Natural Selection 2

FuTuRee

Coño SaXo!! Pues a ver si ya sacan algo, se que mi pre-order está bien invertida aunque no saquen alpha hasta principios del año que viene.

NoobInNs

#271 Yo en su momento ya pille constellation y tal, ahora esperare a enero para pillar la preorder en caso de que aun no saliera el alpha y demas... aunque me tarda prefiero ser algo mas paciente, a ver como van los acontecimientos y las nuevas que traeran este mes de diciembre :)

neo-ns

Ya tenemos editor para descargar:

http://www.naturalselection2.com/download

FuTuRee

Iba a escribir algo más largo porque he entrado al mail esta mañana y ahí tenia la noticia :D. Esto se acerca!

PD: Que pasa que no va naturalselection.es?

Mendasp

He creado un thread de imagenes en el foro y he puesto lo que he ido haciendo (bueno, lo mas reciente/decente) en el testeo previo del editor. Hay cosas que no se pueden hacer en la version actual pero que Max arreglara en algun momento :P

http://unknownworlds.com/forums/index.php?showtopic=108129

NoobInNs

Tiene una pintaza increible, cabrones me estais tentando con la preorder y estan las navidades al lado >.<!!!!! que ganas que salga yaa :S

FuTuRee

Llevo toda la mañana trasteando con el editor y, a pesar da faltarle bastantes cosas se ve potente. Sobre todo el apartado de luces está muy trabajado y es lo que más me ha gustado siempre tocar.

Mesdasp, ví tu post en la web oficial antes y solo espero que saques algo para esta era del ns2 :D

Un saludo

Mendasp

Si hubierais visto como estaba el editor cuando nos pidieron opinion y como esta ahora despues de 3 meses se ve el merito de verdad. Todo hecho por un tio (excepto el ultimo mes que ya ha tenido ayuda).

PD: Mirad los creditos del editor :P

FuTuRee

Juanjo Alfaro Pérez ;) Mucho trabajo para una persona, pero está claro que desde que habeis estado en la fase de testeo lo habeis debugueado y optimizado a paso ligero. A ver cuando tenemos la alpha!!

zErOx

Con ganas de que salga ya, joder! Que tiempos aquellos del NS del HL1!. A veces me encontraba con Mendasp en algun server guiri y todo ... echo de menos RNS.

10 días después
_VirTuaL_

Hacia mucho que no miraba el post... y me puse a leer cosas y flipe... mira habiendo pagado los 28 miseros euros de la pre-order si el juego por algun motivo divino no saliera no me joderia por los 28 me joderia por no tener una segunda parte de ese juegazo... si tubiera que comprarlo un año antes sin saber nada mas que el nombre lo haria... que son 28 euros? unos cacharros de un fin de semana? yo creo que el juego durara mas de 1 sabado que es lo que tardaria en gastarme lo que vale el juego... espero que los que critican la pre-order no fumen ni beban pq si no... ya le diria yo el dinero que se gastan en tabaco o alcohol por algo que perjudica la salud encima...

Tengo ganas de volver al NS cuando estube al primero no tenia pc en casa y me tube que aguantar mucho no poder jugar los pcw que quisiera y demas... y como dijeron la comunidad del NS fue y es la comunidad con mas buen rollo de todos los mod. Ahora que el trabajo me lo permite aprobexare y me metere unas ludadas de escandalo xDD

Mientras seguire repartiendo en el dod 1.3

PDT: Vi un post de Tabernero juer que pena que en la quedada de NS que se hizo en Gijon pasara lo que paso y no estubieras coño espero que con el NS2 vuelva la oportunidad. ;)

PDT: Para recordar lo que era el buen rollo de la comunidad ... video mitico xDD
http://www.youtube.com/watch?v=evJi-XQC_dc&feature=related

24 días después
Nesquik

Yo ya hice el preorder special hace un par de semanas y he estado trasteando un poco con el editor de mapas. No consigo hacer nada bueno pero es curioso como funciona.

Por cierto, quien dice que no han enseñado nada de contenido? Tienen un teaser, una web bien montada, un twitter donde van informando sobre los updates, un facebook, han sacado ya varios vídeos sobre los marines, skulks, gorges, onos, el hive, luces dinámicas, podcasts, concept art... qué mas queréis?

