Naruto: Clash of the Ninja

AG

Exclusivo para Wii. Aparecerá en otoño.

Características generales:

  • +14 personajes disponibles
  • Cada escenario de los 6 disponibles tendrá 2 corros de lucha.
  • El juego tendrá contenido especial y exclusivo en su versión NTSC-USA. Desconocemos si la versión PAL-Europa tendrá características exclusivas también.
  • Modos de juego: story mode, score attack, timed attack, survival, 2P Versus, 2P Score Attack, 2P Survival and 1-4 Multiplayer Versus.
  • 3 minijuegos que aprovecharán al 100% las características jugables del Wiimote: Shuriken Throw, Rasengan Training and Shadow Clone Trick.

Imágenes:





dr_Rouman

La peor sombra de la historia xD

Cita de uno de eol:
Kage pixel no jutsu!

scumah

Si vas a sacar unas imágenes para enseñar el juego, no las pongas con esas sombras joder, que parecen hechas con lego...

Da la impresión de que las imágenes están chungamente reescaladas o algo, los notas se ven raros, y no es a un fallo gráfico a lo que me refiero.

Quitando las sombras, que cambiarán, el juego parece que puede estar guapo.

AG

Puse las imágenes más recientes que hay (han salido justo hoy). No es mi culpa q las sombras sean así, pero te puedes hacer una ídea de cómo podían haber sido los gráficos en screens de hace de unos meses si los actuales son así...

G

quitando las sombras lo veo bastante bien, espero que cambien Y A MEJOR XDDD

arkoni

Para los entendidos en esto, parece que esta un tanto anticuado en cuanto a personajes y demas.

dr_Rouman

#6 Es que este es "exclusivo" de USA, y no han llegado nada lejos con el anime allí. (igual que aquí)

elfito

para pc tb!!! joer yo kiero uno ya!! XDDDDDD

Othingnet

kagen pixel no jutsu!! jajaja k weno xD

geco

y esto de que va ? otro goku ?

Borbon

Me imagino que mejoraran el contorno, de los personajes que los veo un poco flojos.

Eso es lo que me pregunto, podian adelantarlo un poco mas para que salieran de Akatsuki y cosas de esas, pero claro si el anime van poco avanzado lo haran por eso :P

gaaRaz

jajaj las sombras ... se lo han currao .....8-)

EJ_Bullseye

seguro que ese es el naruto de wii? que yo sepa en el naruto de wii aparecen los personajes de shippuden (o como se escriba), y ahi aparecen solo los de la primera temporada

dr_Rouman

#13 El que tu dices es el Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

Que es de la Wii, pero sólo ha salido en Japolandia

EJ_Bullseye

osea que han salido 2 narutos ya para wii en total? no pierden el tiempo estos japos

Wallace

Por dios espero k esas screens sean una broma...

PD: #1 xDDDDDDD

scumah

#4, lo de "si vas a sacar unas imágenes" no iba por ti hombre, iba por los desarrolladores...

Rikki

dios mio.. que sombras

XyR10N

luego dicen q el heavenly sword ha bajado en graficos , como esto baje mas acabamos jugando al tetris :D

B

#19, bajado?. Donde has visto las imagenes anteriores?.

Urien

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

alejo

La comparación es injusta de todo punto, lo se; lo que pretendo es mostrar como hay compañías que solo quieren sacar dinero a espuertas con Wii.

Esto es Naruto en 360:

Este Naruto de Wii me parece un sacacuartos descarado.

Saludos.

alone

tu crees que el naruto se venderá mucho en eeuu?

arkoni

La verdad que si tuviera mas personajes y fueran del shippuden pos me lo pillaria, pero claro, quitando los pixelacos esos enormes.

Para los que seguimos la serie, q saquen esos personajes es una broma, aqui en españa creo que van por el 55 o asi, y en anime hay unos 240 capitulos contando el shippuden. En manga hay mas de 350 osea que nos ponen lo primero de lo primero. A mi no me llama, me baje el shippuden de la PS2 y la verdad no me entero ni del nodo en japones xDD

B

#24, arkoni por la razon de que aqui tan solo van por el 56. Y en EE UU tp esta muy avanzada la serie creo. No les interesa sacar mas personajes de los que conocemos. Es asi de doloroso. El de x360 va creo hasta el capitulo 80 o asi no?. Este sabe hasta cual ira?

PD: Dejar de poner imgs del naruto de 360, k le tengo muxas ganas y me vais a acer eterna la espera xD.

alejo

#23, pues teniendo en cuenta que en EEUU la serie tiene mucha audiencia, creo que si que se venderá; y ese es el verdadero problema, lo que tenía que hacer es no venderse.

Saludos.

KuS

Kage pixel no jutsu! xDDDDDDDDDDDDDDD desde luego es horrible lo de las sombras pero puede ser curioso el juego en si xD aunque este no será como el dragon ball que haces los kames pq no me veo haciendo sellos con el wiimote >< xd

supr4-

Kage pixel no jutsuuuuuuuuu !!! jajajjajajajajaj k tremendas sombras dignas de las psx

alone

es un poco horrible si

Z

un juego de lucha casi siempre se vende.. por que??
pues porque es lo mejor a lo que se puede jugar con los amigos y echar unas risas, da = como sea el juego graficamente, si es divertido se vendera como roskillas.
Los pikes entre amigos para ver quien juega mejor y mete las mejores ostias no tiene precio xdddd.

A mi personalmente no me gusta el naruto de la wii, tendria k jugarlo para opinar, suelo verlo en las publicidades de las raw de naruto que ponen en tv tokyo cuando emiten naruto shippuuden. No se ve nada mal en los videos... Pero como no tengo wii pues me tendre k esperar k saken algo para la ps3, k es la consola k tengo ahora.
Ahora estoy enganchao al odin sphere... un peazo juego de ps2 k ha salido hace dias.

Usuarios habituales

Tags