Naruto: Gekitou Ninjyataisen 2

Urien

Dios mio... yo jugue a la primera parte y he de decir ke dejaba bastante ke desear de un juego sobre Naruto, aun asi estaba pasable... pero es ke la segunda parte es la puta ostia!

http://www.dragonball-city.nl/php/inc/index.php?menu=naruto&id=naruto/gameclips_gn2

ahí teneis los videos de algunos combates.
¿ha salio ya? es ke se supone ke la release era para Diciembre de 2003 en japon xD y como aki tarda un año en llegar pue...

Salu2

nRoK

Pero los juegos de naruto salen de japon? xDDD

Daves

Quien tuviera una game cube o ps2 para poder jguar -_- (los emus no tiran a mas de 6 fps xD)

Urien u ownz ;3

salu2

Urien

Pues estaba en japones el 1º pero vamos... mas o menos lo entendias xD

Daves tu pwns ;3

St0rM_T

¿Es el de GC q se puede luchar a 4p?, eso no creo que se lance en pal (q ojala) pero puedes pillartelo en japo, a base de fusar siempre descubres como se juega y a lo mejor esta to wapo xD

Creo que se esta haciendo la tercera parte de la saga, pero no lo se seguro.

Daves

Al paso que va el anime, haran mas de 15 juegos por consola xDDD

Yo tengo la iso del juego de GC (del 2), lista para jugar cuando algun emu sea lo suficientemente bueno como para ir a mas de 30 fps xD

salu2

PD: Urien una firma o algo de vez en cadno no va mal eee ;3

Daves

post repetio, soz >.<

SeiYa

donde este el dbz budokai 3

locomix666

yo tengo ese juego, y aki no saldra, tienes k pedirlo por internet, esta en japones pero puedes apañarte bien. tb nesesitas el freeloader para poder jugarlo ya k el juego es japones y tu consola europea.

y por cierto ya esta disponible el 3 k lo tiene un amigo

Itachi

Como bien dice #9 ese juego no saldrá aqui, con lo cual tienes 2 opciones, o comprarlo por internet o acercarte a alguna tienda q venda juegos de importación.

Yo tengo el Naruto 2 y el 3 de GameCube y la verdad es q son juegazos. Novedades del 2 al 3, pues nuevos personajes (Temari, TenTen, Tsunade, Jiraiya, Shino, Sarutobi, Chiuji, Anko, Itachi ), nuevas técnicas, escenarios, modos de juego, etc..

Compré los juegos en una tienda de madrid a 75 € cada uno (a los dos días de salir en japón ya lo tenía)( www.dreamgames.net ) Tb necesitarás el freeloader o el ActionReplay.

Aki puedes encontrar un pequeño esquema del menu en inglés para que te enteres de lo q haces, ya q el juego esta totalmente en japonés http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/naruto_gnt_3.txt

Es un juego q merece la pena.

Ojalá hubiera algún torneo de este juego en Madrid..... :(

Urien

muahaheahheahehae ya te firmo xD

PD: la guia esta de pm, gracias.

locomix666

la verdad k merecen mucho la pena si te gusta naruto lo disfrutaras muchisimo mas.
por los foros de vandal tb e encontrado esto k lo vas a nesesitar:

todo en español.

Urien

si si aki la encontre yo rebuscando por el link ke dió #10 http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/naruto_gnt_3_sp.txt

OuTLine

yo tengo el narutimate 2 pa ps2 bajado por la mula y esta muy muy wapo lo ke pasa es ke yo x lo menos me canse pronto

H

Joder me ha encantado...

Me estoy dando cuenta que son para Game Cube...

Que pasa que para ps2 no hay juegos como este?

Que asco me he llevado... :(

Sony

Para ps2 está el Naruto Narutimett Hero y el Naruto Narutimett Hero 2, bastante divertidos la verdad xD

H

thx.

Usuarios habituales

  • HsT
  • Sony
  • Urien
  • locomix666
  • SeiYa
  • Daves
  • St0rM_T