Naraka: Bladepoint abre su beta este fin de semana

thrazz

Naraka: Bladepoint es una especie de Sekiro battle royale para 60 jugadores que se centra en el combate a melé con mucha verticalidad, gracias al movimiento con elementos de parkour y ganchos.

Aunque está previsto para este verano, sin fecha fija, este fin de semana se puede probar en una beta abierta en PC con los últimos avances respecto a lo que se enseño hace unos meses. Para acceder a la beta solo tenéis que darle a "Solicitar acceso" en la página de Naraka: Bladepoint en Steam.

3
spud

buena pinta, puede que le de un try

Zh3RoX

Descargando, a ver que tal.

Kaiza

Creo que el cordóptero del MHR está bastante presente en este juego.. o eso me parece (?)

2 2 respuestas
choper

Descargación, parece interesante.

1
Vain92

Vaya pedazo vicio me estoy metiendo con dos colegas. Juegazo, al menos de momento.

Squallx19

Lo que no se puede cambiar la sensibilidad del raton no? como un mongolo buscandolo en las opciones y no veo nada

1 respuesta
Zh3RoX

La primera partida son bots? Porque he ganado con 12 kills

R1PCL4W

lo llevaba siguendo un tiempo gracias a este video, parece q promete a ver en q queda

aqui un video mas actualizado

andaelandy

tremenda basura .. lo acabo de jugar

choper

#7 En la opción de keymapping.

B

El gameplay me mola, pero no sé el potencial que tiene matando a bots.

Por ahora me recuerda al Spellbreak, que me lo imagino en un mapa más reducido, 1 vs 1, 3 vs 3 y así, a lo For Honor, y me parecería la polla en vez de battle royale. xd

MisKo

De momento, contra bots, todo muy bien.

Cuando no haya bots, y te toque pelearte con 3 o 4 personas al mismo tiempo, va a ser una fiesta xDDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#13 Pero cuantas partidas son contra bots? Porque he jugado cuatro partidas, dos solo y dos trios y he ganado las cuatro xD

1 respuesta
ArnauDaggerr

Alguien sabe como cambiar la sensibilidad? madre mía esto es infumable!

1 respuesta
MisKo

#14 yo llevo tb 3 o 4 partidas y he ganado todas tb no se cuando se deja de jugar contra bots xD

choper

#15 > #11

1 respuesta
B

Tiene buena pinta

WinnieSirPo

Esto tiene pinta de estar guapo si se juega con joystick

ArnauDaggerr

#17 grande <3

bicho0

esta guapo oye, le estoy dando

Hachu

Muy chulo. Incluso mejor de lo que esperaba


Si vais pillais una key aqui. Y meteis el codigo que dan en https://www.narakathegame.com/2021/gifts/ os envian 10 Cajas.

1
1 comentario moderado
redion

opiniones de rendimiento y si usais hdd o ssd?

2 respuestas
Overwatch

#24 Yo lo he probado y va bastante bien... pero claro juego con una rtx 3080 y un ssd.

1
RosaNegra

#24 SSD Vme a 3500mb/s con una 2080 Super y un 3900X.

Está super mal optimizado.

1
Zh3RoX
1 respuesta
margariskid

En que momento te empieza a tocar gente de verdad? xD las 5 que he jugado, las 5 que he ganado.. Gente corriendo contra la pared, disparandote a medio metro de ti o muriendose en la niebla en el top3. Todo lo demas, buena pinta.

MisKo

Eso me gustaría saber tb, pq no me he animado a jugarlo más porque las primeras 4 partidas eran bots xD

Hachu

#27 Muy bueno pero cuando la gente se empieze a enterar de que van a meter Wipe dejan de jugar.
La pifian seguro.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • SikorZ
  • _PimPollo_
  • Kaiza
  • MisKo
  • Zh3RoX
  • choper