos habra que ver que novedades se incluyen en este napoleon tw antes de crucificarlo

Pontifex

#12 Pues a mí me parece que sí que tiene acento italiano, que es el que tiene que tener, ya que era su lengua materna, Napoleón era de Córcega pero fue francés de casualidad, Génova acababa de cederla a Francia cuando nació, de hecho en la academia militar se reían de él por lo mal que hablaba francés, que lo aprendió con 8 o 9 años, además era algo gangoso, luego nadie le tosía, claro xD.

Jildeghar

#23 mejor me lo pones, ojala se curraran el doblaje de otros juegos de esta forma xD

El Shogun 2 & Rome 2 tened claro que los haran, algun dia, pero los haran.
Estos 2 son como el remake del Final Fantasy 7, se sabe de sobra que los fanboys los anelan con ansia, pero CA se los guardaran como as en la manga para cuando les falte el money o quieran hacer un megaton de esos que tanto gustan.
Pero me temo que aun no toca :¬¬:

Homyu

Seguramente haran un rome 2 y shogun 2, porque ahora solo les queda el colonization total war o algo asi y ya, siglo XX no creo que lo toquen.

KoRS4KoV

me encanta esa epoca! guerras napoleonicas !! :D

melonzuelo

me hace gracia cuando dice:

Quemadlo ! y el barco automaticamente ardiendo

FUNnn

Me compre el Empire. Como dicen aqui esta sin acabar. Es muy malooooo
De la saga Total War solo merecen Shogun, la primera de Rome, y la expansion de barbarian.

KoRS4KoV

El medieval total war II con el mod stainless steel es una putada pasada,
probar el empire con el mod darthmod y hay parches para añadir muchas mas unidades.
Os recomiendo www.twcenter.net

besos!

Jildeghar

Empire + Darthmod es la combinacion que juego yo y te montas unas batallazas increibles.
Si no hubiera sido por la comunidad modder esta saga no habria sido tan popular ni de coña.

De hecho yo siempre me pillo estos juegos indiferentemente de como sea la version Vanilla, total, ya arreglaran el resto los modders xD

Usuarios habituales

Tags