Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Artemax

#28

Sobre lo de spoiler en un juego..

En el Bleach Soul Carnival 2 (PSP) incluyeron escenas del ANIME que aun no han pasado, ya que estamos viendo relleno hasta por lo menos primavera dicen, las escenas son del combate Ichigo vs Ulquiorra jaja (pa postre, sabemos que ya deben tener almenos una saga animada mientras nos estan reproduciendo relleno)

Y sobre lo de Sasuke, realmente es extraño... Ya que si el 1 de este juego fue mundial, este 2 tambien lo será digo yo, pero por ejemplo en españa nisiquiera he visto aun Shippuden en nuestro idioma, y ya nos sacan Sasuke Akatsuki, y dudo que sea un traje, porque notiene sentido y seria un spoiler gordo para mucha gente.

Dudunbo

#31 Pues yo he visto ya en Animax que van a echar Naruto Shippuden en nuestro idioma.
Y en el Naruto Ultimate ninja 4 y 5 ya son los personajes de Shippuden y eso que aqui ha tardado en salir desde que salió en Japón... Asi que eso no es problema para que saquen un juego con Spoilers respecto al pais.

10 días después
elfito

no se si ya alguien lo ha preguntado antes pero se sabe algo de naruto para PC? ;(

saludos ^^

nano___

De naruto para PC creo que esto es lo unico que hay.

http://www.mediavida.com/foro/7/naruto-naiteki-kensei-364755

1 mes después
alejo

Un Scan:

1
H

GENIALLL

buf ya tengo dos juegazos que pillar, final fantasy 13 y el naruto :D

Artemax

Pero hasta donde llegará este juego? espero que por esta ultima pic, no sea hasta saga HidanKakuzu...

Por mi que llege donde esta ahora el anime, almenos.

PD: Ayer consegui el uno y es un juegazo :)

Xakanova

se sabe como son las luchas? etsilo "tenkaichi" o como narunimateo hero de ps2...(me refiero a en el vs contra otro o en el arcade no la castaña de luchs del historia)

O

estos juegos de naruto para mi son un total asco, estan mejores los de dragon ball

1 mes después
javisida

el juego llegará hasta el final de la lucha contra pain.

Nihilus

Confirmado que habrá online y para 4 jugadores :D

MaSoBa

Hasta pain? Online hasta 4 jugadores.... :qq: :qq: ¿cuando deciais que salia?

14 días después
N1CuN1Hue

Bueno, por lo visto ya tenemos página oficial de Naruto Storm 2, eso si, en japonés.

Estas van a ser las carátulas de los juegos en sus versiones de 360 y ps3:

Por lo visto en la Shonnen Jump de la semana pasada desvelaron que el hilo argumental del juego llegaría al menos hasta la batalla de Naruto Vs Pain.

Tal y como era en el juego anterior se podrá pasear por la villa de Konoha, y también estarán las puertas abiertas, por lo visto para salir de ella y continuar la aventura fuera.

Habrán distintos modos de batalla On-Line (copio y pego):

Partida de Jugador:

* Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios. demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:
* Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.
* Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti. 

Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.

Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.

Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.[/i]

Y eso, que el juego tal y como fue anunciado saldrá en Otoño del 2010.

Artemax

OMG Naruto se sale en la caratula! xD

Y encima hasta el anime actual! GOTY GOTY!

Nerowow

me da ami ke este cae fijo

B

pintaza de juegazo
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/100480[/media]

ZaGo

Que buena pinta, va a caer fijo :D

Loker

Dios santo menuda PINTACA

Leu

hombre... al final sera igual que el primero pero con los nuevos prsonajes... esque ami eso de que las habilidades especiales salgan de ese modo, con una combinación de comandos y que solo se pueda hacer una vez y salga con video no me gusta, tendria que ser una modalidad con la que se pudiera jugar siempre en ella, siempre que se quisiera, para comenzar combates mas largos y interesantes, mas igualados si se requiere, y que los personajes vayan evolucionando en fuerza a medida que pasa el combate, o bajando fuerza depende de los oponentes.

Por ejemplo las marionetas, me viene a la mente xk he visto una foto ahora, poder sacar las marionetas y pelear junto a ellas a medida que salen mas o el enemigo las destruye, cosas asi.
o el kage bunshin not jutsut del naruto.. hay mil

alejo

Lo que si podía hacer CyberConnect es licenciarles el Engine a los responsables del anime, porque esta visto que les dan mil vueltas en todos los sentidos xD.

21 días después
K

Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=SlvVhelMTxY&feature=player_embedded

Nihilus

Naruto & Sakura vs Kakashi

Gaara vs Deidara

Sakura vs Sasori

Trailer E3

Al final parece que el multijugador solo es de 2 y no de 4 como se pensaba al principio :(

Aún así lo pillaré el dia de salida, juegazo.

Proobedu

Pinta bien y es entrentenido, aunque los combates son bastante machacabotones espero que suban el nivel de complejidad de combos.

KoKiTO

SOLD

Leu

tranformaciones en combate, online, combos guapos.. y por lo visto el combate simple cuerpo a cuerpo lo han mejorado, bueno de momento esta bien

D0n_G4T0

Dejé de ver Naruto después de la pelea Sakura Vs Sasori, el puto trailer me ha dado ganas de volver a ver el Anime...

Debería caer? xD

K

#56 Ofc! el 1 ya es SOLD. Este que se centra en Shippuden tiene mas buena pinta, ademas de que tiene online :)

15 días después
alejo

El trailer del E3 que no se puso en su dia:

E imágenes nuevas:

CC2 ha conseguido llevar el Cellshading a otro nivel. Solo les falta aprender a usar AA, y ya se podrían dedicar a la animación comercial con su engine xD.

edgar23

Quien es el lars ese que no lo recuerdo.

osk1

Un tío del Tekken diseñado por el propio Kishimoto.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169