Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

ZaGo

Namco Bandai mediante nota de prensa nos informa del lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, será la secuela que continuará con la historia del manga del mismo nombre, aún se desconoce lo que abarcará dicha historia, pero si que podemos ver el primer trailer:

Y algunas imágenes:

Será desarrollado por el estudio japonés CyberConnect. Contará con el doblaje original en japonés y un modo offline para dos jugadores y su lanzamiento está previsto para Otoño de este mismo año.

Nota de Prensa
1
CybeR

Pues si sale Sasuke con el traje de Akatsuki, debe ser que abarca hasta por donde va el anime ahora, quizá más.

aswe

#2 Yo tambien creo eso.

N1CuN1Hue

llevaba toda la semana esperando que alguien colgase la noticia... anda que ...

En fin, tengo entendido que tendrá un modo de 4 players, lo que no se es a que modo se referirá... juego online?, batallas a lo super smash bros de nintendo, o que se yo...

Artemax

JAJAJA esto debe ser broma o algo?

Vereis, hoy me ha dao por pensar en este juego, osea en el 1, que me lo quiero pillar y tal, y habia pensao, coño, a ver si van anunciando ya el 2 que va tocando y encima que sea shippuden y avanzado.

Foro juegos, bajo un poquito la pagina, ZAS! y para colmo shippuden AJAJA, Flashforward?

PD: OMG, GOTY ya, tan solo viendo un video lol.

Vegon

#4 Si conociste la noticia antes, podrías haberla posteado tú. No tengáis miedo al botón "Nuevo tema".

CybeR

Este video está con mucha más calidad que #1, aunque es el mismo.

cortes

mierda, me acabo de spoilear bastamente...

Flipao

#8 Ya somos 2 xD

TorPe_Arte

este me lo pillo seguro

NaRcO

es cosa mia o el trailer tiene mejor animación que el propio anime? que bien se ve la verdad.

B

#11

A mi desde luego me ha molado más xD. Siempre he estado interesado en pillarme el 1 baratito de segunda mano por ahí, algún día lo haré... Algún día...

Denian

A mi el uno me parecio una puta mierda aburridisima, pero si que es verdad que se veia mejor que el anime, aunque eso tampoco es muy dificil x-D

totespare

#9 otro mas... :palm:

D4rKNiGhT

la concha de la lora!! me ha sorprendido la grafica. Alucinante.

Acr1vi

haber si sacan la demo y haber como se da

retsex

En la línea de los anteriores, ¡qué ganas!

N1CuN1Hue

Pues vi la noticia en narutouchiha spoiler, el 29 de enero lo publicaron... tienes razón, debería haber creado el tema... pero bueno.

SkalS

¿Entonces Ubisoft dejara de hacer los Narutos para 360? ¡Bieeeeeeeeen! Siempre me ha gustado muchísimo más la jugabilidad de los Narutos en la PS2/3 que los Narutos de 360, Ubisoft gráficamente se lo curraba, y la jugabilidad de el ultimo que saco "The Broken Bond" no estaba mal, aun así es muchísimo mejor la de PS2/3 por el simple hecho que lo hacen principalmente para su propia consola, y son mucho más frikis a la hora de crear juegos de lucha. Lo bueno es que el Ultimate Ninja y el The Broken Bond acababan la historia en el mismo lugar "si no recuerdo mal". Así que la contuniacion en la 360 quedara bien.

Proobedu

tienen que mejorar muchas cosas de la jugabilidad por ke en el primero pfff, encontrabas combos interminables, los ultras no se podian enlazar y practicamente todos se podian cubrir lo que se traducia en un no lo uses nunca y bastantes cosas mas.

Si tenias un char con rasengan/chidori a la que lo metias una vez podias ganar toda la partida usando la tecnica por que no lo dejabas al contrario ni levantarse.

Halrock

#8 #9 eso significa ke no llevais el anime al dia xd, tampoco os habeis spoleidado demasiado...

yo estoy jugando al ultimo de psp y por lo he podido ver (aun no me lo he pasado)

No mirar los que no lleveis anime avanzado, spoiler inside
Kimiraiko

Los que no hayan leido el manga, que no habran el spoil xD.

spoiler
Nerowow

podrian sacar un juego de la saga entera ..... pienso yo

ZaGo

#23 Y perder la oportunidad de sacar el dinero al menos 1 vez al año? estamos locos? XD

Skuilo

tanto naruto y nada de bleach o one piece..en fin ke asco

E

#25 buy a psp.

Skuilo

he probado el heat the soul y no me gusta, ademas que hagan juegos pa psp no quiere decir que no hagan cosas para la hermana mayor, el ultimo juego que me gustó fue el Blade Battlers 2 y si no fuera por metodos alegales no lo podría haber probado

N1CuN1Hue

#25 si quieres juegos de bleach o one piece mejor pillate una wii, y pillate el DON y tienes 3 mangas en 1 juego :D

#22 el traje de Sasuke da a entender que

spoiler

En mi opinión,

spoiler
D4rk3viL

#23 inocentote.. se te ve

granaino127

Mira que no me gusta la serie, soy de los de la era de DB...pero he jugado unos cuantos titulos en PSP y ya hasta voy conociendo la historia xD!...puede que lo compre cuando llegue a "platinium".

#23 Se ve que sabes hacer negocio y aprovechar la gallina de los huevos de oro ;)

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169