Naruto: Clash of the Ninja

S

Creo, a mi parecer, que 14 personajes es una mierdecilla, es decir, que vamos a estar jugando con Lee, Sakura, Naruto ( sin Rasengan obviamente, vamos y con el mejorado de ni coña ) Sasuke, solo con sharingan, pfff.. haya se pudra el juego.

Salcort

Ningun juego normal va a triunfar en Wii, tanto sea de lucha, conduccion, aventuras..etc, cualquier juego que no dependa exclusivamente de las caracteristicas especiales del mando de Wii para ser jugado no triunfara na, ya que cualquier juego de lucha lo tienes con mejores graficos y movimientos en otra consola, lo mismo para la conduccion y la aventura y ya ni te cuento como tiene q ser jugar a futbol con ese mando, graficos del Fifa 99 como mucho. Personalmente, creo q Wii va a hundir a Nintendo, ahora tiene la novedad, pero eso dura 1 o2 años.

PD: Sigo siendo el primero que espera que Wii triunfe mas aun, pero el sentido comun me dice lo contrario, espero estar equivocado :(

Gandalf530

#32 Wii triunfará, pero no con juegos como este. Yo creo que triunfará como lo hizo la DS, nadie daba un duro por ella y mirala.

Borbon

#32 Aunque el Dragon Ball que han sacado no es mas que un port de la PS2, creo que a triunfado/vendido lo suyo en Wii, ademas de adaptar el control muy bien.

Ya veremos como adaptan otra clase de juegos, aunque si se lo quieren currar las compañias lo pueden conseguir.

scumah

#32 Pues mira el Zelda. No usa exclusivamente el mando (Ni muchísimo menos), y triunfa. O mira el Mario Strikers.

DiSKuN

el mario strikers es q es un pike constante en el on-line una y otra vez. siempre piensas lo siguiente: "Va un partido mas y me voy..."

Naks

Esperate al Smash que se usa con el mando de cube. Ya me explicarás si vende o no XD!

Salcort

Como bien he dicho y no habeis entendido(a ver si tomamos mas potasio y glucosa q viene bien pa el cerebro) actualmente Wii vende, es la novedad del mando y tal, veremos dentro de 2 años cuando los graficos tecnologicamente no lleven 3 años desfasados sino 5, es como si ahora sacaran un juego con los graficos de PSX, por muy chachipiruli que sea el control que por cierto ya no sera una novedad, veremos quien compra eso.

TaMy

#38 Llevan 15 años vendiendo evolución gráfica...

Y ya ha hecho catacrac...

Es como si nos vendieran ahora el últimíssimo modelo de carromato de caballos...

Ya cansa... los usuarios quieren más que eso... y las ventas son un fiel, firme y fehaciente reflejo de lo que quieren los usuarios.

B

a ver Salcort, la Wii tiene potencial para cumplir graficamente bien(los juegos de gamecube tienen un gran nivel grafico y Wii es superior). El problema esta en k hasta ahora las empresas no se estan currando los juegos lo necesario. Con NDS paso algo similar, los Must Have tardaron en salir y ahora los hay a patadas. Y me parece increible que mucha gente habla de graficos tal y cual, y luego bien k se piyan juegos arcades(con graficos de hace 15 años) o celebren la emulacion de juegos de PSX(antiguos tambien). Me parece increible por el hecho de que luego critican los graficos sin darle valor a la jugabilidad cuando ellos luego bien que se gastan dinero en juegos antiguos. Lo habre dicho cientos de veces, yo sigo disfrutando jugando a juegos de SNES, PSX, PS2, MSX, y asi un largo etc con todas las consolas antiguas. Pero bueno, peor para ustedes por solo saber disfrutar de peliculas.

