Natural Selection: Combat ?

T

el nuevo modo tiene buena pinta, y para mis amados 2on2 tiene ke estar de pm. veremos a ver k tal se desarolla u_u. y dicen q va a ser mas rapido, asi ke q no os pongais en plan "Partidas largas fuera no!!!!NO PLZ!!! Q NO AGAN ESO!" pq ya os lo han dixo :p

y a mi lo me jode de la gente nueva en esto
es ke si les das un waypoint y les dices tienes ke seguirlo, se van a otro lado, si son nuevos deberian acer 1 minimo de caso, yo por lo menos acia eso. pero aun asi dejad de obsesionaros con pr0s lamers y demas. no creo ke ese seea el fin del ns, para jugar al ns a mi modo de ver lo q debes hacer es PENSAR, para mi lo demás sobra. ale !_!

PD:este es 1 foro de cs? lo digo pq solo hablais de eso, dejad de meter al cs en todo q parece ke os de envidia de algo.

B

He visto las imagenes del combat, y los comentarios de los testers, y la verdad s ke cambio mi opinion, ya ke creo ke sera una buena variante del mod.ç
Olvidaos de ke sea un modo parecido al cs, porke en el cs, yo por lo menos no he visto un skulk con caparace, regen, redemption, celerity, adrenaline, silence, scent of fear, cloaking y pheromones todo a la vez en una partida atakando marines con ha y hmg, armadura y armas nivel 3.

mal3kith

yo al igual q run al ver las fotos e cambiado de opinion tiene q ser entretenido (run se te paso q el skulk tenia 170 de vida;))

BrUn

Pinta muy pero que muy bien.

El ns:combat a mi me recuerda el CS con el mod ese del Warcraft 3, pero muchísimo mejor claro está :P

TYCO

sinceramente me parece una pasada de juego, eske va a ser brutal

Bueno: Tiene muxa accion, puedes convinar muchas evoluciones, solo fragear mmmmmmm, subes de nivel por los frags, no abra tanta mierda al elegir los ekipos es decir ejem 2 imv se kieren meter a alien pero estan esperando porke de marine no ai nadie se aburren de esperar y se canvian a marine pues toda la ropa va detras suyo es decir ekipos desikilibrados porke a nadie le interesa tener un comm noob y perder a nadie le interresa no fragear etc...

Malo:Yo solo veo 2 cosas malas seguro ke hay mas:

1º El ns combat kaera en poder del steam por lo cual cualkier cosa ke se relacione con el steam es SOLO MIERDA no explico el porke porke me imagino ke todos lo sabreis...

2º Estamos una mierda de comunidad en el ns cuando salga el combat en el modo tradicional no abra ni dios o weno no se si en los servidores se podra canviar de modo combat a modo normal como canviar un mapa, pero me imagino ke eso sera como un mod. por lo cual tendra ke aver server para el combat y kien los va a poner? seguramente los server kitaran el tradicional y pondran el combat es decir movida movidas y movidas

Conclusion si lo sakan juego y si no lo sakan no juego xD joder solo de ver las fotos ya me corro ke suerte tiene esos k pruevan las betas

SaLuDoS

Perdonar por las faltas de autografia

Tema cerrado

Usuarios habituales