Yo recomendaría que hagáis el preorder si todavía no lo habéis hecho. El Standard Edition son 14 míseros euros. Estaréis apoyando a un gran juego que esta siendo desarrollado desde 0 por un equipo 'indie'. Que hicieron Natural Selection joder, no necesitan más referencias

Nesquik

Unknown Worlds ha decidido hacer un bundle pack junto con Wolfire. Estará disponible sólo esta semana. Podéis hacer el preorder de Overgrowth y Natural Selection 2 Special Edition por 39,95$.

Esto también está disponible para los que ya hayan hecho el preorder de NS2. Sólo hace falta entrar aquí e introducir la clave de NS2. Wolfire enviará un email a la cuenta asociada con un link único y personal, que obviamente no debéis compartir, a una página con la clave e instrucciones para continuar el proceso.

Básicamente, por pasos:

  • Entrar en http://www.wolfire.com/pack?ns2=1
  • Introducir key, recibir email con link.
  • En la página secreta introducir la clave.
  • Registrarse en el foro, recibir email, validar cuenta en el foro.
  • Introducir nombre de usuario del foro en la página secreta.

Enlace a la noticia: http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2010/1/organic_indie_preorder_pack

tl;dr: juego gratis.

Nesquik

NS2 ha sido nominado en ModDB en la categoría "Top 8 Upcoming Indie Games".

Vota en http://www.moddb.com/games/natural-selection-2

9 días después
Nesquik

Nuevo parche para Spark SDK y nuevo vídeo tutorial.

Changelog Build 132:
Added ability to cycle the move/rotate gizmo origin within selection bounds
Added the mapping guidelines and Editor documentation to the Launch Pad
Added an option to display the model's bounding box in the Viewer
Added a "placeable" flag for entity descriptions to the editor_setup file which determines if the entity can be placed with the Create Entity tool
Added a sound browser for selecting entity sound properties
Added refinery_trim_25 material
Added generic_bench_01_blue model
Added generic_bench_01_grey model
Added generic_bench_01_red model
Added generic_table_01 model
Improved the performance of distant shadow casting point lights
Improved the performance when deleting many elements in the Editor
Improved stability of the properties window for the Select tool
Fixed bug where hitting Ctrl+Z after editing a field in the Select tool's window wouldn't undo it
Changed links to open in the default browser in the Launch Pad
Fixed bug where the registration key would not be remembered on some computers running Windows Vista
Fixed crash when the a level contained a degenerate face with no edges
Fixed bug where level textures were not rendered with mip-map blending

Cryoned

La alpha/beta del juego bien no? xDDD

S

mira que llevo tiempo esperando este jugo... y nada que no sale

Nesquik

Nuevo parche para Spark SDK y breve vídeo demostrando la física. Ya tienen terminado el model del Fade, según comentan se amolda mucho mejor con el resto de aliens (mejor incluso que en NS1).

Changelog Build 133:
Added color grading entities in the Editor
Added a check box to enable or disable physics simulation in the Viewer
Added the ability to select "none" as the current mod in the Launch Pad
Added support for exporting Reactor point-to-point constraints from 3D Studio MAX
Added lower-quality fallback rendering for graphics cards that lack HDR support
Added generic_bench_02_floor_left model
Added generic_bench_02_floor_right model
Added generic_bench_02_mid model
Added generic_bench_02_wall_left model
Added generic_bench_02_wall_right model
Added refinery_floor_tubes_01_corner_left model
Added refinery_floor_tubes_01_corner_right model
Added refinery_floor_tubes_02_corner_left model
Added refinery_floor_tubes_02_corner_right model
Added refinery_tramlift_platform model
Add3d refinery_tramlift_stand_left model
Added refinery_tramlift_stand_right model
Added refinery_wall16_mesh_01 model
Added refinery_wall16_mesh_02 model
Added refinery_wall16_mesh_03 model
Added refinery_wall16_mesh_04 model
Added refinery_wallprop_03_pipe_bend model
Added refinery_wallprop_03_pipe_clamp model
Added refinery/refinery_wallprop_03_pipe_straight1 model
Added refinery_wallprop_03_pipe_straight2 model
Fixed bug where color fields in the Select Tool did not preview the proper color
Fixed bug where alpha tested textures on models did not cast proper shadows

7 días después
Nesquik

Entre otros cambios, han añadido la funcionalidad para seleccionar varias entidades del mismo tipo y editar sus propiedades simultáneamente y han corregido un fallo que ocurría a veces al elegir el Select Tool cuando el panel no estaba fijado al UI.

