Naruto: Clash of the Ninja

BLZKZ

a mi que me expliquen por que las sombras son tan feas snif

tiene algo de historia el juego como los DBZ budokai esos que tienen algo de historia o solo pelea?

Hazzard

Una pregunta, este juego saldra en españa?? y que diferencia tiene con el.. Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! ?

Van de lo mismo? es decir.. de pelea los dos? y cual es mejor? responder q como no salga aqui me lo pillo por internet xD thx

pd.. responder plis xd

Hazzard

eoo :\

1 mes después
B

Nuevos scans. 14 concretamente




y el resto en este enlace

http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.gameshinbun.it/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D1086%26Itemid%3D90&prev=/search%3Fq%3Djeux%2Bfrance%2Bblogs%26hl%3Den%26sa%3DG

Dante88

Este juego es infinitamente inferior que el de xbox, parece mentira que salga mas tarde, el que tenga el de ps2 nose que diferencia va a notar entre este y el sullo, directamente no se ni para que lo estan haciendo -_-

EDIT: Primero: no estoy metiendo mierda, solo diciendo que este juego es igual que los que ya existen o peor, no todo van a ser "como mola" o cosas asi.
Segundo que la wii tenga peores graficos no significa que esta porkeria de juego sea bueno, no solo hablo de graficos, que son malisimos, sino del juego en si, y acabo de ver el video y el juego este es lentisimo ademas de que no e visto dar ni un puñetazo, se basa en agarres y "supers" dandole a un boton que desencadena un minijuego con el mando, es decir esto no es ni de lucha.
Tercero: SULLO - SULLO- SULLO.

BLZKZ

#65 a meter mierda a off-topic, leete las normas. Y 2º la wii no es una x360. Y 3º suLLo no tiene cabida en mis ojos I'm sorry

B

#65 solo dos cosas porque no me interesa ni el juego ni la serie.

-Normal que sea diferente al de 360 porque no es el de 360, este es un juego de lucha 100%

  • Que vídeo has visto? porque los que yo he visto hay patadas, saltos y hasta puñetazos, ademas de lo que tu dices en el post.

Usuarios habituales

Tags