Naruto: Ultimate Ninja Storm!

Denian

#240 De hecho yo tambien sigo el manga por que el anime no lo soporto por culpa de tanto relleno y lo lento que avanza, pero no le rompas la ilusion a #238 y deja que se crea especial creyendo que es la unica persona del universo que lee el manga.

18 días después
B

Edición limitada

*  Caja metálica con lustración de Sasuke en una cara y de Naruto en la otra
* El juego
* Dos tarjetas coleccionables de la serie
* CD con 18 pistas de la banda sonora
* Imagen numerada realizada a Laser Cell de Naruto y Sasuke peleando
Dante88

Se sabe si tiene el mismo precio que la edición normal y si llegara a españa?

B

Se me olvido ponerlo :$

En Europa no está confirmada la limitada pero en USA valen la normal 59,95$ y la limitada 79'90$ .

Santa

En game tienen para reservar la edicion coleccionista!

Hazzard

Estoy por comprarme la ps3 por este juego... lo hago o no? AYUDAA

katshu

compratela, pero aparte de este juego hay muchos otros que seguro te gustan ;)

Hazzard

Hombre ya, pero si me la compro por ahora es para ese juego, y no se si valdrá la pena o será tirar el dinero xD

12 días después
KinachO

Nuevas imágenes:



















Saludos!

bLaKnI

Y los gráficos? Donde han ido?

zErOx

En algunas fotos los personajes tienen caras de estar estreñios.

alexw0w

Un ultimate ninja mas xd Yo me acuerod jugar hara 1 año al 2 y mirar que en japon ivan por el 4 o 5 enfin xdd

supr4-

teneis k verlo en movimiento :P

Hamtel

#250 Parecen la puta serie... qué gráficos quieres?

#251 Están luchando, si quieres ponen cara de placer o directamente que no tengan ningún tipo de expresión como la cara en combate de Mass efect.

SteeL_

Solo teneis que comparar los videos de este con el nuevo que van a sacar para la 360....El ultimate ninja storm se lo mea por todos los laos macho.

Y decir que el de la 360 no tiene nada que envidiar a este.....estais ciegos?

D4rKNiGhT

Y os quejais de los graficos? estos son los mas parecidos a un anime q haya visto en mi vida.

Juegazo, lastima q no tenga ps3.

B

Estoy hasta las pelotas de que no pongan AA en los juegos de cell-shading :(

kOnOrZ

Yo lo que no sé es si no notáis la diferencia de esto:

A esto:

Creo que hay una clara diferencia...

B

A eso me refiero yo, ¿¡qué cojones está pasandooooooo!?

vander

No se si es por la resolucion a la que han puesto las fotos que han perdido calidad o que, pero esos dientes de sierra antes no estaban.

yEnS

#258

En serio son el mismo juego? En su día me sorprendió... esta vez también, pero de lo mal que se ve xD

katshu

no habeis jugado a la demo? parece mentira q digais esas cosas cuando en movimiento se ve perfectamente bien y hay demo para comprobarlo

alejo

#258, si no eres capaz de ver que el Naruto de la primera imagen es un dibujo, deberías preocuparte xD. El escenario si que en teoría pertenece al juego, y la diferencia mas acusada respecto al resultado final es el FSAA, que en el juego es inexistente.

Hay demo para los que quieran probarlo, y a día de hoy es el mejor Cel Shading de la generación de lejos.

Saludos.

BlackBeasT

Yo no he jugado la demo,podeis decir que in-game se ven bien pero no defendais ESAS fotos porque parecen de la ps2 y mucho mas cutre que lo que presentaban a un principio.(Yo opino sobre las fotos)

katshu

#264 pero eso es como si opinas de un trailer podiendo ver la pelicula, es sin sentido, las fotos seran mejores o peores pero si puedes comprobar en el juego se ve perfectamente y encima LO SABES, para q perder el tiempo criticando las fotos? pruebalo y punto

BlackBeasT

Tu lo has dicho PUDIENDO ver la pelicula,yo no puedo,asi que opinare sobre lo que ellos saquen a la luz.Si el juego se ve tan bien,y es el mejor cell-shading que hacen con esas fotos de mierda para crear una imagen erronea sobre el mismo?(No pongo en duda que sea vea muy bien in-game)

katshu

esq con esa pregunta precisamente lo estas poniendo en duda, y si no te convencen las imagenes con lo supuestamente bien que se ve en movimiento creenos a lo q te lo decimos q si lo hemos probado xDD

ZaGo

[media]http://www.gametrailers.com/player/41043.html[/media]

SteeL_

Si ni siquiera provais la demo dificilmente podreis juzgar este JUEGAZO. Los que decis que es una puta mierda por esas imagenes de calidad dudable me pareze que no teneis ni idea.

Como an dicho por arriba es el mejor Cell Shading de todas la generaciones.

supr4-

bueno amigos.. mirar el trailer.. y si os gustan esos graficos k sepais k son iguales al juego, ya k esos especiales k veis de naruto son iguales a los k tengo yo en mi demo del juego, tanto en la animacion como en el apartado grafico.... es mas diria k el video es todo trozos del juego ingame, no hay nada de video con filtros ni nada

Usuarios habituales