Changelog Build 135:
Added ability to set individual parameters on multiple selected entities of the same type
Added removal of degenerate vertices when loading a level (could cause the level to be uneditable)
Added object origin to selection cycle options (as default)
Added refinery_wall_16_d material
Added generic_cablemods_01_bend45 models
Added generic_cablemods_01_bend90 models
Added generic_cablemods_01_circuitbox models
Added generic_cablemods_01_clamp_lg model
Added generic_cablemods_01_clamp_sm model
Added generic_cablemods_01_hang models
Added generic_cablemods_01_hangbunch01 model
Added generic_cablemods_01_hangfloor01 model
Added generic_cablemods_01_hangfree01 model
Added generic_cablemods_01_hanglong models
Added generic_cablemods_01_str models
Added generic_cablemods_02_bend45 models
Added generic_cablemods_02_bend90 models
Added generic_cablemods_02_hang models
Added generic_cablemods_02_hangbunch01 model
Added generic_cablemods_02_hangfloor01 model
Added generic_cablemods_02_hangfree01 model
Added generic_cablemods_02_hanglong models
Added generic_cablemods_02_str models
Fixed situational crash bug with undocked entity selection window


En grande: http://www.unknownworlds.com/files/ns2/012910/props.jpg

neo-ns

Primer video in-game de Natural Selection 2.

http://www.moddb.com/events/2009-mod-of-the-year-awards/features/players-choice-indie-game-of-the-year-2009

Natural Selection 2 ha sido ganador del premio a mejor juego independiente de 2009 en www.moddb.com

Cryoned

Pre-alpha footage.

Pero la beta no salía en Junio 2009?

FuTuRee

El video lo estamos comentando aquí. Tienen mucho adelantado, más de lo que nos hemos ido imaginando durante estos días y ya están centrando sus esfuerzos en sacar la alpha y comenzar el testeo principalmente del netcode. Si ya pintaba bien el motor, ahora pinta mejor.

Ha sido nombrado mejor juego indie unreleased del 2009 en moddb.

Nesquik

#291 cansino
acuéstate ya

19 días después
Nesquik
Tr1p4s

Torre de recursos de los aliens.

No se a mi no me está dando buenas sensaciones, a ver si Flayra & Cia nos enseñan mas.. ¿Mendasp nos podrías decir algo? ¿Sigues metido en el mundillo?

Mendasp

Yo estoy en contacto con los devs, pero a mi no me dicen nada "jugoso". Se que ahora tienen todo el lio del engine test que se va a empezar a distribuir, y creo que es solo DM (para probar el motor).

Estan muy centrados en el juego y si no me equivoco tienen ahora 3 mappers (no se si 4) en lugar 1 solo como hace unos meses. Ademas, ya solo nos falta ver el fade. Recuerdo haber hecho una prediccion de que la alpha saldria entre marzo y abril y ahora mismo estoy bastante convencido de ello.

Tr1p4s

Yo dudo realmente de pillar la Alpha porque no veo grandes avances y estoy bastante reacio a comprar aunque si me informo más y veo que va a salir bien el NS2 no dudaré en pillarlo.

Gracias por la info Mendasp y espero si te dicen algo más que nos cuentes como va la cosa.

Por cierto en lo de lerk reveal que han puesto concept art y renderizado han puesto esta foto.

¿Quién es Matt ? xddd

Sacado de : http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2010/2/friday_update_lerk_reveal

Mendasp

Es un dev, hace texturas y modelos y se llevan un cachondeo con el considerable.

RuLi_pucela

by facebook hace 2 horas


NS2 IS coming to Steam! Valve says pre-orders WILL be brought over! http://www.naturalselection2.com/buy

SkalS

¿Saldra por Steam?

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags