Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

N1CuN1Hue

#120 las transformaciones ocurren asi en el juego, tal y como la has visto en el video de más arriba cuando se transforma sasuke, cuando te queda nada más que la ultima barra de vida se te desbloquea un trozo más de la barra de chakra, cargas y te transformas. Jiraya lo hará exactamente igual y Naruto pues más de lo mismo, pero como puede transformarse en kyubi o en senin, tiene 2 personajes con dos transformaciones distintas.

Xakanova

Siguiendo en mi MODO HYPE aqui os dejo otro video.

Ojo minuto 1:03 aprox...porque se que es un juego, sino podria decir que estoy viendo un capitulo perfectamente.

frandqt

joder que pintaca dios mio xD

Leu

bueno el juego esta apunto de caer ya a la venta, en apenas 10 dias ya lo podremos tener en casa, pienso en esperarme en ver que opiniones hay sobre las copias finales del juego pero cuando pienso en el online me entran ganas de reservarlo... aix.
El problema viene en que los que tenemos el primero de naruto este lo vemos algo repetitivo, enos la historia claro.

_BreaK_

vaya hyyyyyyyyyyype!!!

yo esperare a que baje un poquito en zavvi o algo pero va a caer fijo

BlackBeasT

Joder que guapo!Espero que pongan a hidan overpowered para repartir estopa en el online xD

jack169

Tremendo espero que llegue ya el dia que salga a la venta. Lo que no he visto todavía ha sido un video en el que salga peleando el personaje de minato (se lo estaran reservando para que la gente flipe cuando lo vea por primera vez en su casa).

Leu

todos los personajes estaran igualados asi que dudo que minato sea un personaje historico y "invencible" como es en la serie ni k tenga esa cantidad de ataques y tal, veremos morir también muchas veces al mismisimo tobi xd

Xakanova

La verdad es que por lo que lei todo anda bastante equilibrado, los "despertares" vease naruto/jiraiya sannin susanoo de itachi, dragon basto explosivo de deidara (no recuerdo el nombre) etc ect solo se pueden usar 30 segundos para equilibrar y no andar dando de ostis a saco desde el principio. Y por lo que dicen tobi lucha haciendo tonterias y no enserio (en el anime hasta el momento nose ha visto nada de el luchando a tope).

Leu

de todos modos sabemos k Tobi es el puto amote XD y seguramente en el juego saldran algunos ataques que en el anime no hemos visto, con algo tienen que rellenar los combos y los superataques, no dejaran a tobi como un saltador, escapando del contrincante al piya piya no se si me explico

Xakanova

Siento seguir alimentando vuestro HYPE a mi ya no m cabe nada mas XD.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... den/704728

PD. Si yo tb lo pienso, tb paso en el accel 2 de ps2 que por ejemplo metieron a los hokages y aun ni se les habia visto en el anime.

Edit: Cpiad la URL entera en el navegador que nose pq no melo pilla.

KuS

^

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-naruto-shippuden/704728[/media]

N1CuN1Hue

Joder, eso es un rasengan como dios manda... que ganas de que salga!!! ojala no sea como el otro, que la gracia del juego radicaba en ver a todos los personajes y todas sus tecnicas, y dar vueltas en el modo historia... el juego se acaba enseguida, vista una lucha, vistas todas en el 1.

Leu

bueno y que esperas de este? que conste k yo tmb tengo ganas de que salga pero sera lo mismo que el anterior, con cosas como la del rasengan cambiadas, y au... de echo ahora no podras ni dar vueltas por el mapa como antes xd

DeArHeLL

se puede pasar el modo historia en coop? no verdad? xD

Leu

nope.

Edit: Podremos jugar con el naruto 6 colas, en el juego se ve una scan que pelea contra sasuke ademas

14 días después
Xakanova

Bueno a falta de una semana escasa para que salga el juego en nuestro pais, aqui va el que parece ser el ultimo trailer.

Se sabe ademas que uno de los personajes/ropa (nos e sabe aun si los ataques son diferentes) sera naruto "Hokage". Ademas como ya se sabia esta minato, y coomo especulacion se dice que estara Madara sin "la mascararita de tobi".

vaya hype.

BlackBeasT

Que guapo joder,que ganas,falta nada.

Venia con la idea de tener un main como siempre he dicho hidan y otro pero es que joder parece que repartan todos un huevo y molan todos,ves a uno y dices como reparte,sale otro ostia como reparte...

El tonto ese del tekken creo que es,que me lo quiten ya de ahi como me sobra,quien se pille al paleto ese contra mi me salgo pero rapido.

El 8 colas y todo para elegir con lo que me molo la pelea en el anime xd

Hay videos de peleas sueltas por si las quereis ver.

edgar23

Quien es el LARS?

alejo

#139, un personaje de la saga Tekken de Namco. Lo diseño Kishimoto, de ahí que lo hayan metido en este juego.

Kimiraiko

omgomgomgomgomgomg vaya hype xDDD.

Para cuando entonces?

Proobedu

#141 el viernes dia 15 sale a la venda.

Kimiraiko

#142 Thank you!

Xakanova

Se confirman:

Despertar de Tobi = Digamos que es Madara luchando medio en serio. (por si no lo sabeis tobi lucha haciendo el tonto en el juego)

Despertar de ITACHI = SUSANOO.

Kimiraiko

Oh dios dios DIOSSSS! Sabeis si naruto estara en modo sennin?

BlackBeasT

Claro si sale en la foto del video de arriba xd

Kimiraiko

Ya joer, pero no he visto ningun video ingame sabes.

_

Pues yo en ese video si lo veo ingame -.-

edgar23

Sabeis si PAL UK, estará en castellano?

Kimiraiko

#148 Pues es verdad... Estare gilipollas xD.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169