Naruto: Naiteki Kensei

SkalS

NOTA e Información:

El juego aun esta en desarrollo.

Naruto: Naiteki Kensei es una conversión total gratis de Half-Life que ofrece una experiencia de juego nueva y única a un ritmo rápido basado en el anime japonés Naruto. Combinando los aspectos de un shooter de tercera persona y un luchador de acción, los jugadores serán capaces de ir cara a cara, lanzar jutsus en línea recta e inteligente en movimiento, acrobático, con la jugabilidad de forma libre y rápida, utilizando una serie de ataques y armas con múltiples funciones fáciles y difíciles. Los jugadores son capaces de moverse por todos los mapas ambientados en 3D, utilizando varios caminos de movimiento como el paseo por el agua o trepar.

Primera versión publicada:

Es la primera versión, así que si esta llena de bugs, sera lógico.

Link de descarga: Naruto: Naiteki Kensei R1.

Imágenes:

Vídeos:

Pagina web: www.naiteki-kensei.com

Link de descarga: Narito: Naiteki Kensei R1

2 comentarios moderados
H

la cara de sasuke es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazO FAALSA !!!!

x0s3

#4 ah que es sasuke?

Lizardus

Al margen de lo poco afortunada que es la captura de Sasuke , el juego por las imagenes, y siendo un desarollo amateur parece impresionante . Y es algo siempre de agradecer que se realicen mods antes de tacharlos de mierdas sin haberlos jugado.

Lo que no me queda claro es si sera para el Hl1 , o el 2 ( creo que para el 2 )

Naks

Por los vídeos se ve que el juego es de papel pero bueno parece que van actualizando cada semana...

SkalS

El juego es para HL1, y las imágenes son muy viejas comparado lo que se ve en los vídeos la verdad... Y los vídeos se ven muy impresionantes, antes de tacharlo de basura habrá que jugarlo.

PD: #4 y #5 ¿?¿ Pero si Sasuke y Kakashi son los que estan mejor hechos... Habéis mirado algún video o simplemente las imágenes? Porque vamos, para decir que Sasuke no se parece, vale que en la primera imagen no... Pero en el resto si.

Lizardus

He visto ahora los videos y aunque parezca mentira el mod utiliza el vetusto motor del Half life 1 , algo IMPRESIONANTE . En la web he mirado un poco mas y he encontrado lo siguiente :

Naruto: Naiteki Kensei is a free total-conversion of Half-Life 1

O sea el motor del hl1 pelado, sin source ni nada , un pasote .

SkalS

#9 Si te pasas por el hilo del Esforces, veras que he puesto todas las nuevas actus, y sigue utilizando el motor de HL1, vamos, igual que este, y es impresionante gráficamente, creo que aun más que este, por lo que se ve han aprendido a manejar de otra manera el motor del HL1 utilizando a base de bien el Cell Shading, algo que ya paso con Quake III.

Link: http://www.mediavida.com/foro/7/earth-special-forces-dragon-ball-187327/4#119

Lizardus

Impresionante, sobre todo el nuevo mod de dragon ball a lo Bid for Power ( que recuerdos jaja ) . A ver si le meten soporte de mods al Quake Live y ya triunfamos de mala manera.

Mas de 10 años de motor y aun sigue sorprendiendo, madre mia.

SkalS

#11 En verdad no es "mod" es un juego indie, con el motor que liberaron del Quake III, es increible que la gente de tanto de si el GoldSource "ya dado de si siento anteriormente el Quake engine de Quake I y II" y ID Tech 3.

SkalS

Nuevo video de Sakura:

Kenderr

Me hace gracia la gente que solo viendo unos videos ya pueda decir que es una basura. Pues tiene buena pinta y si esta basado en esos motores y siendo amateur, es un curro de cojones bastante chulo.

GODSWIND

se ve bien, lo que no se es si triunfará o no. yo hubiese preferido que lo hubieran hecho con el motor hl2 como el dragon ball source

añoro esas partidas con los colegas al dbs con solo 3 o 4 pj y con sus kamehameha unidos por hamachi

lastima que los cabrones no siguieron actualizando el mod

SkalS

Nuevas manos para el mapa donde hacen las pruebas chounin:

spoiler
8 días después
SkalS
D4rKNiGhT

Joer pos los videos estan geniales, para ser un proyecto de gente amateur le doy un 10. Me mola la grafica, ahora a ver q tal el gameplay.

omiyo

Pues tiene buena pinta y mas sabiendo que usa el motor del hl1.

-RiveN-

#16 que recuerdos me da esa imagen de cuando Lee tira las pesas que tenía en las piernas xDDDD eso fue bastisimo

mnez

ya veremos, cuando salga yo creo que de momento no se puede opinar mucho ..

ice_powa_xD

ya ves #20 y el kakasi se mira al gai como diciendo "joder macho te has pasado con el chaval" xD

SkalS

Nuevas capturas mostrando el poder curativo de Sakura:

2 meses después
SkalS

Nuevas screens:

hamai

PIntan realmente bien :D

27 días después
SkalS

Es la primera versión, así que si esta llena de bugs, sera lógico.

Aquí si link de descarga: Narito: Naiteki Kensei R1

NOTA personal: Los gráficos son realmente increíbles para ser un mod de HL1, se nota que han jugado muchísimo con las sombras y el efecto del agua para hacer creer a nuestros ojos, que podría ser perfectamente un juego de motor Source. Han mejorado el motor de HL1 con los efectos visuales de una manera ASOMBROSA que nadie podría creer posible.

lxn_

INCREIBLE el jugo que le han sacado al motor HL1, vaya gráficos :O

B

Nunca había visto un mod tan currado, y menos uno que cambiara tantísimo la temática del juego que se manipula.

cortes

una pregunta, este juego, que gameplay tiene? single, multi? voy a descargarlo y probarlo a ver que tal.

Donsenador

lo estoy descargando haber que tal.
Tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • ArKan0iD
  • Daves
  • lxn_
  • Jastro
  • b4aZa
  • Lizardus

Tags