FrioneL

#39 Habla por ti.
Yo prefiero jugar tranquilamente y con buenos graficos, que estar haciendo el paleto moviendo un mando que encima va ralentizado y jugando a unos graficos de psx.

http://www.informamos.net/mpm/paraguas_conquest_golf2.jpg

P

Menos mal que has abierto el paragüas chaval.. El mando funciona a la perfección, te aseguro que es la polla jugar a un shooter apuntando de verdad. Y lo de los gráficos de PSX paso de contestar xq siempre es lo mismo... Suerte!

abichuela

La discusión sobre lo que ofrece Wii y lo bueno que es el mando, o lo malos que son los gráficos, en definitiva, la discusión de siempre, aquí termina.

El post se ha creado para hablar de: "Naruto: Clash of the Ninja", tal y como figura en el título.

SaludoS.

B

#41 Por lo que muestras, no te hace falta coger nada para hacer el paleto.

--

Sobre el hilo, es curioso cómo se une el tema "los gráficos son una mierda" al del cambio de calidad de un título desde que se muestra hasta que sale. Realmente basta que mejoren la sombra de mierda de este título, para que sea un juego del que se pueda decir en su salida que las screens han mejorado, al contrario de cuando un título muestra cosas al principio que finalmente pierde.

18 días después
P





AG

Esas sombras ahí.

Supongo que tendrán la decencia de optimizarlas un pelín antes de q el juego pase a ser Gold.....

arkoni

Me esta enganchando esta serie la verdad, me estoy pasando el shippuden de PS2 en japones (si...) y la verdad que esta wapo, este naruto no me llama mucho teniendo en cuenta que esta un poco retrasao en la historia. Claro que en españa van muy retrasados...

Borbon

Yo estoy enganxaico a la serie, lo malo es que sale un manga cada semana y te deja siempre en lo mejor cual telenovela mejicana xD

Mordoreye tiene razon, no hace falta coger el Wiimote para ser un paleto :)

kOnOrZ

Odio los destellos esos cutres que se ponen en los juegos de lucha, no me gustan nada :S

supr4-

creo k el k tengo japo de la psp se ve mejor kesto y noes broma xd

7 días después
Comprad0r

Video interesante ;).

Saludos.

3 meses después
TaMy

Video muy muy interesante:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25763[/media]

(Creo que mi parte mangaka no podrá resistirse de comprar este juego)

Ulmo

Lo veo demasiado clonico al de GC, asi q supongo q esperaré a q salga el del shippudden y q traiga cosas nuevas.

scumah

La verdad es que en movimiento gana bastante (rasengan!), pero ahí están las putas sombras xDDD A ver si se aplican, que puede quedar chulo.

KaJoTeL

Saldrá en España?

Sino recuerdo mal había otro para la Wii de Shippuden, que se salió cuando empezó el anime y aquí como siempre nada de nada.

TaMy

En el link que puse antes a revogamers,... en la entrevista Clay dijo: : "He mencionado anteriormente el nuevo sombreado, y eso le ha dado al juego mucha más profundidad. [...] Los escenarios son algo que quisimos cambiar en este juego, y hemos hecho un gran trabajo mejorándolos. Además, verás distintas iluminaciones basadas en el entorno, de día, de noche..."

Vamos, que han cambiado las sombras XD

arkoni

#55 Teniendo que el shippuden lo vemos los 4 friquis de siempre... normal que no llegue, aqui naruto sigue diciendo valla que si!!! y chorradas asi...

soy_betiko

a mi lo que me parece muy curioso es que los que critican los graficos de wii, luego dicen
"el fifa es una mierda, muy buenos graficos pero a mi lo que me importa es la jugabilidad. el pro es mucho mejor"
o ahora nadie que critica a la wii ha usado ese argumento? xD
lo mismo pasaba con N64 y psx, no habia discusion en graficos, pero triunfó psx.
en fin que seguid menospreciando a la wii, que las ventas se encargan de poner a cada consola en su sitio ^^
con respecto al juego, pienso que no va dirigido al publico español ni europeo desde luego

TaMy

#58 Pues yo debo llevar un japones dentro :D

Hazzard

Una pregunta, este juego saldra en españa?? y que diferencia tiene con el.. Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! ?

Van de lo mismo? es decir.. de pelea los dos? y cual es mejor? responder q como no salga aqui me lo pillo por internet xD thxx

Usuarios habituales

Tags