Natural Selection 2

Tr1p4s

#300 Justo el post encima tuyo lo dice, joder lo que hace no leer.

NS2 IS coming to Steam!

SkalS

Es que antes solo estaba la imagen, o sera en lo único que me he fijado.

zErOx

Que salga ya copon!

Nesquik

Estructuras alien http://bit.ly/bzIcF3

Pistola-hacha + screenshot http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2010/3/friday_update_the_pistol_and_axe

15 días después
paulvandyk

Perdón por reflotar el tema pero alguien sabe que ha pasado con la pagina web de la comunidad?

jack_wade

#305 La están mudando a otro hosting junto con lolesp y tf2portal. Muy pronto estará de nuevo on-line.

Saludos

M

ya queda menos para el juego ^^

FuTuRee

Como ha dicho jack desde el lunes se está mudando la comunidad AreaGamer (que engloba natural selection, tf2portal y lol-esp) y como se dijo iba a tardar de unas horitas a algo más si surgía algún problema. el servidor estaba ya montado así que no hay más información al respecto.

A ver si hoy nos dan alguna noticia más suculenta los de unknownworlds porque el viernes pasado fue un poco chafón.

zErOx

Deseando que salga ya.

Fyd

Esto todavia sigue vivo? ya era hora de que saliera algo nuevo por que ya estan tardando en terminarlo.

FuTuRee

Todos los viernes ahora dan una noticia sobre cosas relativas al juego, excepto la anterior que fue un poco meh y poco tenía que ver con el desarrollo actual. Sin embargo, han ido saliendo cosas bastante interesantes y que demuestran el gran trabajo que estan realizando 3 personas principalmente.

También hay que decir que Max es muy purista y antes que los jugadores nos demos cuenta de fallos el los quiere tener resueltos <.<

neo-ns

Aun no tenemos noticia hoy....

Tienen problemas con las DNS con el server de AreaGamer

neo-ns

El 9 de abril para todos los que tengan la pre-order de la special tendran el engine :)

FuTuRee

Hello everyone!

This week we wanted to post an update on the status of the wide scale release of our engine test. If you missed the initial announcement on the mailing list, the engine test is a runnable version of the engine designed to help us tune the performance, compatibility, and networking prior to the release of the Natural Selection 2 alpha. In addition to helping us smooth out any problems, anyone that's downloaded the Spark Level Editor can see their creations in game, and aspiring mod makers can experiment with the included Lua code.

After the announcement of the engine test a month ago, we started testing with a small group of people outside the company, and (not unexpectedly) we discovered some critical issues that needed to be addressed. For the past month we've been working on improving network reliability, optimizing the Lua interface and tightening up the graphics. Now that these problems are almost resolved, we're planning on releasing the engine test to everyone that's pre-ordered (either edition) on April 9th.

Since this is a test, we expect there will be some more bumps in the road, but we know you're all excited to start exploring the world of Natural Selection 2, and we're excited to share it with you!

1
neo-ns

Por lo menos ponlo traducido... y como ya postee ayer noche, el 9 de abril tenemos el engine :D

jack_wade

#313 "Now that these problems are almost resolved, we're planning on releasing the engine test to everyone that's pre-ordered (either edition) on April 9th."

Si no me equivoco, dice que aquellos que tengan pre-comprada cualquiera de las ediciones del juego, no solo la Special Edition.

Saludos

neo-ns

tienes razon, no son buenas esas horas :D

14 días después
M

Ya esta disponble la pre-order del NS2 =)

GrN

#318

La preorder esta disponible desde hace eones, la novedad de ayer-hoy es las pruebas con el motor del juego que tenemos las preorders.

neo-ns

#318 sin fail colega.... des de junio o julio del año pasado que tengo la pre-order pagada XD

RuLi_pucela

Friday blog update covers Engine Test reactions, released main menu music:

GaTToO

#321 bunny jump
si señor

neo-ns

Este video esta en youtube des del domingo como minimo.... vais mas perdidos :)

Karnofago

de perdido nada testeando estamos.

FuTuRee

#322 No hay bunny jump, por ahora. Lo que se ve es un tio saltando por saltar, quizás para no perder la costumbre pero le quita toda la gracia.

Actualmente si saltas la caida es como estar en la luna, y aunque quisieras no podrias. Al no existir código de juego (solo algunos mods mediante edición de LUA) tampoco hay nada interesante que ver.

neo-ns

Perdidos.... :) no se quien eres de la comunidad de ns, pero bueno, testea... testea...

Esperando la noticia de hoy... que no sea otro video, por que si no sin estafa!

Karnofago

estafa? neo-ns nadie tiene por que estar poniendo en mv todas las ultimas cosas que salen ni fotos de la alpha ni nada, si es que la ponen bien venidas aun que no sea en el mismo momento que las publican.

neo-ns

#327 me refiero por parte de UWE... en mediavida no espero que pongan nada, por que cuando ponen ya ha pasado semanas XD

Ademas que yo sigo todo des de la web oficial: http://www.unknownworlds.com/ns2/ y http://www.naturalselection.es

Tengo la Special Edition des de que la pusieron a la venta y soy jugador de ns, ahora no juego como casi todo el mundo pero hace ya sus años pues jugamos y mucho.

De momento no han sacado la noticia de los viernes, saldra mas tarde supongo.

Karnofago
Sust0

#329 Te quiero, no habrá rumores sobre la fecha verdaD?

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags