Naruto: Ultimate Ninja Storm!

ZaGo

Después de tanto tiempo,en una entrevista,los creadores de este Naruto dan información nueva. Entre los datos más destacables:

  • Habrá contenido descargable, tanto misiones como personajes.
  • No tendrá trofeos pero según ellos,las estadísticas in-game lo reemplazara.
  • Itachi será personaje jugable.
  • Habrá de inicio un total de 25 personajes jugables.

Aquí os dejo un vídeo de una pelea entre Lee VS Jiraiya:

Y unos gifs chachis:

Se espera que en la próxima feria podamos tener más información:

Lestrandge

Simplemente increible este juego,madre mia la pelea contra gaara va a ser epica,esos quick-time events me encantan,me lo han vendido desde hace mucho ya.Sin ganas de que sea ya noviembre^^

CoNNoR

Y yo pensando que ya habia salido. Esto no se hace hace semanas que pusieron la demo y me ha encantado.

ZaGo

Por lo que se comenta saldrá el 15 de Octubre en USA y el 7 de Noviembre en Europa.

Ya falta menos :D

13 días después
KinachO

Nuevas screens y videos:














Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Puppets and Wind
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Battle in the Forest
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Cutscene
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Dragon Fight
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Manda Fight
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Move Mountains
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Secret Move
Naruto: Ultimate Ninja Storm PlayStation 3 Gameplay - Tornado K.O.

Saludos!!

L3nn0n

pintaza, este cae fijo

GaLiaNBeaST

cae fijo?... ps3... de importancion? o como por que ya me diras tu XD

http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/naruto-ps3-project/videos/naruto_082808_puppets_versus_wind.html

En este video, cuando piden apoyo a los compañeros, y en pantalla hay más de dos personajes, la ps3 se muere...

alejo

El juego sale en Europa.

Ademas no se que problema ves en importar para PS3, es la única consola Region Free.

Saludos.

AbdelioR

Cada vez me da más rabia que no tenga online. Menuda pinta tiene...

GaLiaNBeaST

Entonces de lujo, disculpad mi ignorancia sobre los lugares de lanzamiento de este juego...

Soy seguidor de la saga...y siempre tenía que jugarlos en japo en la ps2 XD

KinachO

Esperemos que el Broken Bond de la 360 salga la mitad de mejor que este, me gusta.

AhroN

#217 La demo del juego ademas lleva ya un tiempecito para podertela descargar y probarlo xd, y que el video "se muera" ya sea por los codecs, tu ordenador, el suyo a la hora de hacer el video o lo que sea, no significa que lo haga la ps3, en la demo va todo fluido hasta con 5 pesonajes en la pantalla. Lo que no me termina de convencer es el segado de los bordes de los personajes, kiza sea porque juego en un monitor 1600x1050 y reescala a 1080p, aunke en ningun juego lo noto solo en este, alguien que juegue a 1080p reales puede confirmarmelo?

alejo

El juego corre a 720p, lo que pasa es que no aplica ningún tipo de antialiasing, con lo que los jaggies, son del juego, no de tu monitor.

Saludos.

KuS

Mola y tal pero por qué esa "niebla" en las imágenes? Tiene cataratas la cámara o qué? :S

alejo

El juego se ve limpio en PS3. Tiene toda la pinta de que las imágenes están sacadas de algún vídeo.

Saludos.

D4rKNiGhT

vaya grafica que tiene. Sera el mejor de la saga.

B

Este juego tiene una de jaggies incríble. El AA está totalmente ausente y cuando lo juego, realmente da muchísima rabia que parezca de PS2.

Comparad el Budokai 3 con éste y vamos, son igualitos incluída la falta de AA. Espero que en el juego final lo cambien.

Respecto a la jugabilidad, es la hostia, eso sí, que viciada a la demo xD

Aries89

pues esta muy bien... alomejor es cosa mia pero quizas se olvidan de naruto shippuden? porque siempre los juegos que sacan de naruto es de la 1 puta temporada!!

B

#228

Juraría que en la demo, juegas con el Naruto de adolescente, es decir, shippudden. Además, se transforma en zorro.

Denian

Por que si lo hacen de Shippudden no podrian comercializarlo en europa por ejemplo ya que la serie aun no se ha emitido.

H

El día que se curren un Dragon Ball de este estilo y estos gráficos...

Que lástima, no salimos de Cell y Freezer y eso que no he visto un solo capítulo de Naruto :\

B

#230

#229

vakero

En la demo sale naruto con el traje antiguo asi k Shippuuden nada de nada creo recordar y respecto a que salga el zorro con 2 colas tambien es de la 1 temporada recordar cuando lucha con sasuke.

P.D: Sabeis si se ha comentado si saldra alguna edicion especial como suelen hacerse con otros juegos???

-

Supongo que le robare la ps3 a un colega y lo alquilare unos dias aver que tal se porta.

alejo

La respuesta es bien sencilla, si quieren comercializar un producto como este a nivel internacional, han de respetar la situación del arco argumental de la serie en todos los países. En este caso solo Japón conoce la nueva temporada de Naruto, con lo que se basan en la primera para realizar el juego, así de fácil.

No esperéis ver contenido del Shippuden hasta el siguiente juego, y veremos hasta que parte del mismo se atreven a llegar.

Saludos.

GaLiaNBeaST

Dios que pasada de juego.

Y la verdad que tiene más gracia jugar con los personajes de la primera temporada que de la segunda.

Aries89

#230 ola? que no se haya en nuestro pais no es que no se haya emitido en europa. Normal aqui no quieren ni oir hablar de shippuden, con la voz esa de vaya que si que tanto desespera...

_KzD_

Pues no se que le veis.. sigue la historia de la serie.. para eso cojo un trozo de papel le dibujo la X la O el cuadrado y el triangulo y me pongo a decir "piung piung" como un niño pekeño mientras veo la serie y me imagino ke yo los controlo.. además así me sale gratis y no tengo ni que comprarme esa consola de mierda xD

#229

¿shippudden? Eso que es? una marca de champú? El anime os lava el cerebro.. leer el manga de esta basura de serie ( si si, basura), y digo basura por que la serie ya no se llama naruto, ahora se llama Emosasuke.. y si no leeros el manga.. la primera temporada es la unica decente.. kishimoto se fuma cosas raras desde hace 1 año y la serie esta muerta.. a nadie le interesa ya.. por eso la hacen de la primera temporada, por que es la que merece la pena ^^

#235

A lo que tu llamas "shippudden" yo lo llamo 2º temporada del manga, la cual conocemos en el resto del mundo desde hace unos 3 o 4 años.. pero tu a tu ritmo eh? xD

Artemax

#238 Manda huevos que tengas ese avatar con semejante payasada posteada.

Sobre el juego, es impresionante, probé la demo hace unos dias, me llamó mucho la atencion los graficos y el gameplay, que son excelentes, vagamente me recuerda al DBZ Tenkaichi pero doblemente mejor, segun el exito del juego, creo que puede abrir un nuevo frente a los juegos de lucha (de este estilo), por mi parte, no me gustan mucho los 2d estilo Naruto de ps2 o DBZ Budokai (o el ultimo de PS3), quisiera ver un nuevo DBZ como este naruto :).

Dudunbo

#238

Que cool que lees el manga!
De que vas? Con esa prepotencia, no eres el unico que lee el manga (yo tambien lo hago) y no me meto con los que siguen el anime.

Pero tu a tu ritmo, el juego mola, el anime mola y el manga mola.
Con Dios.

Usuarios habituales