Naruto: Naiteki Kensei

Daves

Los que decís que se parece al ESF se nota que no habéis jugado a gran nivel, pq lo único que comparten son el motor y que son juegos de peleas...

andresito90

teniendo el cs 1.6 no puedo jugarlo??? (el half-life 1 no lo tengo comprado...)
lo digo porque es el mismo motor gráfico xD

SkalS

#62 No, es mod de HL, y CS es mod de HL.

Y si, este mod de Naruto se puede parecer un poco a el Esforces porque parte del equipo son ex-miembros que trabajo en el Esforces, es más, comparten muchísimas cosas los dos equipos. Ahora mismo esta a punto de salir una nueva versión del Esforces "mod de Dragon Ball para el que no se haya enterado aun" y utilizando el motor de HL1, parece realmente que sea Source, aquí un vídeo de ejemplo:

Jastro

estoy con #61 yo he jugado muchisimo a Esf y la verdad,se parecen algunos detalles pero por ejemplo, esf no tenia el sistema de jutsus haciendo sellos, ya directamente tirabas la magia, las peleas a melee me gustaba mas las de esf pero no los veo iguales, a mi personalmente me gusta mas esf, aunque este juego no esta nada mal, pero no se :/ no me convence del todo aun, supongo que sera porque el tema de que solo haya 4 pjs a ver si meten mas xD

#63 para cuando sale esa version?

SkalS

#64 No creo que tarden más de 3 meses, en principio para navidades lo tenían que tener listo, pero se retrasaron. Abriré un post nuevo del ESF poniendo toda la información y las noticias al dia.

Daves

Sí que ha mejorado gráficamente desde que yo jugaba lol

Jastro

ha sido epico, una pelea con un guiri que era naruto y yo kakashi, he usado el chidori y él el rasengan ha sido epico ir los dos corriendo con sendos ataques y golpearnos hasta caer K.O uno, lastima que no fuera sasuke hubiera sido mas epico aun :P

granaino127

#60 Ya, ya lo dije que era exactamente igual pero cambiando personaje de DBZ por Naruto.

#61 Hombre estaría bien que tras mas de un lustro fuese un c&p idéntico. Quitando el par de novedades y mejoras es lo mismo pero cambiando personajes es mas esta desarrollado prácticamente por la misma gente.

_KzD_

#57

La cuestión es que gráficamente supera brutalmente al HL1, que está hecho por profesionales :)

lxn_

No os entiendo, pero si en ese DB el melee se hace distinto y los ataques también, ¿donde están las semejanzas? :o_o:

Daves

#70 en que los dos los ha desarrollado la misma gente. Oh wait...

Supongo que lo dirán pq al ser juegos de peleas en 3ª persona, tener dash y estar basados en animes populares, pues en esencia, sí, son iguales xD

ArKan0iD

Pues no se como seran las magias en le ESF (sinceramente ni me importa en este thread) pero en este cuesta mucho acertar xD
A no ser que sea el kage bunshin que va solito xD

Halvert0

como se instala? lo instalo y dentro solo hay un .exe y es el desinstalador xD

al acabar la instalcion me pone "Dont forget to restart steam"

ah, ok es que no tengo el hl1 jaja

SkalS

Se instala solo dentro de la carpeta de HL, reinicia Steam, y el juego aparecerá en tu lista.

granaino127

#69 hombre, ten en cuenta que hl1 salió hace mas de una década y no había los medíos actuales para desarrollar. Cs 1.6 vs hl1 es la ostia en gráficos y hace ya como 5 años que no le han dado ninguna actualización importante por lo que ahora es posible sacar esos gráficos de ese motor fácilmente. Valve dejo de desarrollar hl1 desde que saco el motor de hl2.

ferayear

joder tengo el 1.6 y el hl1 source, pero no me aparece la carpeta donde instalarlo

SkalS

Lo que dice #75 es verdad, si en aquella época hubieran tenido los medios de ahora, el HL1 se vería así.

#76 No es HL1: Source, necesitas tener el HL1 solo.

nano___

Porque quando le doi a "Lanzar juego" en la lista no hace nada?

Es que tienes que ejecutarlo de alguna otra forma o que?

SkalS

#78 En principio tendría que funcionar, tienes el HL instalado y actualizado?

retsex

Me veo al Orioke tirando del juego... Qué va, pinta brutal xD.

Daves

#72 Así sin haberlo jugado mucho, diría que para acertar fácil con un jutsu la mejor manera es lanzar al aire al oponente, e inmediatamente sellos -> apuntar para arriba.

De todas formas, los kunais explosivos están uber xD

brakeR

lo he intentado jugar por nosteam y me salta cada 2 x3 :\

SkalS

#82 Por No-Steam no te puedo ayudar, aunque tampoco creo que funcione.

brakeR

lo he intentado porque al ESF si que habia jugado xdd

_KzD_

#72

Con la T seleccionas objetivo y apunta automático.. no se que más quieres O_o

ArKan0iD

#81 si que estan over si xD

#85 pos mira, no sabia yo eso de la T xD pero supongo que seran para jutsus de distancia, no para los de tipo rasengan / chidori no?

bestarcher

Lo he instalado y al ejecutarlo me da un error de k no se ha podido abrir un .dll lo he reinstalado y sigue sin funcionarme como puedo arreglarlo?

KoKiTO

Qizas mirando la web oficial lo arregles. Pa algo existe google.

ARK4NG3L

#87

En la web oficial hay un vídeo explicativo de como instalar el mod. Tienes que abrir el HL y en Vídeo poner el OpenGL. Después ejecutar el narutin.

B

en el video lo instalan con hl comprao en steam. se puede jugar con el hl original? sin steam?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • ArKan0iD
  • Daves
  • lxn_
  • Jastro
  • b4aZa
  • Lizardus

Tags