Natural Selection: Combat ?

TYCO

yo opino de ke no tiene ke estar nada mal, el objetivo es ke el juego dure menos, se pueda jugar con menos jugadores y haya mas accion k por cierto no es poka :D ke opinais vososotros? Aki os dejo la url para los ke no se hayan enterado ;)
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9311

mal3kith

q los noobs jugaran solo a eso xq es mas estilo cs (apretar un boton...)

WoRMs

pero seguira habiendo el estilo de juego que hay ahora no?

mal3kith

Claro pero llegarian los adiptos al CS (se q no todos ....) y dirian modo pensar modo apretar un boton.... y se llenara de gente q solo juege a este modo

TRuBi

Pues yo pienso que va a ser bastante divertido... eso si, el modo de ahora seguramente sea muchisimo mejor.

B

Horrible.
Eso es joder el juego, aunke es logico ke Flayra lo hace para captar jugadores, pero todos sabemos lo ke significa ke lleguen mas jugadores al NS.
Aunke siga estando el modo original, el otro modo deja la estrategia en nada, y deja fuera las partidas epicas de 2 horas.

BrUn

Hombre, la gente que realmente sabe que es "NS" también jugará de forma normal. Supongo que si que vendrá gente que solo conozca el NS:combat pero, muchos otros probarán el normal y haber si crece la comunidad xDD.

Pero seguro que será la polla xDD.

mal3kith

BuRn estas loko? mas noobs sueltos? (vale no soy un figura pero se asta cojer municion) joder ams noobs es im posible

BrUn

jajaja. Pero piensa que este mod es relativamente muy nuevo, y ademas muy complicado. Cuesta lo suyo saber jugar. Y la peña que viene ahora, se piensa que es un mata mata y asi no es.

I

Yo lo ke kiero saber si en la liga de www.arena-ns.net creo ke es ke si se va a usar el combat este o el normal ?

mal3kith

los veteranos los q llebaran el peso de la liga y de todo jugaran un par de partidas al combat en 1 vs 1 o 2 vs 2 y anda ams la liga esta mas q claro q sera en normal

evening0

Creo que estaba mejor como estaba antes....no se estos experimentos raros de Flayra no se si mejoraran lo que no quiero que se convierta en un Cs porque si no la cagamos... menos mal que han dejado el modo tradicional.

ElPasmo

Hombre, teniendo en cuenta horas bajas, siempre vendrá bien...

Jugar un 2vs2 (a las 4 am) en el modo normal es un aburrimiento tanto para aliens como para marines.

Este juego, tal como yo lo veo, cuantos más mejor... por eso cuando un server se queda sin gente se hace un rollazo...

En fin, sólo por eso bienvenido :D

Meyler

precisamente brun, la peña ke se piensa ke es un matamata, namas falta ke les pongas un modo mata mata, pa ke en el modo normal hagan mas el capullo. :/

aLeX

Pues con pocos jugadores las partidas actuales estan genial. Un 3 vs 3 de esos en los que preparas la base sin prisas, o vas protegiendo el hive a conciencia.

ElPasmo

Yo lo menos que he echado ha sido un 2vs2 y pfff muy malamente, un comm y un peon? :P

Espero que en este modo se pueda jugar sólo 4.

La verdad es que en un 3vs3 mientras no te rusheen a saco puede estar divertido... en fin, no se... siempre doy la bienvenida a la variedad :D

Por otro lado, tampoco he visto que la comunidad NS no tenga su propia colección de capullines... pero supongo que es cierto que si pones un matamucho se llenará más... si se desea que crezca la comunidad... es un precio que hay que pagar (aunque sea sin modo matamucho)

sRm0j0n

Malekith no haces mas ke soltar mierda por es bokaza ke tienes, HAS NACIDO SABIENDO, SABIAS JUGAR AL NS SABIENDO TODO?, TODOS , SI , TODOS , hemos sido NOOBS, tu no?, pos eso nen, ke te pires, si no kieres ayudar a los noobs, te piras al cs y nos dejas en paz, porke al menos yo, me gusta ayudar a los "noobs" ke no saben algunas kosas, porke asi , kedas bien, y ayudas a jugar a alguien, no siendo un pasota de mierda, ke seguro ke diras, "anda noob, pirate al cs , ke hay ke tener inteligencia para jugar" , en fin tio , a veces eske eres "raro" xD,

PD:soy kk con la cuenta de mi hermano ¬¬ :P

yEnS

Para mí, es bueno que haya modos adicionales, aunque lleguen jugadores lamers, no vendrán tantos del CS, porque para ellos cs es cs, y solo existe cs.

xCe

Que hablais de CS ni q cosas, si la inmensa mayoria de vosotros jugais/jugabais al CS Oo

ElPasmo

#19 De hecho, yo sigo jugando :D

Pero como en todos lados, hay gente y gente... en fins

-O_o-

Si kieren jugar ke jueguen cuando vean que no estan a la altura de los verdaderos jugadores ya empezaran a kejarse y todo eso y volvera a su CS

Gamers Config Team
Salu2

CAFHCraker

Partidas largas fuera no!!!!
NO PLZ!!! Q NO AGAN ESO!

Abhorash

yo no tengo problemas con ke haya mas noobs, el problema es ke mucha gente lleva meses jugando y tovia no se entera de una

Zrill3r

jajaja correct Abho Correct :D

ReM

Aver, en este mundo hay de todo, eso hay q entenderlo, a mi me encanta el cs, pero de vez en cuando desde q descubri el NS pues me gusta jugar alguna partida q otra, me da iwal ser un noob, ya q en el servidor de los medpack hay muy buena gente k te suele ayudar si no sabes, todos hemos sido noobs es verdad, algunos noobs se convierten en "pr0's" otros en "lammers" y otros en gente normal q ni viene ni va, solo se dedican a jugar, sin hacer mucho ruido y pasandoselo lo mejor q pueden, asi k si hay poca gente no veo mal q quieran llamar la atencion con este nuevo estilo de juego, el ns normal quedara como siempre, con algun q otro lammer q venga del matamata, y la gente de siempre q se divierta como nunca con el modo normal, aunke yo lo prefiera porque para mata mata ya tengo mi querido cs. Me da iwal q la peña sea idiota, no voy a ir diciendo pirate a un mod o a otro, porque simplemente yo he sido un noob y lo he sido en muchos de los mods del hl. Pensarlo bien, la gente k venga con ganas de aprender bienvenida sea, la k no`pues habra q aguantar

Zrill3r

a mi practicamente me da igual , pero claro , mientrsa menos n00bs, bueno si los n00bs luego son buenos , pues se los puede enseñar , pero esk la mayoria se convierten en lamers ^^

Grey_fox

Sera interesante por que no... todo lo relacionado con ns me mola :D

Zrill3r

pues si ombre , una oportunidad si , pero es lo que digo , yo creo que la gente va a seguir jugando al normal ^^ , es mejor bastante mejor

JaMeZ

por lo que veo sera un cs con modelos y movimientos de ns, que gracia me hace. Si me pase del cs al ns no fue para ke me vinieran ahora todos los niños al ns porfavor....

Tema cerrado

Usuarios habituales