Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

robb

Una preguta, vale la pena comprarlo a estas alturas?

1 respuesta
B

#241

van a sacar el nuevo no se cuando y no tendra las batallas finales como en este y la verdad es q pierde mucho, de echo esta muy bien hecho, si te gusta naruto compratelo, seguro q esta baratisimo siendo seminuevo

2 respuestas
robb

#242 La gente sigue jugando online? Y es que por internet te clavan 30 leuros y en game 60, no te lo pierdas xd

2 respuestas
B

#242 ¿Que es eso de que no tendrá las batallas finales?, según tengo entendido sera desde Naruto pequeño hasta Naruto Shippuden, mas o menos cuando comienza la 4ª guerra ninja, ¿nos quitaran batallas epicas como la de Pain?.

1 respuesta
B

#243

si al menos yo he jugado con muchos guiris y un torneo de la comunidad oficial de playstation, y siempre ta muy activo el foro oficial.

#244

pues q segun tengo entendido no van a estar mas las escenas esas q tenias q pulsar triangulo, circulo cuadrado y tal :( el modo historia ira de itachi, kakashi y otro mas pero de cuando ellos eran pequeños y misiones secundarios creo q tamb

1 respuesta
B

#245 Ajam, esperare unos meses mas, que pronto habrá mas noticias.

pd Puedes pasarme la fuente de donde has sacado esa info plz?

Vasho

#1 Ese le quiere un amigo XD

TERRyBoGaRd

#243 pasa del game!!!! timadores! yo tb lo fui a comprar en el game de segunda mano y eran 36 euros, pa moskearse, sin embargo el otro dia me llego a mi que lo compre en la web de zavii y me ha costado 20€ :D

1 respuesta
B

#248

una pregunta, en zavvi se puede comprar en contra rembolso?

#250

guay guay gracias ;)

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#249 paypal :(

2 respuestas
robb

#250 cuanto tarda en llegart?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#251 cuando lo pedí me mandaron un email que decía que incluso podía tardar 20 días pero a mi solo me tardo 4 días :D. Eso irá en función de si lo tienen en stock o no.

P.D.: Por favor toy ataskaito!!!!! ayudarme no? he leido que son 26 encargos pero me faltan los numero 21, 22,24,25 ....donde se pillan esos? y por cierto....donde puedo conseguir mas herramientas para el pesao de las 30 herramientas? :D

8 días después
robb

Voy a comprarlo pero quiero una opinión de si actualmente hay gente jugando onlineo no juega nadie D:

1 respuesta
zur4no

#253 A lo de si juega gente online no te puedo ayudar. Pero si te digo que el nuevo naruto sale en menos de 6 meses por si te interesa.

1 año después
Thuth-BT

¿Alguien sabe de una guía en la que salga cómo conseguir cada uno de los materiales?

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169