Naruto: Naiteki Kensei

SkalS

#29 Es multi.

b4aZa

cargo el tutorial, elijo personaje, pero luego solo estoy en una zona enfrente a la escuela y al profesor ese pero no puedo ablar con el ni hacer nada, alguna idea? xdd

B

tiene muy buena pinta, me gusta

neo-ns

por que sale esto ahora en noticias si es del setiembre de 2009? XD :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

:¬¬:

GaRoU

#34, pq no te molestas en leer un poco en el post...

Sufr1r

#34 Pues porque hoy salió la primera versión y fue posteada en #26... lee todo el tema antes de comentar.

A mi personalmente no me gustan los juegos de Naruto (ni Naruto en general, vaya) así que dudo que lo pruebe... aunque para ser amateur se ve currado.

PD: #35 Se me adelantó. xD

lxn_

Un poco chungo el control en cuanto a acertar a dar a los rivales en melee, pero los jutsus, gráficos... curradísimo.

SkalS

#32 Intenta cargar otros mapas, piensa que es la primera versión, esta todo inacabado.

Habéis visto el mapa del Kiuby? Como consiguen hacer ese efectos de sombras y agua con el motor del HL. Increíble.

neo-ns

Coño, pero es que yo doy a la noticia y me sale #1 y he leeido y no he visto nada de version etc...

Lo primero que he leido:

NOTA e Información:

El juego aun esta en desarrollo.

B

Eso es porque he pensado que quedaría más agradable poner el #1 directamente en la noticia para ver el proyecto entero.

Btw voy a editar el #1 con la info de #26 para evitar confusiones.

SkalS

#40 A eso iba yo.

D4rKNiGhT

brutal! voy a descargarlo a ver q tal. Mierda, si se necesita el HL1 estoy jodido :/

D

Pues yo no se que cojones pasa aqui, me lo he descargado, pero no encuentro el puto .exe por ningun lado, donde cojones esta/se llama?

cortes

Naruto_Naiteki_Kensei_vol_1.exe

Y si, se necesita HL1.

fliper

con el de steam vale no?

Jastro

yo lo he estado jugando y mola la verdad, lo que pasa que los clones se bugean en el agua :/ si alguien esta jugando que lo diga que me apunto xD

#45 si, yo estoy jugando con el hl de Steam

Daves

He estado jugando un rato y parece prometedor, la verdad. Me encanta el sistema de sellos para hacer los jutsus xD

Eso sí, se buggea por todos los lados, pero siendo una primera versión son las típicas cosas que se van puliendo y queda un juego la mar de chulo.

Por cierto: Si os da error de client.dll al iniciar el juego, la solución es entrar al Half Life 1, cambiar el modo de vídeo a OpenGL y volver a intentar.

chemical

Es buenisimo!!! no veas! yo seguro que lo descargare en version completa xD

b4aZa

alguien q me diga como acer el tutorial? xDD abro el academy en el modo ese, me dice el tutorial lo de elegir el personaje, le doy a join, y ya no puedo acer nada mas xd

Jastro

#49 ni puta idea yo al final tuve que entrar en una partida donde jugaba la peña y preguntar como un noob como hacer las cosas xD

Daves

Pulsa F4 para avanzar en el tutorial...

ArKan0iD

Pues esta muy currado el juego, aunque no he podido encontrar ninguna partida :/

pak1s

Hay alguna manera de istalarlo sin el hl1?

ArKan0iD

Es un MOD del HL1, lo cual significa que requiere de HL1 para hacerlo funcionar.

b4aZa

#51 lo he probado y nada... y por cierto, a mi tampoco me encuentra ningun server :S

s0Rek

frikada.

Acr1vi

Nose de que os quejais tanto de que si es una m... o no vale para nada o los graficos cual y tal ... la verdad que para ser en motor HL1 y la cuestion es que esta echo por amateurs y no por profesional del gremio esta bastante bien ami parecer aun asi voy a probarlo y ya opinare con mas pruebas.
Aun asi grandisimo trabajo.

granaino127

Esto me huele muchísimo al DragonBall Z que sacaron... De hecho es esxactamente igual pero con los personajes de esta serie.

DavidisIzu

downloading...

BaZoKo

#58 es igual que el de dragon ball... misma jugabilidad y tal :) solo que cambiando los personajes...te lo dice uno que ha metido horas en el earth special forces :)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • ArKan0iD
  • Daves
  • lxn_
  • Jastro
  • b4aZa
  • Lizardus

Tags